Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
no megaupload, no roms, no roots no NAAAA
Bueno ya he solucionado mi problema de la barra de notificaciones, he conseguido instalar una rom.
Voy a poner mi proceso por si alguien se atasca como yo.
Lo primero instalar los drivers una vez instalados abrir el root_tool, a mi en windows vista y xp no me funcionaba con win xp a la primera...
Pulsamos el boton de root y esperamos al rato salen dos ventanas, aceptamos las dos y en el menu de aplicaciones del terminal, nos aparece ya el MobileUncle.
Ahora a otra cosa, mariposa
Tenemos que tener descargado de la lista de firmwares la Original y la 2.3.5
Descomprimimos la 2.3.5 y metemos la imagen "recovery" en la tarjeta sd, la rom Original la metemos sin descomprimir en la sd.
Ahora abrimos la apli Mobile uncle y marcamos la segunda opcion, la de flash recovery
Seleccionamos el archivo que hemos metido en la sd el "recovery", entonces el telefono se reiniciara y nos saldra el recovery.
No movemos por el con las teclas de sonido y aceptamos con la de power.
Hacemos los dos wipes y entramos en update zip from sd card.
Bajamos a la ultima opcion y la hacemos pulsando el boton de power.
Volvemos a entrar a update zip from sd card, seleccionamos el archivo de la rom original sin descomprimir damos al power....
Y a cruzar los dedos y esperar unos minutos.
Asi he instalado yo la rom y va todo perfectamente, aunque pone rom original no lo es, cambia bastante el aspecto respecto a la original, lo importante esque va bastante fluida.
Espero que os ayude a los que estabais como yo y podamos seguir disfrutando de este telefono.
@jman0, con tu review ya se cual será mi próximo movil.
Es tonteria preguntar pero.....por si acaso.....alguno de los que lo pillasteis a 100€.....estaría dispuesto a venderlo
@pauete
Justo ahora acababa de ver el hilo de este pepino de móvil por $100, lo he mirado ahora en dealextreme pero no está en stock y después de leer lo que comentais del teléfono quiero tenerlo cuanto anteslayingsmiley:.
Bueno voy a seguir buscando...