[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Las fundas del LG G PRO 2 podrían servir para el P8.

medidas LG (157,9 x 81,9 x 8,3).
medidas del P8 (157,0 x 81,4 x 8,2).

Como podeis ver las variaciones de medidas son mínimas
0,9 mm, 0,5 mm y 0,1 mm , además el
 
www.slashgear.com_wp_content_uploads_2014_02_lg_g_pro_2_hands_on_sg_4.jpg

www.budgetandroidphones.com_wp_content_uploads_2014_01_Elephone_P8_Back.jpg


Iguales iguales no, pero yo creo que si que valdrian las fundas
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir hoy el mio (para mi novia). Viene con 4.2.2 Espectacular. Eso si, he notado que se calienta mucho en la parte trasera junto a la camara. La lastima es que las baterias no sirven, por su gran tamaño, para cargar con el cargador de pared que tengo. Si alguno ha comprado uno que sirva de ebay que pase link. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si el P8 es compatible con SWAP?? valdria la pena de realizar el proceso con lin2sd???

Saludos
 
Acabo de recibir hoy el mio (para mi novia). Viene con 4.2.2 Espectacular. Eso si, he notado que se calienta mucho en la parte trasera junto a la camara. La lastima es que las baterias no sirven, por su gran tamaño, para cargar con el cargador de pared que tengo. Si alguno ha comprado uno que sirva de ebay que pase link. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Si una pena que jugando se caliente tanto la verdad
Alguien sabe si el P8 es compatible con SWAP?? valdria la pena de realizar el proceso con lin2sd???

Saludos
Swap con 2 gigas de ram? Para que?

Enviado desde un Cigarrillo Electrónico
 
lo del SWAP pues para seguir trasteando el aparato, me parece interesante.

Saludos
 
Pero con 2 va sobradisimo.

Por cierto, dispositivo inactivo mr consume un 50% saveis como puedo reduci ese consumo?

Enviado desde un Cigarrillo Electrónico

Que extraño. El mío no pasa del 34%.. Eso si que con el WiFi desactivado cuando no lo uso y el brillo de pantalla en automático.
Puede ser tema de la ROM

Saludos.
 
Por otro lado, he arreglado la duracion de bateria. Simplemente reinstalando kk, he dejado todas las apk que vienen de serie, y ya el movil ni se calienta al jugar y la bateria dura bestial (mi anterior ciclo fue 1 dia y 9 horas con 5 de pantalla)

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
¿puedes explicar cómo has hecho la instalación?, por favor, ya que por más que reinstale, sigo con una duración de mierda...
¿despues de la instalación, lo rooteas?
En cuanto enciendo la pantalla, el consumo de batería es más o menos un uno por cien al minuto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba