[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Yo por si acaso hice backup con Mobile uncle tools en sd y memoria interna.

Por otro lado, he arreglado la duracion de bateria. Simplemente reinstalando kk, he dejado todas las apk que vienen de serie, y ya el movil ni se calienta al jugar y la bateria dura bestial (mi anterior ciclo fue 1 dia y 9 horas con 5 de pantalla)

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
No era normal que te durara tan poco como comentabas. Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Yo lo he hecho con "modo ingeniero"
Vas a "localización" y luego a "servicio de localización". Ubicas la pestaña 'gps' y activas el botón de encendido del mismo. Luego, vas a la pestaña ' epo' y le das a ' epo download' para que baje los datos que ayuden al sistema para ubicar mas fácilmente los satélites. Esperas un rato y comenzará a tener señal.
Procura realizar esto en un lugar abierto.

Saludos.
 
Probando probando y simplemente con el gps status.
tan solo abrimos la app y entramos a Herramientas > Administrar el estado del A-GPS y le damos a Restablecer. Reiniciaremos el móvil cuando termine el proceso y ya deberíamos notar una mejoría significativa./
Fuente: http://www.galaxyandroid.es/como-mejorar-la-senal-de-gps-en-android-4-4-2/#ixzz33WHpechw

Dando un paseito me pilla 10-11 satelites y el error de 3-4 metros. Y yo q pensaba que el gps era malo.

Para el que le sirva. Cada vez mas contento con mi p8.
 
Pues yo no consigo ni a tiros que el gps funcione

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

A mí me pasaba igual, le metí 5 o 6 programas de google play y al final logré hacerlo funcionar (puse gps fix y me descargué los primeros)
 
A mí me pasaba igual, le metí 5 o 6 programas de google play y al final logré hacerlo funcionar (puse gps fix y me descargué los primeros)
Yo he provado miles de apks y solo detectan la brujula, pero voy a maps o cualquier otro programa y no aparece ni el mapa.

Me sigue indicando que hacia andalucia esta el norte y hacia el mar cantábrico el sur........ Vamos, un 0 sobre 10

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he provado miles de apks y solo detectan la brujula, pero voy a maps o cualquier otro programa y no aparece ni el mapa.

Me sigue indicando que hacia andalucia esta el norte y hacia el mar cantábrico el sur........ Vamos, un 0 sobre 10

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Si no te funciona, ya debe ser una falla de hardware un poco más grave, ya que debe por lo menos conectar estando al aire libre.

Saludos.
 
A mí me ocurre lo mismo con la bateria, en cuanto enciendo la pantalla, baja que da gusto.
El otro día, me fije que cuando se gastó del todo, le conecté el cargador, y marcaba 46℅.
Lo encendí, desconecté el cargador, y aguantó una hora de pantalla encendida más.
Voy a probar a calibrar la batería, a ver si va ser eso.
El tema es que compré un Lenovo A850+ a la vez, y uso éste.
La batería en el Lenovo, después de una jornada de 16 horas, y con unas 4 horas y media de pantalla, acaba rondando el 30℅.
Me gusta más el Elephone, pero con lo que me dura la batería en el otro...
Eso seguro que es de el administrador de bateria de Lenovo. Prueba a desinstalar lo y volver a instalar (a mi me daba algo de guerra y ahora retén)
Pero teniendo los dos, no es mejor el elephone?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba