[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

muy buenas gente como veis soy nuevo por aqui y me he registrado por que estoy esperando mi elephone p8 q estara en mi poder la semana q viene seguramente. lo compre en aliexpress. coincidi con un vendedor muy majo y atento.[DOUBLEPOST=1393519742][/DOUBLEPOST]me parecio un gran telefono y a bajo precio
 
soy nuevo en este foro y en todos xd estoy mas perdido q una chiva en un garage[DOUBLEPOST=1393533881][/DOUBLEPOST]petertrol por lo que he leido tu ya dispones del elephone p8. y parece ser que he acertado con la compra. espero poder confirmartelo la semana que viene.
 
Última edición:
Bienvenido dieg01, yo también supongo que lo recibiré la semana que viene, y estoy ya que me subo por las paredes por tenerlo en mis manos! Al final aún vamos a ser una buena pandilla.
 
Gracias. yo tambien ya no se que hacer xD. Donde lo compraste si puede saberse
 
En Aliexpress. 180€ (piyé descuento), con soporte para el movil de regalo por haberlo comprado durante el fin de año chino y la funda esa que tiene una abertura para ver la pantalla (que no creo que use).
http://www.aliexpress.com/item/Elep...-Inch-IPS-1920-1080-Android-4/1625746438.html

Me dí cuenta entrando en la ficha del producto, que ahora ya no regala la "leather case", tan solo tiene como free gift un "screen film". Cuano lo compré yo, incluía la funda esa con la abertura para ver la pantalla. Lo digo porque otros vendedores en Ali, sí incluyen la funda esa de regalo.
 
Última edición:
Cuando OS llegue a ver si hacéis un buen review, pq estoy dudoso si compran e este o el thl t100s.
La verdad que este me gusta mas pero no se

Enviado desde mi W8s
 
Habéis acertado seguro, yo estoy muy contento y lo trasteo mucho, soy bastante exigente y para mi vale la pena en relación calidad precio totalmente, ya vereis que no os deja indiferente, cualquier duda ya sabéis
 
pues muy buen precio si yo tambien lo pille en aliexpres un poco mas caro por los portes via DHL y bueno algun ragalo mas q negocie con el vendedor. muy bueno porcierto, como casi todos los de aliexpres cuando quieren vender jejeje.
 
yo lo pedi aqui http://www.aliexpress.com/item/Elep...5-7-IPS-1920-1080-Android-4-2/1647377897.html. tiene varias opciones que en la descripcion te indica lo que cada una de ellas incluye. yo e pedido la opcion 1. Pero pedi 3 unidades y el vendedor me incluye todo lo de la opcion 1 mas otras tres baterias mas tres cargadores de viaje y tres tarjetas TF de 16gb. Ansioso por recibir y desempaquetar el pedido.[DOUBLEPOST=1393592154][/DOUBLEPOST]es un buen vendedor os lo recomiendo a todos. tambien tiene en youtube videos de la fabrica de como embalan y demas y porsupuesto un rewvew del elephone p8.[DOUBLEPOST=1393592410][/DOUBLEPOST]respecto al thl t100s tambien lo compara con un zopo
lo malo q esta en ingles nose si te podra servir de ayuda espero q si
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba