[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Krom si te va bien la batería avisa pls.

Alex ni idea, a mí me venía con dos tapas una de libro y otra solo trasera.
Si a mi también me venían 2 fundas pero la normal se me a dado de si y no encagaba bien y la tipo libro tampoco encajaba muy bien a si que decidi ponerle un pelin de pegamento xD al menos demomento xD.
 
Gracias por vuestra ayuda de momento me quedare como estoy. Teneis algun problema a la hora de entrar en alguna pagina web?? En algunas no me deja sobre todo cuando tengo q meter alguna contraseña tipo outlook o en la misma aliexpress. Saludos
 
En aliexpress si he tenido problemas a la hora de acceder pero pensaba que era cosa de la página más que del móvil.

El problema gordo que tengo ahora mismo (más que el de la RAM que ya se ha estabilizado) es la cobertura. Cuando el móvil lleva un rato en funcionamiento de repente deja de recibir cobertura es como si se desconectara la tarjeta SIM y tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerme cobertura.
 
En aliexpress si he tenido problemas a la hora de acceder pero pensaba que era cosa de la página más que del móvil.

El problema gordo que tengo ahora mismo (más que el de la RAM que ya se ha estabilizado) es la cobertura. Cuando el móvil lleva un rato en funcionamiento de repente deja de recibir cobertura es como si se desconectara la tarjeta SIM y tengo que reiniciarlo para que vuelva a cogerme cobertura.
Mas atrás dije que la cobertura no andaba muy bien... esto necesita pulir lo han sacado muy rápido jajaja.
 
ya lo tengo rooteado, en principio lo de la cobertura me ha pasado de vez en cuando pero sin necesidad de reiniciar vuelve hablo de todas las versiones no sólo con esta, no sé si tenéis gravitybox instalado pero la versión kk está muy verde todavía y aún más para móviles (no tablets) ya que la primera versión kitkat es la nuestra y salió el otro día, lo digo porque hay muchas configuraciones que no funcionan bien o no van simplemente, habrá que esperar un poquito a que le metan mano
 
¿Y la página? xD
Perdón, pero es que me dice un mensaje que me sale que no puedo publicar enlaces hasta que no haya publicado 5 mensajes, y no me lo deja poner. Así que continuad leyendo y más adelante vereis el enlace[DOUBLEPOST=1399477799][/DOUBLEPOST]http://movilchinodualsim.com/compra...riginal-dura-de-bateria-para-elephone-p8.html[DOUBLEPOST=1399478110][/DOUBLEPOST]Si quereis también la funda tipo libro, en blanco y negro.

http://movilchinodualsim.com/compra...protectora-con-ventana-para-elephone-p8-.html
 
Última edición por un moderador:
Me desvío un poco del tema pero no puedo dejar de recomendaros un módulo de Gravity box para ahorrar batería a saco. "Performance profile" se llama. Y puedes configurar el procesador como te dé la gana, en especial cuando apagas la pantalla que yo lo tengo para que estén al minimisisisimo, y la gráfica de la batería es casi encefalograma plano. Y luego para jugar al Real Racing lo pongo todo a saco y con el governor en performance, y he notado diferencia, ni un solo "tirón" a la hora de jugar, pero como digo donde he notado es en el perfil de apagado de pantalla. Módulo recomendado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba