[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Bueno acabo de hablar con sunny xD y tenemos nueva rom pero no me quiere pasar el link... y como no se donde lo suben pues nada hay que esperar a mañana, esto es lo que me a dicho:

[15:52:23] Sunny Yang: did you update the newest rom?
[15:52:40] alexxx11137: yes
[15:52:49] alexxx11137: 20140307_e2709_v92_jbaolg_sx_P8
[15:53:05] alexxx11137: no other ROM?
[16:08:46] Sunny Yang: newest rom
[16:09:24] alexxx11137: yes?
[16:09:30] alexxx11137: lnk?
[16:15:39] Sunny Yang: now, it is 22:10 in china
[16:15:46] Sunny Yang: no work now
[16:17:41] alexxx11137: where can l download it?
[16:19:23] alexxx11137: ¿?

Yo personalmente creo que tienen un sitio para subir las roms o un foro pero vete a saber... como y donde, me desespera un poco..
 
a ver si suelta prenda mañana y nos da el link, el tema es de dónde las sacará? no creo que tenga a un pobre chinito currando día y noche para perfeccionarlo pero bueno quién diría que iba a tener tanto soporte este bicho...porque que yo sepa nadie occidental ha cocinado rom para este modelo así que no nos podemos quejar
 
a ver si suelta prenda mañana y nos da el link, el tema es de dónde las sacará? no creo que tenga a un pobre chinito currando día y noche para perfeccionarlo pero bueno quién diría que iba a tener tanto soporte este bicho...porque que yo sepa nadie occidental ha cocinado rom para este modelo así que no nos podemos quejar
A mi lo que me molesta es que me lo curro subiéndolo a foros a needrom etc, le pido por favor el link.. y dice que no esta en horario.. como mañana no me lo de veras xD.
Con lo fácil que es ponerlo en su propia pagina web.. por que tanto secreto? todo muy oculto jajaj
 
Ya podían dar algo de información. Pq cambiarla sin saber que mejoras lleva......

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 
Ya podían dar algo de información. Pq cambiarla sin saber que mejoras lleva......

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2

Hay que ser valiente!! :wink:

Descargándola... GRACIAS a Petertrol y Alexxxrarara por ser tan rápidos poniendo el link.
 
Hay que ser valiente!! :wink:

Descargándola... GRACIAS a Petertrol y Alexxxrarara por ser tan rápidos poniendo el link.

No es cuestión e valentía, es cuestión de que el tfn es de mi mujer y se cabrea cuando le hago algo

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba