[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Hola, alguien sabe si se le puede colocar una bateria de algun otro telefono con mas mAh?? he leido que el Elephone P8 y el Star N9000+ es el mismo telefono. es correcto??

Gracias
 
Hola, alguien sabe si se le puede colocar una bateria de algun otro telefono con mas mAh?? he leido que el Elephone P8 y el Star N9000+ es el mismo telefono. es correcto??

Gracias
Yo la pedí, no es tan costosa, pero no me ha llegado aún (demora un poco el envío a Chile).
Cuando llegue, la pruebo y comento.
 
Yo la pedí, no es tan costosa, pero no me ha llegado aún (demora un poco el envío a Chile).
Cuando llegue, la pruebo y comento.


Te refieres a la bateria del P8 o del Star N9000+ (en principio en lenteen.es indican que es la misma bateria aunque la del p8 de 2800 mAh y la del Star de 3200mAh)

saludos
 
Te refieres a la bateria del P8 o del Star N9000+ (en principio en lenteen.es indican que es la misma bateria aunque la del p8 de 2800 mAh y la del Star de 3200mAh)

saludos

A la batería del N9000+. Se supone que es muy simular y quiero comprobar si da mayor autonomía.

Saludos.
 
Pues mi p8 traia 2 baterias de 3200

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Pues qué suerte porque llevan tiempo sin enviar dos baterías :C
Entonces supongo que se confirma que hay baterías más grandes para el teléfono aunque no sé si 400 mAh se notarán demasiado.
 
Pues qué suerte porque llevan tiempo sin enviar dos baterías :C
Entonces supongo que se confirma que hay baterías más grandes para el teléfono aunque no sé si 400 mAh se notarán demasiado.

Eso es lo que quiero averiguar.

Saludos,
 
Hola... hace año y medio compré un H7500 y en su momento conocia absolutamente todo sobre los moviles chinos.. pero me he quedado mas que desfasado..

Por lo que he visto hasta ahora una de las mejores opciones es el elephone p8.

Sale en pandawill por unos 160€... creeis que es una buena opcion de compra? o ya ha quedado algo "desfasado"?

EDIT:
Hay fundas para el movil?

Del 4g supongo que nos olvidamos no?

cada vez me gusta mas el movil... estoy comparando con otros y la verdad es que es una pasada por 160€

EDIT2:
he encontrado una funda tipo note 3 con pantallita... se le adapta bien? funciona realmente lo de la pantallita??

Gracias :blush:
 
Última edición:
Hola... hace año y medio compré un H7500 y en su momento conocia absolutamente todo sobre los moviles chinos.. pero me he quedado mas que desfasado..

Por lo que he visto hasta ahora una de las mejores opciones es el elephone p8.

Sale en pandawill por unos 160€... creeis que es una buena opcion de compra? o ya ha quedado algo "desfasado"?

EDIT:
Hay fundas para el movil?

Del 4g supongo que nos olvidamos no?

cada vez me gusta mas el movil... estoy comparando con otros y la verdad es que es una pasada por 160€

EDIT2:
he encontrado una funda tipo note 3 con pantallita... se le adapta bien? funciona realmente lo de la pantallita??

Gracias :blush:

Hola.
Que bueno que te esté gustando el teléfono. La verdad es que yo estoy bastante contento con el, sobre todo por su relación calidad /precio. De esto ya se ha hablado latamente por acá y puedes revisarlo.
Respecto de la funda, personalmente no he tenido problemas y funciona tal como se le muestra en los vídeos, eso si tengo instalado Android 4.2.2 en su versión del 11.04.2014, ya que no me gustó mucho la KitKat.
Otro comentario es la duración de la batería. Desde que cambié la room de stock me dura bastante mas, lo que me tiene bastante conforme.

Saludos.
 
Hola.
Que bueno que te esté gustando el teléfono. La verdad es que yo estoy bastante contento con el, sobre todo por su relación calidad /precio. De esto ya se ha hablado latamente por acá y puedes revisarlo.
Respecto de la funda, personalmente no he tenido problemas y funciona tal como se le muestra en los vídeos, eso si tengo instalado Android 4.2.2 en su versión del 11.04.2014, ya que no me gustó mucho la KitKat.
Otro comentario es la duración de la batería. Desde que cambié la room de stock me dura bastante mas, lo que me tiene bastante conforme.

Saludos.
Tienes link de esa rom? Yo ando con kk y no dura nada la bateria
 
Tienes link de esa rom? Yo ando con kk y no dura nada la bateria
Debes tener algún problema con tu batería, o le das un uso intensivo al móvil.

Tengo KIT KAT y dándole un uso "normal" me llega con un 50% - 40% a la noche. Y eso que leo apuntes en el teléfono a diario.
Es el WIFI y la conexión de datos los que más consumen con diferencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba