Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Ya vuelven a funcionar las descargas del foro ruso. voy a probar la cumulative patch de testICQ. Gracias por todo
 
hola
alguien a enlazado este movil con un parrot ?

concretamente tengo el ck 3100 de parrot y llevo todo el fin de semana intentandolo

en ocasiones el telelefono reconoce el parrot con su nombre y otras veces solo ve la mac , lo del nombre me da lo mismo e incluso aunque no pasara la agenda solo busco que se enlacen las llamadas o sea colgar y descolgar pero ni eso
hoy domingo e actualizado el parrot a la ultima version y creo que hasta va peor

alguien sabe algo ? hay alguna solucion ?

muchas gracias
 
Yo lo he enlazado con el blutooh de mi megane sin problemas a la primera... pero con un parrot ya no se....
 
para MUXMAN

te respondo por aqui. todavia no tengo privilegios para responder a privados.
He instalado el parche de testICQ 3.7.5. la rom que tenia metida es la de vetal a pelo. el parche de face unlock me destroza el móvil.
Lo he instalado mediante el recovery, reseteando primero los datos y la cache y posteriormente installando el zip desde la SD.
te borra todo si o si. Actualmente uso la rom de vetal con una actualizacion acumulativa que no recuerdo bien de donde saqué.
He pues como 5 roms y parches distintos ya. cada semana pruebo una nueva. para cualquier duda aqui me tienes. intentaré responderte.
un saludo.
 
gracias tio por fin alguien me aclara el tema.... porke dices ke el parche del face unlock te destroza el movil... yo salvo los problemillas de la bateria y las "movidas" de cuando le da la luz del sol directa no aprecio mas problemas....
 
Una nueva rom. En este caso es para el B79, pero funciona en el zp100, con lo que debería funcionar también en el x310e. No la he probado, pero por lo que comentan, parece que han aumentado mucho (por fin) el brillo de los leds de la cámara, tanto a la hora de hacer fotos como si se usan de linterna. Lo que no sé es si toda la memoria interna estará junta o habrá sd interna en /sdcard y sd externa en /sdcard2. Para quien le interese probarla, éste es el link de descarga:

http://chinamobiles.org/attachment.php?attachmentid=21043&d=1343653737

Edito con mis últimas averiguaciones: es un zip para instalar desde el recovery, por lo que supongo que para que funcione bien, será necesario instalar primero por cable una rom del b79, por ejemplo, las que hay en el foro ruso, y luego aplicar esta nueva desde el recovery. He echado un vistazo al script de actualizacion y sí hay sd interna.

Más novedades: Como se instala desde el recovery y eso se hace rápido, he aprovechado un ratito libre que tenía y, tras hacer un backup desde el recovery, la he instalado sobre la de TestICQ del foro ruso, y funciona. La única "pega" es que, como no actualiza el archivo logo.bin, ahora en el arranque tengo el logo de Zopo con el "powered by TestICQ", aunque la rom sea otra. He podido comprobar que, efectivamente, los leds del flash son más potentes, tanto que ahora deslumbran si los miras mientras te haces una foto o usas la aplicación de linterna, por lo que las fotos deberían mejorar. El resto de cosas son similares, y trae alguna cosilla que puede ser prescindible. Incluye una aplicación de información del sistema y optimización de la batería y un contador de uso del 3G (muy útil para quien tenga megas muy limitados). Como pega principal, ha vuelto el sonido del arranque, a un volumen demasiado alto para mi gusto. Por el momento, sólo la he podido probar media hora, pero no tiene mala pinta. Habrá que darle al menos un par de días. Sí he visto que el 3G parece ir más lento que con otras roms y que la batería tarda bastante en cargar.
 
Última edición:
Una nueva rom. En este caso es para el B79, pero funciona en el zp100, con lo que debería funcionar también en el x310e. No la he probado, pero por lo que comentan, parece que han aumentado mucho (por fin) el brillo de los leds de la cámara, tanto a la hora de hacer fotos como si se usan de linterna. Lo que no sé es si toda la memoria interna estará junta o habrá sd interna en /sdcard y sd externa en /sdcard2. Para quien le interese probarla, éste es el link de descarga:

http://chinamobiles.org/attachment.php?attachmentid=21043&d=1343653737

Edito con mis últimas averiguaciones: es un zip para instalar desde el recovery, por lo que supongo que para que funcione bien, será necesario instalar primero por cable una rom del b79, por ejemplo, las que hay en el foro ruso, y luego aplicar esta nueva desde el recovery. He echado un vistazo al script de actualizacion y sí hay sd interna.

Más novedades: Como se instala desde el recovery y eso se hace rápido, he aprovechado un ratito libre que tenía y, tras hacer un backup desde el recovery, la he instalado sobre la de TestICQ del foro ruso, y funciona. La única "pega" es que, como no actualiza el archivo logo.bin, ahora en el arranque tengo el logo de Zopo con el "powered by TestICQ", aunque la rom sea otra. He podido comprobar que, efectivamente, los leds del flash son más potentes, tanto que ahora deslumbran si los miras mientras te haces una foto o usas la aplicación de linterna, por lo que las fotos deberían mejorar. El resto de cosas son similares, y trae alguna cosilla que puede ser prescindible. Incluye una aplicación de información del sistema y optimización de la batería y un contador de uso del 3G (muy útil para quien tenga megas muy limitados). Como pega principal, ha vuelto el sonido del arranque, a un volumen demasiado alto para mi gusto. Por el momento, sólo la he podido probar media hora, pero no tiene mala pinta. Habrá que darle al menos un par de días. Sí he visto que el 3G parece ir más lento que con otras roms y que la batería tarda bastante en cargar.

Gracias @jman0 por los comentarios,
Algo más que añadir pasado un día??
Has hecho alguna foto en interior para ver el resultado de los leds?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jman0 por los comentarios,
Algo más que añadir pasado un día??
Has hecho alguna foto en interior para ver el resultado de los leds?

Saludos,

Las fotos son mejores, pero no esperes la intensidad cegadora de un Galaxy S III, o un Galaxy Nexus, por ejemplo. En esta rom el brillo automático está como en la estándar, es decir, que no varía casi nada. Lo demás, va bien.

Por cierto, ayer saqué un rato y probé la 2.3.6 que comentaste el otro día, y la quité en menos de media hora. Con la batería perfectamente normal, no hací más que decirme que estaba sobrecalentada, y al final me harté. Y en cuanto a que las fotos mejoran, en ese caso no han mejorado el flash, que brilla igual de poco que en otras roms, sino que han metido una aplicación de cámara alternativa, cámara fv5. Yo esa la uso desde hacer tiempo (la tengo comprada) pero no mejora si el flash no mejora. Con esta del B79, con el flash más brillante, y esa aplicación, sí que se nota mejora.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba