Review del Star B63M

me he decidido a comprar este teléfono pero todos los precios que veo rondan los $210, y uno que he encontrado más barato en el título del anuncio pone que es un B63M G14 y luego al comprobar la descripción ves que el móvil no es el b63m sino un g14.
Para que no me timen, podeis decirme @jman0 @pauete @piscis13 @zoyB donde lo habeis comprado y en caso de aliexpress a qué vendedor en concreto?

Muchas gracias!

El modelo que todos tenemos es el B63M_G14. Por tanto es el que has visto. Las características que ponen en cada tienda varian. Ellos mismos no saben bien lo que venden.
Yo dude entre este y HD7+ y precisamente opte por el B63M, entre otras cosas, porque creo que solo hay un modelo mientras que del HD7 hay muchas variantes

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Llevo toda la mañana buscando en el foro como eliminar el sonido de inicio y no lo encuentro. Alguien sería tan amable de decírmelo si se puede. Gracias
 
Llevo toda la mañana buscando en el foro como eliminar el sonido de inicio y no lo encuentro. Alguien sería tan amable de decírmelo si se puede. Gracias

Yo no creo haber leído nada en el foro, porque es un simple tema de configuración. Brujulea en ajustes porque no me acuerdo exactamente donde es.
 
wenasss, y yo tengo otra duda tambien, he intentado pasar canciones por blue t y no hay manera, ni en menu, ni por ningum lado veo la forma de la opcion enviar por, alguien sabéis donde narices esta la opcion?. accediendo por un lado o por otro a la musica, no la encuentro.
gracias.
 
Yo no creo haber leído nada en el foro, porque es un simple tema de configuración. Brujulea en ajustes porque no me acuerdo exactamente donde es.

Gracias por la respuesta pero en mi rom (la 2.3.5 que traía el móvil ya instalada) no aparece ninguna opción para configurar el sonido de la animación de inicio. Así que me decidí a investigar con el root manager. Pongo aquí mi solución por si a alguien le sirve.

El sonido es el archivo bootaudio.mp3 que dura 4 segundos y que está en system/media. He creado un archivo con el mismo nombre con 4 segundos de silencio. Con el root manager he sustituido el archivo del móvil por el mio...y listo.

wenasss, y yo tengo otra duda tambien, he intentado pasar canciones por blue t y no hay manera, ni en menu, ni por ningum lado veo la forma de la opcion enviar por, alguien sabéis donde narices esta la opcion?. accediendo por un lado o por otro a la musica, no la encuentro.
gracias.

Yo por bluethoot no lo he intentado...pero con el airdroid por wifi manejas tu móvil como te de la gana...es una app muy buena. Mensajes, traspaso de archivos, etc...

Saludos
 
Muchas gracias por tu información, @moriarty71. Aun asi, me gustaría que alguien me pudiera decir como pasar los archivos de música por bluetooth, sin contar con el airdroid. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Has probado con el rootexplorer y send.

saludos y paz.
 
Saludos compañeros, a ver si alguien puede echarme una mano.

Desde esta mañana no me aparecen los botones para activar y desactivar el wifi, bluethoot...ect de la barra de notificaciones. No he borrado nada ni modificado nada. Alguien sabe como hacer que aparezcan ahí de nuevo?
 
Pinchando en algun punto del escritorio del icono en el que no haya ningun icono. Si mantienes pulsado aparece un menú en el que te ofrece la posibilidad de plantar ahí un acceao directo, widget... si los botones que te han desaparecido eran un widget podrás hacerlo aparecer otra vez como te he dicho
 
Gracias por la respuesta pero no es un widget de la pantalla. Son los botones que aparecen arriba al desplazar hacia abajo la barra de notificaciones.
¿Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba