Review ePad ZT-180

Sí, sí.. lo entiendo perfectamente.
Los dropshippers tampoco pueden tener stock: primero porqué los paquetes grandes los paran en la Aduana casi seguro (y el pago de tasas puede hacer q incluso pierdas dinero).
Y sobretodo porqué si después no vendes el stock: qué haces luego con 20 tablets en casa?
En ese sentido, el dropshipping es ideal: si vendes, compras.
Y si no vendes, no pasa nada: ni pagas comis, ni tramitas nada.

Pero claro, en el foro hablamos desde el punto de vista de los compradores, no de vendedores.
 
Me acaba de llegar una.
Ya hice una minuscula review en otro hilo, comentando que me gusta mucho, y lo mantengo.

Pongo algunas fotos que le acabo de hacer.
Tengo una funda con teclado USB. Es una pasada, resistente, guarda la tabet que la podrias tirar por la ventana, y muy bonita. Y el teclado lo reconoce al instante de meterle el usb.

img198.imageshack.us_img198_5157_dscn2997y.jpg


img253.imageshack.us_img253_7907_dscn2995.jpg


img404.imageshack.us_img404_8538_dscn2996c.jpg


img502.imageshack.us_img502_7734_dscn2998q.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar una.
Ya hice una minuscula review en otro hilo, comentando que me gusta mucho, y lo mantengo.

Pongo algunas fotos que le acabo de hacer.
Tengo una funda con teclado USB. Es una pasada, resistente, guarda la tabet que la podrias tirar por la ventana, y muy bonita. Y el teclado lo reconoce al instante de meterle el usb.

img198.imageshack.us_img198_5157_dscn2997y.jpg


img253.imageshack.us_img253_7907_dscn2995.jpg


img404.imageshack.us_img404_8538_dscn2996c.jpg


img502.imageshack.us_img502_7734_dscn2998q.jpg

si el teclado es realmente resistente lo compre yo tambien,una pregunta victurios,la zt180 tre salida hdmi y camara o no la trae por que la verion 2 lleva ya salida hdmi y camara
 
Última edición por un moderador:
si el teclado es realmente resistente lo compre yo tambien,una pregunta victurios,la zt180 tre salida hdmi y camara o no la trae por que la verion 2 lleva ya salida hdmi y camara

La ZT180 no tiene HDMI ni camara. La que tiene esas dos cosas es la Flytouch 2. Creo que es la tuya txaolin, tambien la llaman X220.
 
La ZT180 no tiene HDMI ni camara. La que tiene esas dos cosas es la Flytouch 2. Creo que es la tuya txaolin, tambien la llaman X220.

si la mia trae hdmi 2 usb y para meter tarjetas sd,pero siento decirte que si tiene victurios
la nueva zt180 lo trae mira:
ESTA ES
haver si te puedes hacer con una o comentar a tu vendedor haver que te dice
saludos
 
Última edición:
si la mia trae hdmi 2 usb y para meter tarjetas sd,pero siento decirte que si tiene victurios
la nueva zt180 lo trae mira:
ESTA ES
haver si te puedes hacer con una o comentar a tu vendedor haver que te dice
saludos

Ah, es la nueva, gracias por el link porque conozco esta tablet, la estoy vendiendo y aun no sabia como se llamaba realmente. Le podian haber puesto un + o algo.
 
Ah, es la nueva, gracias por el link porque conozco esta tablet, la estoy vendiendo y aun no sabia como se llamaba realmente. Le podian haber puesto un + o algo.

lo que pasa esque es una movida por que e visto que te la envian en la caja negra aunque esta tiene alguna cosa como hdmi camara y demas,haver que tal sale esa tablets,y sii me da en un par de meses o 3 me la pillo jejeje
saludos
 
:S que mala suerte amigo, cuando yo compre mi tablet segun venia con un manos libres y cuando me llego no traia los manos libres :S.
 
Le acabo de instalar el Angry Birds a mi ZT180 (juego muy famoso que muchos Android no soportan) y va perfecto. Es una pasada jugar al angry birds en 10,1" :smile:
 
(estoy trasteandola ahora que tengo una que me voy a quedar)
Le he conectado un raton USB y va perfecto, sale un cursor tipo windows y te puedes mover por todas partes, es comodisimo. Lo mismo que un teclado USB, tambien lo detecta y va perfecto. Solo tiene un puerto asi que 2 cosas a la vez no puedes, pero ya me he comprado un hub de 4 puertos para meterle varias cosas a la vez.
Lo del raton me ha encantado para ir por internet es un lujazo :blush:
 
Al fin me llegaron las 2 tablets nuevas (en sustitución de las q habían llegado defectuosas en enero). Menuda odisea!

He estado probándolas y todo perfecto.
Sólo una de ellas tiene un golpecito en una esquina, que no afecta para nada al funcionamiento de la pantalla.. Teniendo en cuenta el trote q llevan desde China hasta aquí, y lo mal q tratan los paquetes en EMS, ya es un milagro que funcione siquiera.


Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla.

He accedido al Market con mi cuenta de Google, la misma q tengo para Gmail. Y también he configurado la cuenta de Gmail en "Cuentas de Correo Electrónico".
Como ahora pretendo venderlas (no le veo mucha utilidad a 1 tablet), quisiera desvincular mi cuenta Google pero no puedo hacer un "Restore Factory Settings".

Así como en el Tops A1- Android 2.2. sí que tengo la opción de "Privacidad/Restablecer datos de fábrica", en la ZT180 no puedo (no sé si porqué es Android 2.1.).

Me voy a "Cuentas y sincronización", me aparece mi cuenta de Google en la lista, clicko "eliminar" y me sale esta alerta:
"(...)solo puedes eliminarla restableciendo los valores predeterminados de fábrica. Para ello accede a Ajustes, Privacidad"

Me voy allí pero en "Privacidad" no aparece la opción de "Restore...", sólamente "Utilizar mi ubicación" y "Realizar copia de seg.de mi config"
 
Última edición:
A ver si puedo hacer esta misma review q da nombre al hilo... eternamente aplazada.
Aunque no tengo tiempo de nada.

A grosso modo, decir que...
- La pantalla va muy ágil y fluída. El G-sensor también, supongo q el procesador influye decisivamente.
- Como en los móviles Android, todo es super personalizable y automático (configuración de cuentas de mail, etc.)
- 4 páginas de menús
- Acceso al market (tan necesario para descargar cosas, y que echaba de menos en el A3 Android 1.5)
- La resolución de pantalla es buena.
- Pueden verse vídeos de Youtube por wifi perfectamente.
- La calidad del audio es muy correcta. No por los altavoces q lleva incorporados (q son pequeños y limitados, claro está)... Pero si le conectas unos buenos cascos o altavoces, se oye de puta madre.
_ La batería me está durando bastante, toqueteando la pantalla y con el wifi puesto, dura bien bien 4horas (este punto aún no lo he acabado de confirmar).

- Aún no he probado la navegación por 3G, no estoy seguro de si se podrá, creo q sí, pero faltará saber si admite el instalador Vodafone del módem-USB. Quizá haya alguno genérico para Android, con el que puedas conectar cualquier modem USB libre y editar el perfil de tu operador manualmente.

- El Whatsapp no funciona porque creo q funciona por la SIM, asociado a una linea/nº de tel. (no al wifi)
- Diría que hay micro, pero ayer instalé el Fring e hize una llamada por IP, y el otro no me oía.
- Todo funciona bien: Google Maps, Lugares, Noticias y Tiempo, Office Suite, Navigation (GPS de Google Maps, aunque supongo q funcionará con un modem conectado, osea aGPS necesariamente), Navegador web..
Evidentemente casi todo requiere acceso a Internet.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba