Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El hombre al que se lo vendí me comenta que a veces le entran llamadas perdidas, seguramente por tener conectado el 3G. Le entran perdidas en la otra SIM, en la que no lleva 3G.
También que la batería le dura poquísimo, no sé si serán esas baterías concretas que están defetuosas, la ROM (dejé la oficial) o el móvil en sí.
Y lo peor: que alguna vez se le ha quedado bloqueado en modo avión y sólo ha podido salir de ese estado quitando la batería y reiniciando![]()
@zoyB , tienes un privado.
Saludos
Hola a todos, @jman0 , yo creo saber lo que te sucede. Ahora mismo no puedo comentarlo en público por razones personales determinadas, pero de todos modos te envio un privado con mi comentario.
Espero que lo comprendais. @pauete ya lo sabe. @zoyB si quieres te lo comento por privado.
Saludos y cuando pueda lo expongo en publico si quereis.
Ya, pero si tienes que esperar de 3 á 5 min. para que desbloquee las sims y baja la cobertura, la función principal, que es la llamar y recibir llamadas, se ve especialmente afectada, y eso no es bueno. Habrá que esperar, y seguir visitando a los rusos de vez en cuando
Sí, tengo la rom que traía de fábrica. He aquí los datos completos:
Banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/29 14:26
Kernel: 2.6.35.7 ww690_B63M Fri Sep 30 15:41:57 CST 2011
Nº de compilación: B63M 20110930-154414
¿Coinciden con los que tenía el tuyo, @pauete ?