[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Me acaba de decir sunny que la rom trae 20% save power pero la veo exactamente igual... y no me dice mas cambios o bien por que no sabe o porque no los hay.
Creo que esta empezando a tomarme el pelo.
Oyes y que pasa con los cocineros no sale ninguno?:-(
 
Sunny es un comercial y no tendrá ni idea de lo que trae, dirá lo que le hayan dicho más que nada porque esta gente se dedica a vender y no tienen ni idea de lo que no sea eso
 
Sunny es un comercial y no tendrá ni idea de lo que trae, dirá lo que le hayan dicho más que nada porque esta gente se dedica a vender y no tienen ni idea de lo que no sea eso
Ya si le dije si podía hablar con el tecnico y me dijo si pero solo habla en chino no sabe ingles a si que complicado.
 
Justo entraba a ver qué cambios había que he estado muy desconectado de esto pero mi gozo en un pozo, nueva ROM y sin cambios :C

Ya podría ponerse un Chicote de la vida a trabajar con nuestra ROM xD
 
Esta captura es de otro P8 que me acaba de llegar ayer..
Es esta la última ROM oficial?
img.tapatalk.com_d_14_04_22_9yju2e7u.jpg


Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
LLevo con la nueva ROM ya unos días, todo está como en la anterior, salvo el consumo del móvil en reposo, se nota un menor consumo en reposo, y con respecto a las pulsaciones fantasma, desde que tengo puesta esta última ROM, no me ha ocurrido, no se si ha sido casualidad o lo han solucionado.

Ahora trae instalada MoboPlayer como reproductor de vídeos (siempre uso VLC) y la aplicación de FM también trae otra interfaz diferente. Por lo demás, no he notado ninguna variación o novedad más, respecto a la anterior.
 
LLevo con la nueva ROM ya unos días, todo está como en la anterior, salvo el consumo del móvil en reposo, se nota un menor consumo en reposo, y con respecto a las pulsaciones fantasma, desde que tengo puesta esta última ROM, no me ha ocurrido, no se si ha sido casualidad o lo han solucionado.

Ahora trae instalada MoboPlayer como reproductor de vídeos (siempre uso VLC) y la aplicación de FM también trae otra interfaz diferente. Por lo demás, no he notado ninguna variación o novedad más, respecto a la anterior.
A mi es que lo de las pulsaciones fantasma me pasan de vez en cuando no siempre, es muy curioso y además otra veces mas que otras...[DOUBLEPOST=1398172407][/DOUBLEPOST]
O sea, que no es la última.....
Me gusta más que la supuesta 4.3 que lleva el de mi mujer

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
La supuesta 4.3 diría que es falsísima, le instalaría la ultima.
 
A mi es que lo de las pulsaciones fantasma me pasan de vez en cuando no siempre, es muy curioso y además otra veces mas que otras...[DOUBLEPOST=1398172407][/DOUBLEPOST]
La supuesta 4.3 diría que es falsísima, le instalaría la ultima.

No le gusta que le ande cambiando cosas en el teléfono y como le funciona perfectamente......

Enviado desde mi M353 usando Tapatalk 2
 
Para los que como yo odia el formato de video de la nueva ROM (4:3), os recomiendo una app en la que puedes configurar lo que te dé la gana a la hora de hacer videos (HD, FullHD, bitrate, tipo de enfoque,... ) una maravilla. Se llama "LG Camera". La hay gratis y pro. Recomendada.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba