Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tengo instalado la viatinamita, me va muy bien, principalmente la pantalla tactil que funciona mejor ahora, pero he detectado que igual a de Vetal cuando en carga da bateria llega al 90% ya avisa (encende luz verde) que esta cargado y no al 100%. En la vetal tiene un parche que arregla eso, ¿alguien sabes si para esa rom viatinamita tiene un parche igual? ¿es compatible el parche de la Vetal? Gracias y saludos.
Provaré la vietnamita decidido jejejejej.a mi la testICQ 3.7.6 me iba mal en el tema de la bateria, con la taiwan 101 lo tengo en es espera 3g 24 horas o asi....
Solucionado he vuelto a reinstalar la rom y ya se porqué pasó al desistalar alguna aplicación con root unistaller debí de borrar algo, he reinstalado todo más cuatro de los parches y va perfecto excepto lo de el led verde al 90% que no lo he solucionado todavía, ésto de trastear jejejejComo que no se permite hacer llamadas? a mi no me da ningún problema de ese tipo... te detecta la tarjeta? cambiala de slot a ver si es eso....