Review del Star B63M

Sí, 2.3.4 del 29/06/2011
La del Update se llama Jnosequé... diría que es una cocinada.

Ya no puedo mirarlo pq lo he vendido :tonguewink:
 
Espera a ver si es verdad eso que comentan los rusos, que a uno le a llegado con el android 2.3.9 a ver si es verdad y actualizamos a una oficial.

La mejor que he probado es la original. @pauete tienes algun problema con la tuya? que ROM te venia la 2.3.4?

Yo estoy por venderlo, me encaprichao en uno de 7 toy loco jeje

saludos y paz.
Antes de comprarlo vi todas las review de Youtube y recuerdo que en una ponía versión 2.3.9 en la pantalla de información del teléfono.
Por cierto, ¿Porque lo vas a vender? ¿Ya ha salido alguno mejor?
 
Última edición por un moderador:
Novedades, ya hay una rom con Android 2.3.5 para el B63M, la acabo de ver en el foro ruso. Por lo que he visto, se trata de un .zip a instalar desde el recovery (no creo que funcione con el estándar, sino que habrá que usar el de Mobile Uncle que encontró @zoyB). Por el momento, he visto que los rusos comentan que, aparte de la mayor agilidad y el menor consumo de batería, se ha solucionado el problema de no poder comprar aplicaciones en el market o bajar las ya compradas. De momento no la he instalado, pero si la instalo ya comentaré. Hasta el momento, he preferido seguir con la rom de serie, la cual, como @zoyB ha comentado en repetidas ocasiones, es la que mejor funciona, pero esto del market es algo que había que solucionar sí o sí.

Disponible en http://narod.ru/disk/37063438001/B63M_2.3.5BC.zip.html
 
Última edición por un moderador:
Ok la estoy bajando, en probar comento como va.

saludos y paz.
 
@pauete, @zoyB, vosotros que últimamente os habéis pegado más con las ROM, tal vez sepáis por qué me pasa lo que me pasa. Resulta que con MobileUncle Tools flasheo el recovery Linerty y puedo perfectamente hacer nandroid backup y muchas cosas más, pero lo que me está volviendo loco es que, en cuanto reinicio el teléfono, me desaparece el recovery Linerty y me vuelvo a ver con el estándar. Si repito el proceso de flahear de nuevo ese recovery, puedo, por ejemplo, recuperar cualquier nandroid backup que haya creado con anterioridad, pero al reiniciar el teléfono, adiós de nuevo a ese recovery.

¿Se os ocurre por qué puede pasar esto?
 
Última edición por un moderador:
Ostras ahora que lo dices, @jman0, a mí también me pasó eso.
No sé si con este móvil u otro modelo.. :S
 
Última edición por un moderador:
A mi no me pasa eso, lo he flasheado con cable el recovery, lo único que se me ocurre es que la ROM que pones te cambia el recovery por el original.

No te aconsejo que cambies a esa ROM 2.3.5 por lo menos en el mio va de pena se bloquean las sim da fallos en algunos programas, eso si esta muy bien en cuanto a estética y fluidez pero con muchos errores habría que depurar la un poco.

saludos y paz.
 
Pues entonces ni la toco. Lo de flashear el recovery con el Flash Tool ya lo había pensado, y supongo que será la única opción. Como sólo lo uso para hacer backups, no me preocupa, pero me lo plantearé si en algún momento me decido a meter alguna rom diferente.
 
Tiene un par de problemillas aunque no son importantes son un poco molestos.

Si tira un buen rato desbloqueando las sim de 3 a 5 minutos.
Falla el sintetizador de voz.
La cobertura ha bajado un poco.

Por lo demas parece que funciona todo bien.

saludos y paz.
 
Ya, pero si tienes que esperar de 3 á 5 min. para que desbloquee las sims y baja la cobertura, la función principal, que es la llamar y recibir llamadas, se ve especialmente afectada, y eso no es bueno. Habrá que esperar, y seguir visitando a los rusos de vez en cuando
 
@pauete , @zoyB , vosotros que últimamente os habéis pegado más con las ROM, tal vez sepáis por qué me pasa lo que me pasa. Resulta que con MobileUncle Tools flasheo el recovery Linerty y puedo perfectamente hacer nandroid backup y muchas cosas más, pero lo que me está volviendo loco es que, en cuanto reinicio el teléfono, me desaparece el recovery Linerty y me vuelvo a ver con el estándar. Si repito el proceso de flahear de nuevo ese recovery, puedo, por ejemplo, recuperar cualquier nandroid backup que haya creado con anterioridad, pero al reiniciar el teléfono, adiós de nuevo a ese recovery.

¿Se os ocurre por qué puede pasar esto?

Hola a todos, @jman0, yo creo saber lo que te sucede. Ahora mismo no puedo comentarlo en público por razones personales determinadas, pero de todos modos te envio un privado con mi comentario.

Espero que lo comprendais. @pauete ya lo sabe. @zoyB si quieres te lo comento por privado.

Saludos y cuando pueda lo expongo en publico si quereis.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba