[REVIEW] Elephone P8 MTK6592

No se hacer nada de eso
ni flashear, ni nada. He estado buscando tutoriales pero no los entiendo. Tengo que hacerlo a traves de un pc? Necesitaria saber paso por paso. En los tutoriales que leo dan por hecho que se saben hacer algunas cosillas pero yo no se hacer nada
 
No se hacer nada de eso
ni flashear, ni nada. He estado buscando tutoriales pero no los entiendo. Tengo que hacerlo a traves de un pc? Necesitaria saber paso por paso. En los tutoriales que leo dan por hecho que se saben hacer algunas cosillas pero yo no se hacer nada
Es fácil y difícil. Siempre es por pc. Y con mucho cuidado de nunca quitarlo ni apagarlo mientras se flashee ya que te quedas sin movil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya esta mi elephone arreglado.

Jogamez, pasa por el tutorial de actualizar a kitkat. Pero sustituye la rom que viene hay por la mas nueva. Como te indica @Xancin con cuidao no hay problemas. Ante las dudas antes de realizar algo repasa los tutoriales.
 
No gano para disgustos con este móvil, ahora me he cargado la pieza del cargador (arrancada de cuajo) y estoy esperando que me digan si tiene arreglo o no...
 
No gano para disgustos con este móvil, ahora me he cargado la pieza del cargador (arrancada de cuajo) y estoy esperando que me digan si tiene arreglo o no...
Eso me paso a mi ayer (pero desde un principio lo notaba flojo).

En una tienda de chinos me lo arreglaron por 25€ en 1 hora y ahora esta mejor que antes.

No es donde vives, pero cerca de donde yo vivo hay un "barrio chino" (Todos a 100, tiendas de ropa china, de moviles.......) me recorri todas preguntando precio y tiempo, hasta que dí con este y encantao. El resto de media cobra entre 28 30 (alguno pedia 40) y tardan de un dia pa otro
 
Eso me paso a mi ayer (pero desde un principio lo notaba flojo).

En una tienda de chinos me lo arreglaron por 25€ en 1 hora y ahora esta mejor que antes.

No es donde vives, pero cerca de donde yo vivo hay un "barrio chino" (Todos a 100, tiendas de ropa china, de moviles.......) me recorri todas preguntando precio y tiempo, hasta que dí con este y encantao. El resto de media cobra entre 28 30 (alguno pedia 40) y tardan de un dia pa otro

Vivo en un pueblo, no sé si las tiendas de chinos de por allí son como aquí pero no les veo con ganas de hacer eso :/
Lo llevé a una tienda de informática y estoy esperando que me llamen para ver si tiene solución y cuánto cuesta, si me cobra más de 25 euros ya puede irse a darse una vuelta porque para eso me compro un cargador externo de ebay y me apaño con eso y airdroid.
 
Vivo en un pueblo, no sé si las tiendas de chinos de por allí son como aquí pero no les veo con ganas de hacer eso :/
Lo llevé a una tienda de informática y estoy esperando que me llamen para ver si tiene solución y cuánto cuesta, si me cobra más de 25 euros ya puede irse a darse una vuelta porque para eso me compro un cargador externo de ebay y me apaño con eso y airdroid.
Y no tienes cerca algún pueblo de estos no tan pueblos o una capital? Si no se te ha roto la pieza, tal vez en un taller o tienda de electrónica puedan arreglartelo, a mi me lo arreglaron ante mis ojos y es ajustar 2 pestañas y ponerle 2 puntos de estaño! No hay que ser chino para eso
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, me acabo de comprar un P8 y tengo una consulta a los que ya lo tienen.
Como se hace la captura de pantalla en el, es algo que uso habitualmente y no encuentro la manera de hacerlo en este terminal.
Por cierto como meto este foro en tapatalk que es otra de las cosas que me acabo de iniciar.
Muchas gracias a todos
 
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, me acabo de comprar un P8 y tengo una consulta a los que ya lo tienen.
Como se hace la captura de pantalla en el, es algo que uso habitualmente y no encuentro la manera de hacerlo en este terminal.
Por cierto como meto este foro en tapatalk que es otra de las cosas que me acabo de iniciar.
Muchas gracias a todos

Hola.
Te cuento que la captura de pantalla la puedes hacer apretando al mismo tiempo los botones de apagado y bajar volumen (pwr + vol-). Ahí resulta.

Muy buen móvil, aún cuando se me ha roto la pantalla hoy... :(
El repuesto lo he encontrado por 112 dólares. :(

Saludos.
 
Pues finalmente 25€ me ha costado la bromita de la pieza :C

Me han cambiado la que traía porque según el informático era de muy mala calidad y me va a poner una de samsung (me ha dicho que es una copia del note 3 y no sé si copia y clon es lo mismo porque no me gustan los clones)
 
Pues finalmente 25€ me ha costado la bromita de la pieza :C

Me han cambiado la que traía porque según el informático era de muy mala calidad y me va a poner una de samsung (me ha dicho que es una copia del note 3 y no sé si copia y clon es lo mismo porque no me gustan los clones)
25 es lo que le cobraron a mi, tambien le cambiaron la pieza diciendome que la que trae es una mierda. Asi me me lo dijo el chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba