Review del Star A3000 Android DualSIM

Hola a todos ya estoy por aqui otra vez(holidays).
Bueno yo opino igual que picarrras no me parece normal algo debe de estar mal del movil ,a mi me pilla la wifi incluso dentro del ascensor, la mia y las demas de mi bloque tambien. jejej
Joder que suerte, pos a mi las de los vecinos nada de nada, que me aconsejáis?,
teniendo en cuenta que no puedo reclamar...
 
Hola , la verdad no se yo de momento no me atrevo a abrir mi movil, por cierto es un A3000 2.1 unisim que va de perlas,aunque no puedas reclamar prueba de preguntar al vendedor, haber si ha vendido alguno mas con ese problema y tiene la solucion.
 
Pero la pantalla del h2000 es mas grande y es capacitiva

En teoría el H2000 ha de ser mejor por el tema de la pantalla. Pero todavía nadie lo ha comprado en el foro.

Sobre el wifi, mi Tops A1- tb pierde algunas rallitas si me alejo 7 o 10 metros, pero no se desconecta.
Pero recuerdo con el 9000C que en la calle pillaba redes de alrededor.
Tengo que seguir probando a ver qué tal alcance tiene...
 
En teoría el H2000 ha de ser mejor por el tema de la pantalla. Pero todavía nadie lo ha comprado en el foro.

Sobre el wifi, mi Tops A1- tb pierde algunas rallitas si me alejo 7 o 10 metros, pero no se desconecta.
Pero recuerdo con el 9000C que en la calle pillaba redes de alrededor.
Tengo que seguir probando a ver qué tal alcance tiene...


Yo lo he comprado, mañana ire a recogerlo a correos, aver si durante el fin de semana tengo un huequillo para comentaros algo sobre el.

Un Saludo
 
Yo lo he comprado, mañana ire a recogerlo a correos, aver si durante el fin de semana tengo un huequillo para comentaros algo sobre el.

Un Saludo

Hu buenisimo, voy a estar esperando tu review ^^

Che alguno probo un juego 3d de gameloft en estos telefonos chinos, para saber como funcionan y si se los banca
 
Hola a todos y muchas gracias por toda la información vertida hasta ahora.

Por mi parte, después de un mes de paciente espera, del año nuevo chino, del problema con la carga, los cablecitos, el GPS.... hoy he recibido un mensaje de Dealextreme diciendo que dentro de poco ya me lo envían. Pero al volver a entrar en la descripción de mi A3000, veo con horror que ha cambiado la CPU, o al menos eso parece:

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=550><TBODY><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">Processor:</TD><TD>ARM926EJ-S rev 5(v5l) BogoMIPS: 207.66</TD></TR></TBODY></TABLE>

Además, perece que tiene menos memoria:
<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=550><TBODY><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">Total Memory: </TD><TD>188MB</TD></TR><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">Internal Storage:</TD><TD>220MB</TD></TR></TBODY></TABLE>

ver detalles en http://www.dealextreme.com/p/a3000-...a-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-agps-fm-java-50391

Agradecería que alguien me ayudara con estas dudas:
- ¿Se trata del mismo procesador?
- ¿Se trata del mismo móvil?
- ¿Es esperable un menor rendimiento?
- ¿Me aconsejáis tirar la toalla o comprar un A5000 en su lugar?

Gracias por anticipado
 
Pues revisando la wikipedia me tope con ese procesador

http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

Segun los datos, el procesador es de 200 Mhz, y por lo visto es muy usado.

Offtopic: Bueno sobre procesadores no se nada, pero recuerdo cuando salieron los dongles para jugar a la ps3, al principio se usaban chips atmel, y lugo se reemplazaron por ARM que no podian ser actualizados, y tenian desventaja frente a los atmel, espero que no pase lo mismo en los moviles.
 
Hola a todos. Estoy un poco mosqueado con la duración de la batería. Apenas me duró 24 horas después de la primera carga (de unas 10 horas). Los curioso es que empecé a cargarlo con el cargador por USB y en cuatro horas se me quedó al 36% y no avanzaba, después usé un cargador nokia y cargó perfectamente. Después de la carga solo anduve unos 15 minutos con WIFI y llamando lo justo y se me acabó la batería en menos de 24 horas. Os pasa lo mismo a vosotros? Sabéis de algún sitio donde vendan baterías de más duración para este modelo?
 
Hola a todos. Estoy un poco mosqueado con la duración de la batería. Apenas me duró 24 horas después de la primera carga (de unas 10 horas). Los curioso es que empecé a cargarlo con el cargador por USB y en cuatro horas se me quedó al 36% y no avanzaba, después usé un cargador nokia y cargó perfectamente. Después de la carga solo anduve unos 15 minutos con WIFI y llamando lo justo y se me acabó la batería en menos de 24 horas. Os pasa lo mismo a vosotros? Sabéis de algún sitio donde vendan baterías de más duración para este modelo?

A mi me dura bastante mas. Y carga hasta el 100% con ambos conectores, tarda mas de 4 horas en cargar.
Prueba la otra bateria o prueba a hacer el puente en los conectores a ver que pasa.
 
Pues revisando la wikipedia me tope con ese procesador

http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

Segun los datos, el procesador es de 200 Mhz, y por lo visto es muy usado.

Offtopic: Bueno sobre procesadores no se nada, pero recuerdo cuando salieron los dongles para jugar a la ps3, al principio se usaban chips atmel, y lugo se reemplazaron por ARM que no podian ser actualizados, y tenian desventaja frente a los atmel, espero que no pase lo mismo en los moviles.

Pero hay muchos dentro de la familia ARM. El de 208MHz es el que llevan los moviles chinos con SO basado en Java. Un Android no puede funcionar con ese modelo.
 
Hola a todos y muchas gracias por toda la información vertida hasta ahora.

Por mi parte, después de un mes de paciente espera, del año nuevo chino, del problema con la carga, los cablecitos, el GPS.... hoy he recibido un mensaje de Dealextreme diciendo que dentro de poco ya me lo envían. Pero al volver a entrar en la descripción de mi A3000, veo con horror que ha cambiado la CPU, o al menos eso parece:

<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=550><TBODY><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">Processor:</TD><TD>ARM926EJ-S rev 5(v5l) BogoMIPS: 207.66</TD></TR></TBODY></TABLE>

Además, perece que tiene menos memoria:
<TABLE style="BORDER-COLLAPSE: collapse" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=550><TBODY><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">Total Memory: </TD><TD>188MB</TD></TR><TR style="HEIGHT: 20px"><TD style="WIDTH: 250px">Internal Storage:</TD><TD>220MB</TD></TR></TBODY></TABLE>

ver detalles en http://www.dealextreme.com/p/a3000-...a-gsm-tv-cell-phone-w-wifi-agps-fm-java-50391

Agradecería que alguien me ayudara con estas dudas:
- ¿Se trata del mismo procesador?
- ¿Se trata del mismo móvil?
- ¿Es esperable un menor rendimiento?
- ¿Me aconsejáis tirar la toalla o comprar un A5000 en su lugar?

Gracias por anticipado

Me suena que yo compré mi a3000 y ya tenia esa descripcion de procesador (pienso que siempre han tenido las mismas) y en el Factory Mode lo identifica claramente como MTK6516. No creo que debas preocuparte por eso. Eso si, ni GPS ni AGPS. Si buscas esta característica, olvídate del a3000.
 
Comentar dos cosillas, una es que aunque no tengo muy buen oido musical, me parece que la calidad de audio en el A3000 es batante buena, lo aprecio sobre todo, al anlazar mediante A2DP el telefono con el manos libres del coche, da bastante mejor calidad de sonido que un nokia 6210 que tenía antes, por no decir, que enlaza mucho mejor, y la conexión es mas segura.
Por otro lado, preguntar, si en el modo Factory ese, le doy a borrar memoria, ¿Que pasa?.
Sabe alguien si se puede hacer un hard reset del telefono y como se haría.?

Y ya aprovecho para preguntar, si conoceis algún reproductor de musica que sea bueno y tenga ecualizador, para el A3000

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba