Review del Star TV C5000

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: dacote - lunedì 11 gennaio 2010 14.51.49
www.letsgodigital.org_images_artikelen_695_lg_viewty_test.jpg
Como lo prometido es deuda aqui os dejo mi opinion sobre el c5000 que lleva en mis manos casi 4 dias.


Dimensiones y aspecto externo: En tamaño, peso y aspecto es un telefono muy similar al LG KU990 (Viewty), es un telefono ligero y los acabados de los materiales no estan nada mal teniendo en cuente qua se trata de un telefono de 100€.


Imagen y sonido: La pantalla es de tipo tactil, con muy buena respuesta tanto con stylus como con los dedos, su tamaño es de 3,2" y su resolucion de 240x400, bastante apropiada para realizar los trabajos que realiza. En entornos con mucha luz natural no se ve perfectamente, pero eso pasa con cualquier telefono sea de la gama que sea. El sonido, si bien los altavoces tienen bastante potencia, distorsionan un poco cuando se les da mucho volumen. Con los auriculares el sonido es bastante bueno sin llegar a ser nada excepcional.

Interfaz y manejo: Parte con 3 pantallas principales que responden a la perfeccion con los dedos, he comprobado que se puede ampliar ese numero de paginas por lo menos hasta 5, pero todavia no se como crear nuevos iconos, de momento solo puedo mover iconos de una pagina existente a esa nueva. Se tarda un poco en encontrar todos los menus y submenus para dejar todo configurado, ademas el manual esta en ingles y la letra es pequeñisima. Por lo demas dispone de calendario, galeria, editor de notas, gestor de archivos, calculadora, messenger, navegador, mapas, reproductor multimedia (que funciona con mp3, mp4, aac, etc), gestor de correo eletronico, juegos, cronometro, conversor de unidades y monedas, contestador automatico, grabadora, radio y television. Se pueden escribir los mensajes desde el teclado virtual (incluso con los dedos) aunque este no se pone nunca en apaisado (landscape), o se pueden escribir con el stylus a mano alzada con bastante buen resultado (al menos con mi letra).

Conectividad: Lo he probado con wifi y gestiona perfectamente las claves WEP y WPA (son las que he probado), el punto negativo es que no las memoriza, creo que hay que crearlas como punto de acceso o algo parecido, pero de momento no lo se con seguridad. El Bluetooth sincroniza sin problemas con mi pc y he probado a transferir juegos, aplicaciones y musica. El punto en contra esta en que hay que trastear un poco hasta que consigues poner a funcionar todo.

Aplicaciones externas: Las aplicaciones que le he cargado son todas basadas en Java y nativas para esa resolucion, hasta el momento practicamente todas funcionan, aunque alguna se me queda bloqueada llegando a algun punto, sobre todo los juegos. Sin ser juegos he instalado la nueva version del Ebuddy -funciona perfecta-, el reproductor Ttpod y el navegador Bolt (unsigned) -perfecto tambien-. El punto en contra sigue estando en que no consigo ponerlos como iconos en la parte principal del menu ni ordenarlos dentro del icono de java. He leido en alguna pagina que hay apps y juegos nativos para estos moviles chinos, pero no los he probado.

Camaras
: Se definen en una palabra; "cutres". Resolucion máxima 640x480, el flash es un desastre y del video mejor ni hablar.

Nota general: Si un movil 10 es aquel que tiene de todo y todo lo hace bien y con calidad, este movil es un 7,5,ya que carece de 3g, gps, las camaras son un horror y el sonido integrado no pasa de suficiente. Sin embargo en el tema wifi y java funciona como un tiro, la interfaz es rapida, la patalla responde a la perfeccion, la bateria dura bastante (y eso que le estoy dando caña como un loco) y las llamadas y sms (que es para lo que se tiene un movil, al menos a priori) funcionan de manera excelente.

Nota calidad precio: Si el movil hiciera de todo, bien, y fuera barato seria un 10. Como tiene algunas carencias pero es barato -hablamos de un movil libre- , le pondria un 8,5.

Pues esta ha sido mi valoracion. Acepto discrepancias, un saludo.

Mensaje por: dacote - miércoles, 20 de enero de 2010 14:44:32
Ayer llego a mis manos otro star tv c5000 comprado en la misma tienda que el anterior (un amiguete me lo vio y quiso uno).

Pese a ser esteticamente el mismo telefono, hay varias diferencias que merece la pena señalar:

1.- Al igual que el "the thunder" de victorious, se pueden poner en horizontal los menus y los sms simplemente girando el tf.

2.- La camara trasera permite fotos de mas de 640x480 (deja hasta 1600x1200).

3.- Trae cable usb para conectarlo al PC (el mio no lo trajo)

La conclusion que saco de esto es que seguramente el firmware no sea el mismo y mi duda esta en si se podrá actualizar dicho firm o no.

¿Alguien ha actualizado su firmwware?

Mensaje por: ivanc - miércoles, 20 de enero de 2010 19:46:22
Algunos traen cargador europeo (un cable completo para conestar a la red electrica). NO el tipico cable USB + el conector (el cual cumple con las dos funciones )
Por otro lado seria interesante que pusieras las dos versiones de firmware para saber cual es la ultima(la que funciona en panoramico)
dacote en que tienda los pediste???

Mensaje por: dacote - jueves, 21 de enero de 2010 13:44:26
Pedi los 2 en itds.

Y si, uno no trajo cable usb, ya que traia cargador europeo.
De todas formasesel mismo cable de algunos samsung.

Revisare las versiones de firm.

Mensaje por: dacote - jueves, 21 de enero de 2010 20:02:01
Pues hablando de lo del cable y eso, resulta que conecto el cable al movil y luego al PC. El movil me pregunta que configuracion usb quiero usar y marco "almacenamiento masivo". Pero el PC no hace el sonidito de cuando conectas hardware y el movil no me aparece como unidad externa ni nada de nada. Voy al administrador de dispositivos y sigue sin aparecer nada.

He probado conectandolo como camara web, puerto com y pictbridge, pero sigue sin aparecerme nada.
Lo he intentado en 2 pcs distintos.
He instalado unos drivers que tenia para el phonesuite y tampoco va.

Voy a seguir probando antes de tirar de garantia.

Mensaje por: ivanc - jueves, 21 de enero de 2010 21:22:19
¿Que sistema operativo tienes ? con vista algunas veces me pasa eso y tambien depende del tipo de usb(1.1 ó 2.0)

Mensaje por: dacote - viernes, 22 de enero de 2010 13:44:19
Tengo windows XP SP3 actualizado hasta las trancas.

Lo de la tarjeta de momento sigue sin ir pero voy metiendole cosas via bluetooth o con el lector del PC, pero me fastidia tener que desmontar el movil cuando quiero meter muchas canciones o wallpapers.

Mi firmware es:E710 PXHT 1 V18.01.0 y build time: 2009/10/24

El Firmware "mejorado" es E710 PXHT 3 V18.01 buld time: 2009/12/24

El primer firm permite animaciones y transiciones entre menus, el segundo es el de la camara "buena" y el de poner los menus y sms en horizontal, los operadores aparecen en la pantalla de inicio para sim1 y sim2, y alguna cosita mas me imagino, ya que mi colega no le ha dado mucha caña aun..


¿Hay algun manual o tutorial del modo ingenieria? *#3646633#

¿Podria "dumpearse" este firm para hacer copia e instalarlo en otro? Aunque si el pc no me reconoce el mvl dudo que pueda hacer mucho.

Mensaje por: the9th - martes, 26 de enero de 2010 0:02:16
Muy buenas.
Llevo mucho tiempo visitando este foro pero no me habia animado a registrarme ya que no tenia nada que decir. Ahora llevo tiempo siguiendo este movil, que me parece muy interesante, asi que a ver si me podeis solucionar algunas dudas los poseedores del aparato.

- ¿Viene con stylus incorporado? ¿Tiene ranura donde guardarlo? ¿Es posible usarlo con dedos o mejor usar siempre puntero?

- ¿Tiene vibracion?

- ¿Que tal la bateria?

- ¿Y el wifi para ver webs o usar msn va bien? ¿Se puede ver algo en esa pantalla?

- ¿Covertura y calidad del sonido recepcion/emision con las llamadas?

- ¿Existe alguna funda para este modelo?

- ¿Que dimensiones tiene para hacerme una idea? ¿Viene a ser como un iphone o es mas pequeño? Lo digo por si es minimamente comodo llevarlo en un bolsillo.

Perdon por la cantidad de preguntas (y aun se me olvidara alguna jejeje). A mi lo que me da un poco de miedo es la calidad de los componentes, aunque la verdad es que tengo un reproductor mp3 de china que da muchas patadas a muchas marcas conocidas.

Gracias y un saludo.


Mensaje por: dacote - miércoles, 27 de enero de 2010 13:23:13
Respondiendo a tus preguntas:

Si, trae stylus y tiene ranura para guardarlo, en su esquina inferior izquierda. Es posible usarlo con los dedos incluso para escribir sms, pero con el stylus ganas precision.

Si, tiene vibracion.

La bateria depende del uso que le des. Usando wifi un par de horas al dia y haciendo llamadas y mensajes dura unos 2-3 dias.

La wifi funciona muy rapida: la he probado con el Opera 4.2 y 5, con el Bolt, Ebuddy, Google maps, Nimbuzz y no he tenido ningun problema. Se puede ver y hacer zoom y desplazar las paginas.

De cobertura y calidad de sonido como un movil normal, sin problemas.

Funda especifica no lo se, pero yo me he comprado un saquito en el bazar chino por 50 cent que es justo de la medida.

Es mas estrecho que un iphone. Se puede llevar en el bolsillo. Si has visto un LG viewty pues es 15mm mas largo.

De nada, otro saludo para ti.
 
Última edición:
mu buen tlf , aunque la camara deja mucho que desear...
el wifi excelente lo mejor que tiene :blush:
 
Hola ante todo buenos dias ojala me puedan ayudar tengo un C5000 quisiera saber si se puede sacar de alguna manera un recuadro q siempre sale en el q pone mensajes como el operador q uso o introducir siim etc, ya q no me permite ver mi papel tapiz en totalidad. gracias de antemano
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tambien tengo el c5000, y para las funcionalidades de telefono hablando, me gusta mucho, comparto las desventajas que ya comentaron. mi modele de software es E710_PX106.08B.01.0 BRANCH: 08B BUILD: BUILD_NO BUILD TIME:2010/09/30
Ahora, sobre las utilidades, tengo algunos inconvenientes, el mayor de todos, es con la instalacion de juegos y aplicaciones, al querer instalarlas, llega al 50% de la instalacion y me dice archivo jar dañado, tanto en juegos como en aplicaciones, alguien sabe a que se debe y cual es la solucion a esto? el otro problema que tengo es con el reproductor de musica que viene con el cel, hay pistas que reproduce en forma parcial , otras que directamente no las reproduce, aclaro que son todos archivos mp3
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba