Review del Star B63M

La vibración que yo sepa no se puede cambiar con el software que el teléfono trae por defecto, tal vez con alguna aplicación del market o en el modo ingeniero, pero no tengo ni idea. Yo como lo llevo en un bolsillo sí que la noto.

Por cierto, un pequeño apunte para los que, como yo, hayáis instalado la ROM con Android 2.3.5 que comentamos hace poco, y estéis echando de menos la opción "Extra settings" (de los ajustes de Cyanogenmod) que en la ROM por defecto vienen en ajustes. Resulta que ahora esa opción, en el 2.3.5, está dentro de las opciones del mo0do ingeniero.
 
Última edición:
Voy a explicar como rootear el B63M de 2 maneras, bueno en realidad de una la otra ya esta explicada.


Lo primero y muy importante es tener activada es la depuración USB para eso no vamos a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ activamos la depuración USB.


Tenemos la 1ª opción la de telo, que en txt que lleva dentro explica bien como hacerlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rootear-Androids-chinos-2.6486.3.x-a-2.3.4

La 2ª opción es con un programa el cual nos puede valer para mas cosas.

Bien el programa se llama mobilego y es para instalar en el PC. http://www.multiupload.com/U0L3Y1RBCQ

También necesitamos el root_tools, http://www.multiupload.com/BO4LL33FFN
Contraseña www.m44.com.cn
a mi el panda me lo detecta como virus y lo borra, por lo cual desactivo el panda para poder usarlo y cuando termino lo activo sin que me de alerta de antivirus eso si te borra el archivo.

Los pasos son sencillos instalamos el mobilego y debe quedar de esta manera con el móvil encendido y la depuración USB activada.

Como podéis ver se ven las 2 barras la de la SD y la memoria del teléfono.

[Imagen Externa Rota]:http://theheatweb.com/wp-content/uploads/b5fae2fe59fb_E583/Wondershare-MobileGo.jpg

Dejamos el programa como esta y abrimos el root_tools.

s3.subirimagenes.com_otros_7122279root2.jpg


Si tenéis alguna duda preguntar.




saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB para rootear el HD7, nos va muy bien haciendo lo de esta página.
Tienen un minitutorial y el enlace de descarga al SuperOneClick.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ok @samarkanda no esta de mas tener otra opción :up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo últimamente todo lo que he tenido que rootear (FG8, Ouku Horizon, HDC A9100 S2, B63M) lo he hecho con SuperOneClick, y me ha funcionado en todos los casos.

Incluso el Ouku me dio problemas porque un día, sin saber por qué, el SuperUser, en lugar de dar permisos de root a las aplicaciones se los negaba, así que abrí el SuperOneClick, le di primero a "unroot" y luego a "root", y todo solucionado.

Más cómodo era antes, cuando se podían rootear los teléfonos con Android 2.1 o 2.2 con una aplicación bajada del market, como UniversalAndroot o z4root, pero hoy por hoy, SuperOneClick parece el que mayor porcentaje de éxito tiene.
 
Hola yo tambien soy el feliz propietario de un B63m,a ver si me podeis ayudar,he rooteado el movil con unlock root he quitado la aplicación caivs sin problemas,pero tengo otras aplicaciones chinas que ni se donde estan,no aparece ninguna apk con nombre chino y ademas no se si se pueden borrar sin estropear el movil.por ejemplo Pinyime.apk(en japo),la de consejos iniciales
Podeis poner un listado d aplicaciones q se pueden quitar sin afectar al funcionamiento,gracias
Otra pregunta despues d quitar el caivs he vuelto a hacer unroot,pero... se puede dejar el movil en root o he hecho bien desroteando
Gracias.
 
Hola yo tambien soy el feliz propietario de un B63m,a ver si me podeis ayudar,he rooteado el movil con unlock root he quitado la aplicación caivs sin problemas,pero tengo otras aplicaciones chinas que ni se donde estan,no aparece ninguna apk con nombre chino y ademas no se si se pueden borrar sin estropear el movil.por ejemplo Pinyime.apk(en japo),la de consejos iniciales
Podeis poner un listado d aplicaciones q se pueden quitar sin afectar al funcionamiento,gracias
Otra pregunta despues d quitar el caivs he vuelto a hacer unroot,pero... se puede dejar el movil en root o he hecho bien desroteando
Gracias.

@menneveroff ya existe ese listado en otro tema del foro. Puedes localizarlo en el buscador.
 
Última edición por un moderador:
La vibración que yo sepa no se puede cambiar con el software que el teléfono trae por defecto, tal vez con alguna aplicación del market o en el modo ingeniero, pero no tengo ni idea. Yo como lo llevo en un bolsillo sí que la noto.

Por cierto, un pequeño apunte para los que, como yo, hayáis instalado la ROM con Android 2.3.5 que comentamos hace poco, y estéis echando de menos la opción "Extra settings" (de los ajustes de Cyanogenmod) que en la ROM por defecto vienen en ajustes. Resulta que ahora esa opción, en el 2.3.5, está dentro de las opciones del mo0do ingeniero.

¿y como entras en el modo ingeniero?
 
HOla, @zoyB . Entonces, que root hacemos, la opción de telo o la segunda que das?
Si es a la 2ª, a que opcion de las que vienen se le da en
primero se hace eso, y despues se entra aqui? cual de las opciones se coge...
de verdad, jaja, que mareo, es que no me aclaro porque veo muchas cosas que parecen lo mismo, dispersas por varios temas del foro y no se ya cual hacer. A ver, por ahi he visto todo esto: rom original

back up de la rom

Sé que lo primero es ser root, o no? pero luego ya es que me pierdo.
POR FAVOR POR FAVOR. podeis poner, paso a paso y por orden y de una vez, todo seguidito, cada cosa que hay que hacer para rootear el B63M y ponerle la ROM , guardar datos si hace falta o back up ...ponerle la rom "más mejor", flashear....., y todo eso que me pierdeeee y dejar el teléfono listo para usar en condiciones.
si tengo que hacerlo con las sim dentro, con la bateria a tope... lo siento pero es que no me aclaro .Gracias. Lo siento, pero es que los que no entendemos mucho de esto, pues necesitamos la ayuda asi, de verdad que no pretendo molestaros, solo quiero disfrutar del movil como vosotros.Gracias.
@zoyB , eso te pasa por poner "si teneis alguna duda, preguntad" :tonguewink:smiley: tengo muchas
 
Última edición por un moderador:
Eso no son dudas, empieza por poner en modo depuración USB y instalar los drivers android ADB.

Una vez instalado los drivers instala el programa mobileGO y déjalo como la imagen de arriba viéndose las dos barras en colores la SD y la memoria interna.

Deja el mobilego abierto y abres el root_tools y pinchas en root.

En un par de minutos te deben salir las ventanas pincha la opción de la izquierda en las 2, puedes mirar si te a instalado el superuser en las aplicaciones, si esta en la aplicaciones reinicia y ya lo tienes root.

saludos y paz.
 
Receta de Baklava:
Comprar la Filo en el super del CC. Poner 8 capas de filo untadas cada una con mantequilla clarificada. Despues de cada 8 capas, echar el picadillo de frutos secos con C6H12O6
y cinamon. poner otras 8 capas y terminar con otra capa de picadillo. Meter a convección primero 30 m 180º y bajar después a 150º 15m más. Entretanto praparar un jarabe con h2o, C6H12O6, clavos y cascara de limón.....

pues está de vicio, el que quiera se la explico sin tecnicismos, con más detalles y explicando bien cada paso, jejejejejee...... EN SERIO JAJAJAAJ
 
NO, NO son dudas. Es ignorancia, ya lo sé, pero respecto a estos temas.
- Poner en modo depuración USB aqui - ajustes/aplicaciones/desarrollo/ activamos la depuración USB. Esto, entendido.
- Instalar los drivers android ADB. ¿Esto de donde se saca?
-
¿Hay que hacer backup o algo de eso de guardar datos?
- Instalar Mobilego en el PC- http://www.multiupload.com/U0L3Y1RBCQ ¿Qué opción se instala, de las 11 que vienen?, supongo que mismamente la que pone download file? .Hay otras dos iguales "download now" y otras 7 con distintas letritas ¿?¿... pués no sé si deja ya el megaupload...
- Saldrá esta pantalla en el PC, con el móvil encendido. ¿En el móvil también sale?
Como podéis ver se ven las 2 barras la de la SD y la memoria del teléfono.

[Imagen Externa Rota]:http://theheatweb.com/wp-content/uploads/b5fae2fe59fb_E583/Wondershare-MobileGo.jpg

-Dejamos esto así, y abrimos el root_tools, http://www.multiupload.com/BO4LL33FFN
Contraseña www.m44.com.cn
-
Esto, mas que contraseña es una web,no? y encima china. Si por favor explicas un poco dónde la puedo encontrar y tengo que meter, o si la propia contraseña es la web, porque aquí si que no entiendo que hacer ¿¿?¿?
- Entiendo que para esto, mejor desinstalar el antivirus...
s3.subirimagenes.com_otros_7122279root2.jpg


- Aquí le damos a root, la ventanita de la izquierda.
- A los 2 minutos, nos debe salir la de aceptar alargada y después la siguiente de aceptar mas pequeña. Aceptamos las dos, y listo, ya está rooteado.
- Ahora ya se puede instalar una Rom, no? ¿cuál es mejor?
Y respecto a todo eso de wipes, back up, flash recooverys y demás, eso cuándo se hace, hay que hacerlo siempre?, sólo en ocasiones?


Si, vale, me da igual diréis que soy tonta y g-l-p-ll-s, que no me entero, pero todo el mundo es ignorante en algo, a mí esto se me da fatal pero la ortografía, pues muy bien. Lo que quiero es poder sacarle el máximo partido al móvil.
GRACIASSS
yo creo que el megaupload me la va a jugar.... lo habrán quitao ya...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba