REVIEW Review del Xiaomi Redmi 3 el 5" de las 3B

Si interpreto bien divide la memoria en dos particiones, estando las aplicaciones y datos unificados no? osea que no habra problemas para instalacion de aplicaciones y que nos quedemos cortos de memoria. Es que me han hecho esa consulta, una amiga cansada de desinstalar aplicaciones cuando tiene que actualizar otras.

Un saludo
 
Si interpreto bien divide la memoria en dos particiones, estando las aplicaciones y datos unificados no? osea que no habra problemas para instalacion de aplicaciones y que nos quedemos cortos de memoria. Es que me han hecho esa consulta, una amiga cansada de desinstalar aplicaciones cuando tiene que actualizar otras.

Un saludo
Contigo me hago la parte dedicada a la memoria disponible de la review, asi mola mas :wink:

A ver, es una unica particion y lo que ves es lo que me queda libre despues de haberle metido unas cuantas aplicaciones, ademas, lo que creo que estas viendo como una segunda particion , es la SD, yo lo tengo en esa modalidad, osea, en mi bandejita lateral meti la microSIM y una SD de 32 GB, si lo que necesitas es DUALSIM, tienes que sacrificar la SD
 
Contigo me hago la parte dedicada a la memoria disponible de la review, asi mola mas :wink:

A ver, es una unica particion y lo que ves es lo que me queda libre despues de haberle metido unas cuantas aplicaciones, ademas, lo que creo que estas viendo como una segunda particion , es la SD, yo lo tengo en esa modalidad, osea, en mi bandejita lateral meti la microSIM y una SD de 32 GB, si lo que necesitas es DUALSIM, tienes que sacrificar la SD

Quizás no me explique bien. Al menos en telefonos mas antiguos, si tenias 4 gigas de rom, tenias una para instalar aplicaciones, y uno y pico a dos para datos, quedando el resto hasta 4 para el android. En tu caso parece que el telefono tiene 16 gigas, pero solo disponibles para aplicaciones y datos 10, no veo otra informacion, asi que imagino que son dos particiones, una de ellas para datos y aplicaciones simultaneamente. Hace poco me dejaron un viejo samsung s2, y de los 16 solo dos eran para aplicaciones, con lo cual al actualizar alguna aplicacion glotona como el face tenian problemas de espacio si tenian muchas aplicaciones instaladas.
un saludo
 
Quizás no me explique bien. Al menos en telefonos mas antiguos, si tenias 4 gigas de rom, tenias una para instalar aplicaciones, y uno y pico a dos para datos, quedando el resto hasta 4 para el android. En tu caso parece que el telefono tiene 16 gigas, pero solo disponibles para aplicaciones y datos 10, no veo otra informacion, asi que imagino que son dos particiones, una de ellas para datos y aplicaciones simultaneamente. Hace poco me dejaron un viejo samsung s2, y de los 16 solo dos eran para aplicaciones, con lo cual al actualizar alguna aplicacion glotona como el face tenian problemas de espacio si tenian muchas aplicaciones instaladas.
un saludo
En este caso, los 10GB que ves es para aplicaciones, fotos y tal, por lo que problemas de espacio porque instales aplicaciones pesadas no tendrías

Otra historia es que el sistema opertivo está por otro lado y la cantidad de memoria dedicada a él
 
Terrorista!
Bromas aparte, gracias por el análisis!

Tengo un par de preguntas, a ver si me las puedes responder:
- no mencionas el infrarrojo, qué tal va? Has llegado ha usarlo con la tv o algún aparato para probarlo?

- sobre la cámara, podrías colocarlo en un puesto concreto entre los móviles que has probado? Por ejemplo, entre un mi4c y un LG3 (Lo sé, será complicado, y también influye la apreciación personal de cada uno, pero así nos hacemos una idea :tonguewink:)

Ti saluto, e buon lavoro!
 
Terrorista!
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji23.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji122.png
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji122.png

Bromas aparte, gracias por el análisis!

Tengo un par de preguntas, a ver si me las puedes responder:
- no mencionas el infrarrojo, qué tal va? Has llegado ha usarlo con la tv o algún aparato para probarlo?

- sobre la cámara, podrías colocarlo en un puesto concreto entre los móviles que has probado? Por ejemplo, entre un mi4c y un LG3 (Lo sé, será complicado, y también influye la apreciación personal de cada uno, pero así nos hacemos una idea :tonguewink:)

Ti saluto, e buon lavoro!
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji6.png
El infrarrojos no lo he usado aun, tengo todavia cosas en el tintero
Ranking muy pero que muy personal de grado de satisfaccion con la camara de un smartphone:

  1. Zuk Z1
  2. Meizu Mx5 (hasta que lo tuve, creo que mejoro en las actualizaciones)
  3. Redmi 3
  4. Redmi 1
  5. Jiayu g3c (si si, viejo como el solo pero aun le sigue ganando la partida a las demas marcas que he probado)
La tengo en el tercer puesto no tanto por la calidad percibida, que se siente, sino porque es mas tardon en enfocar
Del 5 para abajo no sabria porque son bastante maluchas las camaras que probado, entre las que se encuentran el mlasi m52 (que se mejoro pero sin milagros), elephone m1 y p6000, leagoo lead 5 , umi hammer S, doogee... tengo que tirar de memoria pero todas ellas son de solo cumplir, ninguna alarderia.
 
Última edición:
@margal.r yo se lo he cogido a mi hija por lo mismo (estoy jarto del Doogee Valencia Y100 y sus 3 horas de duración).. La inversión la voy a recuperar en salud... Papa, papá, papaaaaaa no me queda batería:dizzy:
Considero que no vale tanto en la gama de 5" , y la verdad que una vez le cambias la ROM es una hermosura lo que dura la bateria, si no fuese que quiero jubilar el g3c de mi chica y que me gustan mas los 5,5"... vaya, tendria smartphone para una buena temporada
 
pues acabo de probar el infrarrojos con una app llamada IR remote

uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_617464b5152e2046c845074ee47e75fb.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_f581bf144adc4317422adaa0dd44df81.jpg


Una maravilla, me cuesta menos cambiar de canal que con el mando de la tele

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba