Review del X310E MT6575 1 Ghz 512 Mb RAM, 4 Gb ROM 4,3" qHD

Primero e importante: gracias jman0 por esta Review. Segundo gracias a todos por vuestra colaboración. De ambas estoy, poco a poco, aprendiendo.
Y tercero, sin querer resultar repetitivo, pues aún estoy leyendo -como nuevo que soy- por las primeras paginas del post, plantearos un consulta ¿es posible en este aparato instalar el Washapp?.
De antemano gracias por las molestias.
 
Primero e importante: gracias jman0 por esta Review. Segundo gracias a todos por vuestra colaboración. De ambas estoy, poco a poco, aprendiendo.
Y tercero, sin querer resultar repetitivo, pues aún estoy leyendo -como nuevo que soy- por las primeras paginas del post, plantearos un consulta ¿es posible en este aparato instalar el Washapp?.
De antemano gracias por las molestias.

No soy @jman0, pero te puedo decir que si, puedes instalar el washapp. Puede que al intentar instalarlo te diga que no es compatible con el teléfono, pero podrás descargar el apk e instarlo

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no se si se a comentado pero buscando no lo encuentro. Es posible hacer un backup de la rom original por si quisiera volver a ella?
 
Me acaba de llegar el movil! gracias por la review, empezare a cacharrear con el!
 
He aquí una foto de la tapa trasera por dentro. Las 3 plaquitas que menciono están abajo a la derecha. Sirva esta foto como ejemplo de foto hecha con enfoque macro y flash, en un lugar con luz media y desde bastante cerca.

android-x310e-trasera.jpg



Hola @jman0 gracias por la precisa review.

Mi móvil solo tiene 2 dos de las 3 plaquitas y claro una cobertura pésima ¿podrias decirme como repararlo?

Gracias por anticipado
 
Última edición por un moderador:
la bateria se calibra con programas como battery calibrator o asi.... lo bajas de la play... pero ya te digo yo que a mi no me ha ido bien... el problema no es que no dure si no que el telefono informa mal de la bateria restante.. a mi se me puede pasar horas en el 1 %
 
Hace unos días abrí un post en el cual comentaba que no me funciona la pantalla táctil. El caso es que he desmontado el terminal y ya con la pantalla táctil en la mano he descubierto una pequeña rendrija sin tapar entre el cristal y el plástico a la altura del led de notificación y detrás justo está el circuiti impreso con un chip, lo digo porque podría ser casualidad que el día que me falló iba en bicicleta y esttaba sudando mucho cuando cojí una llamada, al cabo de 20 minutos después al cojerlo otra vez empezaba a darme fallos puntuales la pantalla táctil que terminaron mas tarde en el fallo total y es po eso que sospecho que mi sudor pudo colarse por esa rendrija sin tapar y alcanzaría al circuito impreso de la pantalla. Me gustaría saber qué opinais si pudo ser esto que os comento u otra cosa. Lo que mas flipo es haber descubierto esta rendrija. Un saludo.
 
Yo creo que si se puede deber a eso, y a el calor excesivo que generas al correr, no se si lo tenias en tu ropa o no, pero hay unas cosas que sirven para eso, yo hasta el momento 1 mes no he tenido ningun problema con el celular.

EL otro dia calibre la bateria buscando informacion real y todo, y hasta ahora el celular me dura 1 dia y casi 20 horas, jugando, musica, con internet, gps, lo unico que aun no he probado es con bluetooth estoy esperando unos audifonos a ver que tal va la cosa.
 
Hola,

Llevo desde el princípio leyendo todo sobre el x310e.

Yo lo compré a través de Igogo, y como problemas tenía:

1.-calentamiento de bateria= SOLUCIONADO cambiando la bateria.

2.-.Pantalla casi no se ve con luz solar =aún sin solucionar

3.- Mensaje "SD FULL" : aún sin solucionar

Como cosa rara (para mi), acabo de cambiar la micro sd de 4 gigas por otra de 16 g (clase 10). Antes en la de 4 gigas tenía los programas que yo habia instalado, así me lo decia la aplicacion App 2 SD, y así lo comprobaba a través del cable usb. NO he copiado nada de la sd de 4 g. y ahora en la de 16 G no hay nada, pero la aplicación App 2 SD si me sigue reconociendo que los programas estan en la sd, pero no están según la conexión por usb.
Así que no parece que me sirva de nada tener una sd de 16 gigas.

Como he estado leyendo todo (varias veces), estoy bastante "liado" porque he llegado a la conclusión que a pesar de que siempre hablamos del "chino" x310e, parece que no todos lo hemos recibido con la misma configuración, ni con la misma rom. Por ello los consejos leidos sobre SD 2 externa, etc. creo que depende de como se haya recibido el movil, porque en el mio no pone lo mismo (parecido si, pero lo mismo no) que en el texto que explica como convertir la sd2 en sd interna.

Resumiendo:

Si mi problema actual, es:
1.-Pantalla a plena luz solar no se aprecia
2.-Tarjeta SD full ,y parece no hacer nada tener 16 gigas.

Algún consejo??

Se agradecerá,

Saludos
 
Y que bateria tenes tio, por que ami no me dura ni medio dia jajja. Como lo calibrastes.
 
Lo del sol no me hables a mi me hace movidas raras a lo matrix y se me ha llegado a apagar como si se jodiera asi que por ahora paso de exponerlo al sol que miedo me da....

Lo de la sd full me paso al principio... desintale varias cosas meti el app 2 sd y ahora le doy siempre a instalar en la sd.... en la sd si que hay cosas instaladas y es de 16 gb pero no estoy muy seguro de que sean todas las que deberian estar.. he estado buscando con el root explorer pero es que no se ni siquiera donde se han metido algunas aplicaciones.....

y yo tambien querria saber que bateria le metiste para que te vaya bien.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba