REVIEW Review Elephone P7000 MTK6752

Hola buenas ,una pasada de review, viene muy completa, gracias ,estoy esperando el movil con muchas ganas,en el caso de cambiar la rom, aconsejais Vibe UI o mejor lo dejo en stok? Gracias de antemano
En principio la stock, porque esta todo operativo. Aunque parece que la vibe, funciona bien, quitando el tema de gestos y no se si el led.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ha salido una actulización vía FOTA, pero a mi me falla al instalar, me parece que es porque instalé el TWRP.
[DOUBLEPOST=1434022751][/DOUBLEPOST]Actualizado y rooteado.
Además, nuevo recovery.

Voy a probar con xposed.
 
@avecilla , mi mas sincera enhorabuena por esta genial review. Un trabajo excelente.
Me quedo por aquí para ver las conclusiones finales pero parece que se me empieza a quitar la manía que le tenía a esta marca.
Un saludo
 
Yo quiero de esa tarta...que rica la pinta por dios. No se si sera la camara pero me la como todita
Me encatan los selfies y me la lei todita
 
Joderrrr , @avecilla tu vas a tener problemas con la parienta....... después de una semana sin aparecer me leo la primera página ENTERA y es de CHAPÓ en Español , que peazo CURRO te has pegado ( por dedicarle mas tiempo al móvil y menos a la parienta ) , solo decirte que enhorabuena por lo reportado en todo el contexto de tu exposición .
saludos artista
 
La verdad tenia mis reservas sobre este teléfono, pero luego de leer la review completa, veo que por fin Elephone esta tratando de hacer las cosas bien.
Por el precio y sus características creo que este modelo no esta nada mal.

Muy buena review, bastante completa y bien explicada, gran trabajo @avecilla

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba