[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

Alguien sabe de un buen modem para el elephone P8? últimamente no me va nada fino el wifi, es problema de software seguro porque según a que wifi me conecte aunque tenga máxima señal me va mejor o peor o incluso no se conecta, con un kingzone k1 (por cierto va de lujo este teléfono) se conecta sin problemas va como un tiro, pero con el elephone no hay forma.
 
Alguien sabe de un buen modem para el elephone P8? últimamente no me va nada fino el wifi, es problema de software seguro porque según a que wifi me conecte aunque tenga máxima señal me va mejor o peor o incluso no se conecta, con un kingzone k1 (por cierto va de lujo este teléfono) se conecta sin problemas va como un tiro, pero con el elephone no hay forma.
A mi me va de lujo, que versión de android tienes?
 
A mi me va de lujo, que versión de android tienes?

Me ha ido bien hasta hace poco, algo se ha desestabilizado. Tengo la 4.4.2

He reinstalado la rom, haciendo haciendo todos los wipe y nada sigue igual, había pensado en ponerle el modem de alguna rom anterior a esta, pero solo cambiarle el modem.
 
Me ha ido bien hasta hace poco, algo se ha desestabilizado. Tengo la 4.4.2

He reinstalado la rom, haciendo haciendo todos los wipe y nada sigue igual, había pensado en ponerle el modem de alguna rom anterior a esta, pero solo cambiarle el modem.
Tienes la 4.4.2 limpia o la anterior?
Yo con la limpia si he notado que el icono del wifi aparece en blanco (como si fuera un wifi solo de red, sin salida a internet) pero aun asi me va bien

Enviado desde un Cigarrillo Electronico con Android Ios 15.2
 
¿a cuál te refieres con la limpia? Alguien ha eliminado aplicaciones a la versión 4.4.2 y te refieres a limpia a esta? tengo instalada la original

Voy a instalar la versión que salió por el mes de marzo, y luego volver a la 4.4.2 a ver que tal
 
¿a cuál te refieres con la limpia? Alguien ha eliminado aplicaciones a la versión 4.4.2 y te refieres a limpia a esta? tengo instalada la original

Voy a instalar la versión que salió por el mes de marzo, y luego volver a la 4.4.2 a ver que tal
Con la limpia me refiero a la de ultimos de julio.

Increible lo que me pasa. HE reinstalado la 4.4.2 y ahora el Vroot me hace todo el proceso pero el movil no queda rooteado........ ME esta tocando los edges
 
La última de julio no la tengo, he estado desconectado estos últimos días y no sabía de esta rom, voy a ver si la encuentro y la pruebo a ver que tal.

Gracias por la información
 
Hola, ¿Tenéis problemas para conectaros a WIFI con protección WPA2? puedo conectarme a todos los WIFI: WPA, WEB menos a los que tienen WPA2 y el caso es que en el trabajo tenemos el WIFI con esta protección...

He instalado la ROM 4.4.2 de 26 de junio del foro general del Elephone P8 (es la llamada ROM limpia, porque la anterior parece ser que tenía algún virus) hay otra del 20 de junio.

enlace para descargar la ROM 4.4.2 en teroría libre de virus: AQUÍ
 
Última edición:
Yo es que sigo con la última anterior a esas dos que instalé, como nadie ha mentado cambios significativos no he querido cambiar.
 
Buena y malas noticias. Empezare por la buena:

Ya he conseguido un .zip que se instale de la rom :blush:

Las malas.
  • No bootea, se queda en bootanimation (Pero creo saber cual es el problema)
  • De momento no voy a intentar nada mas. Los buckups tardan mucho en restaurarse y ahora mismo no puedo estar incomunicado y de tiempo ando justo.

No obstante, aun ando a ello, pero tardaré mas de lo esperado
 
Es el build.prop seguro....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba