Review del Star B63M

Con superOneClick tambien se rootea si este os da problemas, yo lo acabo de hacer y ya tengo el icono de Superuser en el menu.
Ahora llega mi problema, tengo las roms descargadas pero no se como instalarlas...
 
Nada a mi con la herramienta esta china me salen las ventanas muy rapido y en el telefono nada...
 
Ya tengo el trasto.......y es una pasada!!!
Lo recibi el viernes y ya lo tengo lleno de apps

Comentar que el método de telo no me funciono, el de zoyB en cambio con el chino...a la primera!!!

Ya he quitado el joio caivs. En breve os comento unas cosillas.........
Gracias de corazón!!!

Enviado desde mi chinDroid (Star B63M rooted) usando Tapatalk
 
Bueno ya he solucionado mi problema de la barra de notificaciones, he conseguido instalar una rom.
Voy a poner mi proceso por si alguien se atasca como yo.

Lo primero instalar los drivers una vez instalados abrir el root_tool, a mi en windows vista y xp no me funcionaba con win xp a la primera...
Pulsamos el boton de root y esperamos al rato salen dos ventanas, aceptamos las dos y en el menu de aplicaciones del terminal, nos aparece ya el MobileUncle.
Ahora a otra cosa, mariposa
Tenemos que tener descargado de la lista de firmwares la Original y la 2.3.5
https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmwares-para-móviles-Android.6648!

Descomprimimos la 2.3.5 y metemos la imagen "recovery" en la tarjeta sd, la rom Original la metemos sin descomprimir en la sd.
Ahora abrimos la apli Mobile uncle y marcamos la segunda opcion, la de flash recovery
Seleccionamos el archivo que hemos metido en la sd el "recovery", entonces el telefono se reiniciara y nos saldra el recovery.
No movemos por el con las teclas de sonido y aceptamos con la de power.
Hacemos los dos wipes y entramos en update zip from sd card.
Bajamos a la ultima opcion y la hacemos pulsando el boton de power.
Volvemos a entrar a update zip from sd card, seleccionamos el archivo de la rom original sin descomprimir damos al power....
Y a cruzar los dedos y esperar unos minutos.

Asi he instalado yo la rom y va todo perfectamente, aunque pone rom original no lo es, cambia bastante el aspecto respecto a la original, lo importante esque va bastante fluida.
Espero que os ayude a los que estabais como yo y podamos seguir disfrutando de este telefono.
 
Última edición por un moderador:
no megaupload, no roms, no roots no NAAAA

truculo si se pueden bajar las cosas, dime que es lo que no puedes bajar y miro de arreglarlo, en cuanto al root los pasos son muy fáciles, no tienes posibilidad de romper el móvil, así que inténtalo y luego nos cuentas.

Bueno ya he solucionado mi problema de la barra de notificaciones, he conseguido instalar una rom.
Voy a poner mi proceso por si alguien se atasca como yo.

Lo primero instalar los drivers una vez instalados abrir el root_tool, a mi en windows vista y xp no me funcionaba con win xp a la primera...
Pulsamos el boton de root y esperamos al rato salen dos ventanas, aceptamos las dos y en el menu de aplicaciones del terminal, nos aparece ya el MobileUncle.
Ahora a otra cosa, mariposa
Tenemos que tener descargado de la lista de firmwares la Original y la 2.3.5

Descomprimimos la 2.3.5 y metemos la imagen "recovery" en la tarjeta sd, la rom Original la metemos sin descomprimir en la sd.
Ahora abrimos la apli Mobile uncle y marcamos la segunda opcion, la de flash recovery
Seleccionamos el archivo que hemos metido en la sd el "recovery", entonces el telefono se reiniciara y nos saldra el recovery.
No movemos por el con las teclas de sonido y aceptamos con la de power.
Hacemos los dos wipes y entramos en update zip from sd card.
Bajamos a la ultima opcion y la hacemos pulsando el boton de power.
Volvemos a entrar a update zip from sd card, seleccionamos el archivo de la rom original sin descomprimir damos al power....
Y a cruzar los dedos y esperar unos minutos.

Asi he instalado yo la rom y va todo perfectamente, aunque pone rom original no lo es, cambia bastante el aspecto respecto a la original, lo importante esque va bastante fluida.
Espero que os ayude a los que estabais como yo y podamos seguir disfrutando de este telefono.

alguca88 esa ROM que has puesto no es original es una de un chino, la 2.3.5 es para pasarla con cable y si subo(donde la subo que se pueda bajar y no la borren) la original también es por cable.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@jman0, con tu review ya se cual será mi próximo movil.
Es tonteria preguntar pero.....por si acaso.....alguno de los que lo pillasteis a 100€.....estaría dispuesto a venderlo

me he decidido a comprar este teléfono pero todos los precios que veo rondan los $210, y uno que he encontrado más barato en el título del anuncio pone que es un B63M G14 y luego al comprobar la descripción ves que el móvil no es el b63m sino un g14.
Para que no me timen, podeis decirme @jman0 @pauete @piscis13 @zoyB donde lo habeis comprado y en caso de aliexpress a qué vendedor en concreto?

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Atomico, creo que todos lo compramos en Dealextreme aprovechando una oferta del 50% de descuento.

Dealxtreme y Focalprice son fiables. Ayer mismo me dijeron que no tenían stock de una cosa que había pagado y me reintegraron el dinero por Paypal.

De Aliexpress te podría recomendar algunos vendedores, pero no sé si está permitido en las normas del foro.
De todos modos, ten en cuenta que ahí no se puede pagar por Paypal, aunque en teoría puedes abrir una disputa por artículo no recibido, tracking inexistente, etc
Artículos defectuosos o distintos dudo que puedas hacer nada, la misma mierda que Paypal.

Paypal = e-Bay
 
Última edición por un moderador:
@pauete
Justo ahora acababa de ver el hilo de este pepino de móvil por $100, lo he mirado ahora en dealextreme pero no está en stock y después de leer lo que comentais del teléfono quiero tenerlo cuanto antes :tonguewink:layingsmiley:.

Bueno voy a seguir buscando...
 
Última edición por un moderador:
Yo me enteré de casualidad, justo leí el aviso de un forero y lo compré.
Lo revendí por algo más jejejej
 
Hola @Atomico. Yo no llegué a comprar ese móvil, y a veces me arrepiento... :wink:


@pauete
Justo ahora acababa de ver el hilo de este pepino de móvil por $100, lo he mirado ahora en dealextreme pero no está en stock y después de leer lo que comentais del teléfono quiero tenerlo cuanto antes :tonguewink:layingsmiley:.

Bueno voy a seguir buscando...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba