Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que se me ha jodio un led

No puedo asegurarlo, pero acabo de instalar la ultima rom que habías posteado aquí, la de Taiwan. He ido a ver si lo de que los leds lucen mas fuertes y resulta que uno no funciona. Ya digo, que no estoy seguro de que antes de instalar funcionase.

:frown::frown:

No se si eso tendrá arreglo
 
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que se me ha jodio un led

No puedo asegurarlo, pero acabo de instalar la ultima rom que habías posteado aquí, la de Taiwan. He ido a ver si lo de que los leds lucen mas fuertes y resulta que uno no funciona. Ya digo, que no estoy seguro de que antes de instalar funcionase.

:frown::frown:

No se si eso tendrá arreglo

En ese caso, si encuentras a algún friki/manitas dispuesto, igual puede sustituir el led y poner uno más potente
 
Podrias subir una foto de interior o exterior de noche para ver la calidad que esta mejora produce??
 
El tal testICQ tambien tiene puestos unos archivos con logos que se cargan desde el recovery. yo tengo puesto el de evolution. Así puedes quitar el horroroso logo de zopo. eso si; despues de meter otro logo.bin
no he sido capaz de añadirle un boot animation. ni con recovery ni nada.
 
Hoy he hecho una prueba de la batería con una aplicación, Fast Discharge, que se suele usar para vaciarla del todo, de cara a hacer una calibración. El caso es que estaba al 75% cuando ha empezado, y ha tardado más o menos una hora en bajar al 30%. Pues a partir del 30% la descarga es a razón de un 1% cada 30 segundos más o menos. Esto, comprobado con una batería original del HTC Evo 3D, y una de las que venía con el telérfono. Definitivamente, este teléfono no gestiona bien las baterías, y de ahí que haya tantos problemas, entre lo del calentamiento y que a algunos se les apague el teléfono solo con la batería teóricamente con bastante carga aún.

Voy a calibrarla, y a ver qué pasa después.
 
La verdad es que no entiendo lo de este teléfono y las baterías.

La estoy cargando de nuevo, pero lo estoy haciendo con el teléfono apagado, porque si lo enciendo, antes o después (más bien antes) se apaga solo, sin previo aviso, y sin mensaje alguno, ni de calentamiento ni de batería baja. Lo he encendido la primera vez cuando tenía ta un 6% de batería, y he pensado que igual era muy pronto para encenderlo. Pero luego, lo he encendido cuando estaba al 15% y ha pasado lo mismo, y otra vez más al encenderlo con 45%.

Podría pensar que no gestiona bien la batería y que el teléfono se apaga porque cree que no está cargada, pero lo cierto es que esto no ha sucedido mientras hacía la descarga de antes, con Fast Discharge. He ido bajando desde el 75%, y cuando marcaba 2%, el propio Android se ha cerrado solito. Si el teléfono se apagase porque sí, también tendría que haberse apagado durante ese proceso de descarga. Esto es lo que no entiendo. Algo está mal en el software o en el hardware, pero no acierto a entender qué podría ser.

A cada minuto que pasa, me dan más ganas de volver a mi siempre fiable Samsunga Galaxy Y Duos. Sólo me lo impide que echaria de menos el temaño de pantalla y la resolución del x310e.
 
Última edición:
La verdad es que es una auténtica GUARRADA que con cualquier rom se reinicie cuando menos lo esperas, aunque parezca que le queda un 20 o 30 de batería.

Lo de los continuos calentamientos es otra cosa que estoy deseando poder evitar (en el invierno????), aunque no sé si con otra batería que no sea la que trae deja de pasar.

Si no fuera por estos dos GRANDES defectos... enamorado del móvil. ¿Tendrá solución algún día?
 
Para mi que les salio malo, por que lo que es yo, no he tenido ningun problema con el celular, de echo despues de calibrar ahora la bateria me dura más de lo que duraba antes e insisto no es la bateria la que se calienta, es donde esta la placa, tampoco he tenido problemas de ese tipo, solo cuando hice el test de estrez del equipo, para eso mismo, verificar si es verdad lo que dicen, en el foro ruso la mayoria de la gente que compro el equipo en otras paginas ha tenido ese problema, al menos yo compre en pandawill y cero dramas, se demoro en llegar pero llego, y mi bateria ha durado lo que esperaba en este tipo de movil.

Si la gente nueva vee esto no compre en tinydeal y compre en pandawill o dealextreme, creo que revisan y seleccionan mejor sus productos, aunque ya ahora que estan saliendo los mtk6577 mejor se compran el thl que va salir el 20 de agosto, lo curioso de este mismo que ahora vienen en todos los idiomas incluidos el español.

pd: aun esperamos las fotos, no sacamos nada con solo leer que mejora los leds, si no vemos pruebas de eso mismo.
 
Uff pues yo estoy esperando que me llegue el mio por singapore post comprado en antelife y me estais asustando con los problemas que da...
 
@legsep

Por lo que veo el
thl ya ha salido , al menos en mi tienda habitual lo tienen a 275 USD ( un poco caro )

original THL W3+ Smart Phone 4.5 Inch 720P Screen Android 4.0 MTK6577 1G RAM 3G GPS WiFi


saludos

No en realidad yo me refiero al thl w1 version 2.0, que viene con varios idiomas incluidos el español, ese el motivo por el cual thl nunca tuvo review en español, por que no estaba el idioma, solo venian en Chino e Ingles.
 
Volviendo a lo de la bateria... yo tambien lo flipo con el telefono... lo calibre y parecia ir mejor... la duracion de la bateria es la normal para este tipo de telefonos... lo que no lo es es la informacion que da... hoy me subi al coche con ella al 35% despues de 20 min sin usarlo cuando me bajo veo que esta al 1 % y digo pues ya lo dejo en el coche total para que se me apague e ir cargando con el... y cuando vuelvo 3 horas despues me lo encuentro encendido y que sigue al 1 % y hasta una hora mas que tarde en llegar a casa asi....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba