[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Hola... hace año y medio compré un H7500 y en su momento conocia absolutamente todo sobre los moviles chinos.. pero me he quedado mas que desfasado..

Por lo que he visto hasta ahora una de las mejores opciones es el elephone p8.

Sale en pandawill por unos 160€... creeis que es una buena opcion de compra? o ya ha quedado algo "desfasado"?

EDIT:
Hay fundas para el movil?

Del 4g supongo que nos olvidamos no?

cada vez me gusta mas el movil... estoy comparando con otros y la verdad es que es una pasada por 160€

EDIT2:
he encontrado una funda tipo note 3 con pantallita... se le adapta bien? funciona realmente lo de la pantallita??

Gracias :blush:

Ya sabes como avanza la tecnología, lo que hace 3 meses era algo puntero hoy se ha quedado atrás. Ahora mismo hay otras alternativas al Elephone P8, con NFC, Gorilla glass, carga inalámbrica... como pueden ser el Kingzone K1, Zopo Zp998 etc... Como siempre depende del uso que se le vaya a dar al teléfono, el pago a través de NFC está a la vuelta de la esquina que sea algo habitual (en Mercadona, por ejemplo, están adaptando sus cajas a esta forma de pago).

Que conste que el Elephone P8 con KIT-KAT ha mejorado una barbaridad, conectado a WIFI la navegación va muy fluida y la pantalla se ve de escándalo. (Pero bueno, cualquier móvil con pantalla IPS y resolución FHD, se va a ver igual, que es casi el estándar ahora mismo).
 
Ya sabes como avanza la tecnología, lo que hace 3 meses era algo puntero hoy se ha quedado atrás. Ahora mismo hay otras alternativas al Elephone P8, con NFC, Gorilla glass, carga inalámbrica... como pueden ser el Kingzone K1, Zopo Zp998 etc... Como siempre depende del uso que se le vaya a dar al teléfono, el pago a través de NFC está a la vuelta de la esquina que sea algo habitual (en Mercadona, por ejemplo, están adaptando sus cajas a esta forma de pago).

Que conste que el Elephone P8 con KIT-KAT ha mejorado una barbaridad, conectado a WIFI la navegación va muy fluida y la pantalla se ve de escándalo. (Pero bueno, cualquier móvil con pantalla IPS y resolución FHD, se va a ver igual, que es casi el estándar ahora mismo).
Gracias por tu respuesta.

Entonces, estando en mi situación por que movil te decantarias? porque esos que comentas.. dudo que ronden los 160~180€ no?

Porque sabeis alguna alternativa al elephone con 4g?

Ya no os molesto mas, mejor me voy al general.. pero esque seguramente me acabe interesando mas el elephone, por precio.. aunque otro me de algo mas de prestaciones el elephone ahora esta algo mas barato que el resto.

Aunque el LTE cambiaria la cosa

EDIT:

Tambien es verdad que el H7500 que yo compre hace tiempo, fue la primera tanda que salio de frabrica y dió muchos problemas... esta vez si compro un movil con mucho rodaje... se supone que ya esos pequeños errores deberian estar arreglados.

Supongo que habra moviles mejores pero la gracia era comprar un movil de 5.7" finito y con buenas prestaciones y no se si rondando los 160€ hay alguno que le haga competencia. vosotros que creeis?
 
Última edición:
Debes tener algún problema con tu batería, o le das un uso intensivo al móvil.

Tengo KIT KAT y dándole un uso "normal" me llega con un 50% - 40% a la noche. Y eso que leo apuntes en el teléfono a diario.
Es el WIFI y la conexión de datos los que más consumen con diferencia.
Pues me ocurre con las 2 baterias, de pantalla me dura hora y media 2

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
A mí me ocurre lo mismo con la bateria, en cuanto enciendo la pantalla, baja que da gusto.
El otro día, me fije que cuando se gastó del todo, le conecté el cargador, y marcaba 46℅.
Lo encendí, desconecté el cargador, y aguantó una hora de pantalla encendida más.
Voy a probar a calibrar la batería, a ver si va ser eso.
El tema es que compré un Lenovo A850+ a la vez, y uso éste.
La batería en el Lenovo, después de una jornada de 16 horas, y con unas 4 horas y media de pantalla, acaba rondando el 30℅.
Me gusta más el Elephone, pero con lo que me dura la batería en el otro...
 
A mí me ocurre lo mismo con la bateria, en cuanto enciendo la pantalla, baja que da gusto.
El otro día, me fije que cuando se gastó del todo, le conecté el cargador, y marcaba 46℅.
Lo encendí, desconecté el cargador, y aguantó una hora de pantalla encendida más.
Voy a probar a calibrar la batería, a ver si va ser eso.
El tema es que compré un Lenovo A850+ a la vez, y uso éste.
La batería en el Lenovo, después de una jornada de 16 horas, y con unas 4 horas y media de pantalla, acaba rondando el 30℅.
Me gusta más el Elephone, pero con lo que me dura la batería en el otro...
A mi es usandolo, lo he llegado a tener 4 horas sin usar y no bajo nada la bateria

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
Tienes link de esa rom? Yo ando con kk y no dura nada la bateria

Es la que está en NeedRoom: www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/04/E03-92cdxP8%E5%AE%9A%E5%88%B6%E8%BD%AF%E4%BB%B620140411_e2709_v92_jbaolg_sx_P8.rar
Y te aprovecho de comentar que la primera vez que puse esta misma room, la batería no duraba nada... Lo mimo me pasó con KitKat. Luego cargué nuevamente la 4.2.2 y mágicamente la batería comenzó a durar más.. Eso si, desactivo el WiFi y GPS cuando no lo uso, ya que consume bastante.

Saludos.[DOUBLEPOST=1401455297][/DOUBLEPOST]
PauloTipo, si no es mucho preguntar donde has pillado la bateria del N9000+??

Saludos

No es molestia. La he encargado en PandaWill y la buscas como N9000

Saludos.
 
A mi es usandolo, lo he llegado a tener 4 horas sin usar y no bajo nada la bateria

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo.
A mí sin usarlo lo he tenido más de 5 días y estar al 70℅, pero en cuanto lo uso, baja a una velocidad pasmosa.
 
Alguien sabe como fijar bien el gps del elephone. Lo tengo con kitkat.

Yo lo he hecho con "modo ingeniero"
Vas a "localización" y luego a "servicio de localización". Ubicas la pestaña 'gps' y activas el botón de encendido del mismo. Luego, vas a la pestaña ' epo' y le das a ' epo download' para que baje los datos que ayuden al sistema para ubicar mas fácilmente los satélites. Esperas un rato y comenzará a tener señal.
Procura realizar esto en un lugar abierto.

Saludos.
 
Para aquellos que le da el "error": "This command is not allowed in userbuild" cuando intentan restaurar el IMEI, es debido a que la sintaxis del comando no es la correcta, se deben respetar los espacios, las comas, las comillas... la correcta es:

AT +EGMR=1,7,"xxxxxxxxxxxxxxx"

Tras AT hay un espacio, Las XXXXXXXXXXXXXXX son el IMEI de 15 cifras de cada teléfono, que deben ir entre comillas, los dualsim llevan 2 IMEI, uno por cada tarjeta sim.

* En la página 14 comentario 163, de este hilo, se detalla como poner o restaurar los IMEI si se han borrado, estos suelen estar impresos en la parte trasera del teléfono móvil, donde va la batería (hay que quitar la batería para verlos).
 
Para aquellos que le da el "error": "This command is not allowed in userbuild" cuando intentan restaurar el IMEI, es debido a que la sintaxis del comando no es la correcta, se deben respetar los espacios, las comas, las comillas... la correcta es:

AT +EGMR=1,7,"xxxxxxxxxxxxxxx"

Tras AT hay un espacio, Las XXXXXXXXXXXXXXX son el IMEI de 15 cifras de cada teléfono, que deben ir entre comillas, los dualsim llevan 2 IMEI, uno por cada tarjeta sim.

* En la página 14 comentario 163, de este hilo, se detalla como poner o restaurar los IMEI si se han borrado, estos suelen estar impresos en la parte trasera del teléfono móvil, donde va la batería (hay que quitar la batería para verlos).
Yo por si acaso hice backup con Mobile uncle tools en sd y memoria interna.

Por otro lado, he arreglado la duracion de bateria. Simplemente reinstalando kk, he dejado todas las apk que vienen de serie, y ya el movil ni se calienta al jugar y la bateria dura bestial (mi anterior ciclo fue 1 dia y 9 horas con 5 de pantalla)

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba