Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

buenos dias amigos!!! una ayudita muy importante porfavor!! me e dado cuenta que el volumen de la melodia se oye como distorsionado, porfavor me podeis dar unos parametros para que se oiga bien, pero sin que pete?? lo unico que me interesa tener un poco alto es los auriculares de cable, manos libres.... eso si me gustaria poder ponerlo alto, ya que se escuchan bajito y me escuchan bajito tambien... pero todo lo demas como dije a un volumen alto, pero no petado... alguien me puede ayudar porfaaaaaaaaa, les agradecere eternamente!!!!!!!! saludos
 
En lo de la música aun no he probado a escuchar gran cosa... pero has probado mas de un reproductor de musica que el que tenemos por defecto?

prueba a entrar en el modo ingeniero y ahi en audio mira a bajar valores.... supongo que jugando con los valores conseguiras modificar algo.....

Yo sigo preguntando lo mismo pero ahora de otra manera a ver si alguien me lo aclara:

PAra instalar esto: Cumulative_Mod_by_TestICQ_260712_v3.7.5_Full_SIGNED hace falta tener la rom original de zopo100 con android 4.0.3 o si lo hago con la de vetal+ el parche face unlock puedo tener algun problema?

Por otro lado supongo que hace un factory reset pero no lo tengo claro.... alguien me puede aclarar estos dos temas?
 
En lo de la música aun no he probado a escuchar gran cosa... pero has probado mas de un reproductor de musica que el que tenemos por defecto?

prueba a entrar en el modo ingeniero y ahi en audio mira a bajar valores.... supongo que jugando con los valores conseguiras modificar algo.....

Yo sigo preguntando lo mismo pero ahora de otra manera a ver si alguien me lo aclara:

PAra instalar esto: Cumulative_Mod_by_TestICQ_260712_v3.7.5_Full_SIGNED hace falta tener la rom original de zopo100 con android 4.0.3 o si lo hago con la de vetal+ el parche face unlock puedo tener algun problema?

Por otro lado supongo que hace un factory reset pero no lo tengo claro.... alguien me puede aclarar estos dos temas?

Voy a probar eso que me dices.

Y con respecto a lo otro, yo instale el rom de vetal, por que no veia por ningun lado el recovery como lo mostraban en las guias, entonces llegue e instale ese primero, y despues meti el recovery de testicq en el sd externo (que en este caso despues de instalar el de vetal te lo toma como sdnormal), e instale sin problemas.

Lo unico que no me gusto que no tiene bootanimation xD solo sale el logo de zopo y seria.
 
a ver no me queda claro ¿instalaste vetal y despues metiste el recovery de TestICQ? para que metiste el recovery de TestICQ?
 
a ver no me queda claro ¿instalaste vetal y despues metiste el recovery de TestICQ? para que metiste el recovery de TestICQ?

Por que este rom que subio TESTICQ es un recovery realmente y se instala desde ahi.

Si no sabes meter rom con recovery es simple.

1) mete el recovery en el sd de tu celular.
2) reinicia el celular y entra a recovery mode
3) selecciona wipe data y limpia haz lo mismo con wipe cache partition
4) instala el recovery
5) reinicia y listo.
 
ahhhh lo que pasa es ke no nos estamos entendiendo bien....le llamas recovery al parche de TestICQ por lo que veo jejejjeeje... bueno en unos dias lo pruebo.... que me voy a ir de fiesta... gracias
 
ahhhh lo que pasa es ke no nos estamos entendiendo bien....le llamas recovery al parche de TestICQ por lo que veo jejejjeeje... bueno en unos dias lo pruebo.... que me voy a ir de fiesta... gracias

No especificaste xD, hay 2 el rom y el parche, que salieron ahora hace poco, yo preferi instalar el rom (recovery) por que es más completo a instalar solo el parche, al menos yo lo tomo por ahi.
 
No me puedo descargar nada del foro ruso. los archivos me aparecen de 0kb. alguien sabe a que se puede deber? o podriais subir el parche de testICQ a otro servidor?
Gracias
 
No especificaste xD, hay 2 el rom y el parche, que salieron ahora hace poco, yo preferi instalar el rom (recovery) por que es más completo a instalar solo el parche, al menos yo lo tomo por ahi.

claro pero el rom lo instalas desde el menu recovery haciendo wipe data igual que el parche.... yo de todas formas de la 3.7.5 no he visto parche que me imagino que es la que pone basic?
 
No me puedo descargar nada del foro ruso. los archivos me aparecen de 0kb. alguien sabe a que se puede deber? o podriais subir el parche de testICQ a otro servidor?
Gracias
A mi me pasa lo mismo... a lo mejor es temporal.. yo es que no tengo ningun site al que subirlo :( y ahora tampoco mucho tiempo lo siento

Yo la primera vez lo descargue con crhome pero prueba con otro navegador a ver... o espera que a lo mejor es un problema temporal :wink:
 
Muy buena review, lástima que haya dado con este foro demasiado tarde ya que una de las razones por las que e elegido este móvil es por tener 1gb de ram que veo que es falso. Me quedo por aquí para cuando reciba el mio, tambien e comprado una funda en ebay de un htc titan antes de ver este post, espero que le vaya bien...

Saludos.
 
muy buena la review, eres un crack, a mi me funciona todo perfectamente, solo tengo dos pequeños problemas, el movil se me apaga aveces, seguramente por sobrecalentamiento y el gps no va nada bien, con programas como sporttracker se pierde cada dos por tres, me instale la version del 28/'6 y el parche del dia 2/07
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba