Review ePad ZT-180

Os dejo 2 fotos de mi ZT-180 con un hub USB para conectar la funda teclado y un raton, ademas de pendrives. Que me los reconoce perfectos en FAT32 (firm 1026) aunque en la foto no lo tenia puesto.

img88.imageshack.us_img88_8697_img0063om.jpg


img641.imageshack.us_img641_5941_img0062q.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver si puedo hacer esta misma review q da nombre al hilo... eternamente aplazada.
Aunque no tengo tiempo de nada.

A grosso modo, decir que...
- La pantalla va muy ágil y fluída. El G-sensor también, supongo q el procesador influye decisivamente.
- Como en los móviles Android, todo es super personalizable y automático (configuración de cuentas de mail, etc.)
- 4 páginas de menús
- Acceso al market (tan necesario para descargar cosas, y que echaba de menos en el A3 Android 1.5)
- La resolución de pantalla es buena.
- Pueden verse vídeos de Youtube por wifi perfectamente.
- La calidad del audio es muy correcta. No por los altavoces q lleva incorporados (q son pequeños y limitados, claro está)... Pero si le conectas unos buenos cascos o altavoces, se oye de puta madre.
_ La batería me está durando bastante, toqueteando la pantalla y con el wifi puesto, dura bien bien 4horas (este punto aún no lo he acabado de confirmar).

- Aún no he probado la navegación por 3G, no estoy seguro de si se podrá, creo q sí, pero faltará saber si admite el instalador Vodafone del módem-USB. Quizá haya alguno genérico para Android, con el que puedas conectar cualquier modem USB libre y editar el perfil de tu operador manualmente.

- El Whatsapp no funciona porque creo q funciona por la SIM, asociado a una linea/nº de tel. (no al wifi)
- Diría que hay micro, pero ayer instalé el Fring e hize una llamada por IP, y el otro no me oía.
- Todo funciona bien: Google Maps, Lugares, Noticias y Tiempo, Office Suite, Navigation (GPS de Google Maps, aunque supongo q funcionará con un modem conectado, osea aGPS necesariamente), Navegador web..
Evidentemente casi todo requiere acceso a Internet.


Hay una manera un poco manual para instalar el Whatsapp en el Pad!

Primero instala el titanium backup, haz una copia de seguridad de la app Whatsapp, ahora vas a la SD desde el pc y copias la carpeta titaniumbackup al pc, ahora la pasas a la memoria de la PAD instalas el titanium bacup en la PAD y realizas una restauración de la app, APP+DATOS. y ya tendras el Whatsapp en el pad eso si, cuadno hagas la copia tiene que estara activo, o sea que ya tendreis que aver rejistrado el movil y que se aya mandado el SMS...

Saludos!
 
A ver si puedo hacer esta misma review q da nombre al hilo... eternamente aplazada.
Aunque no tengo tiempo de nada.

A grosso modo, decir que...
- La pantalla va muy ágil y fluída. El G-sensor también, supongo q el procesador influye decisivamente.
- Como en los móviles Android, todo es super personalizable y automático (configuración de cuentas de mail, etc.)
- 4 páginas de menús
- Acceso al market (tan necesario para descargar cosas, y que echaba de menos en el A3 Android 1.5)
- La resolución de pantalla es buena.
- Pueden verse vídeos de Youtube por wifi perfectamente.
- La calidad del audio es muy correcta. No por los altavoces q lleva incorporados (q son pequeños y limitados, claro está)... Pero si le conectas unos buenos cascos o altavoces, se oye de puta madre.
_ La batería me está durando bastante, toqueteando la pantalla y con el wifi puesto, dura bien bien 4horas (este punto aún no lo he acabado de confirmar).

- Aún no he probado la navegación por 3G, no estoy seguro de si se podrá, creo q sí, pero faltará saber si admite el instalador Vodafone del módem-USB. Quizá haya alguno genérico para Android, con el que puedas conectar cualquier modem USB libre y editar el perfil de tu operador manualmente.

- El Whatsapp no funciona porque creo q funciona por la SIM, asociado a una linea/nº de tel. (no al wifi)
- Diría que hay micro, pero ayer instalé el Fring e hize una llamada por IP, y el otro no me oía.
- Todo funciona bien: Google Maps, Lugares, Noticias y Tiempo, Office Suite, Navigation (GPS de Google Maps, aunque supongo q funcionará con un modem conectado, osea aGPS necesariamente), Navegador web..
Evidentemente casi todo requiere acceso a Internet.

Todas las ZT-180 traen instalado una app que ahora no me acuerdo como se llama para ponerle temas, añadir o quitar paginas de menu etc. Los temas se bajan desde el Market y hay infinidad. Esta app esta siempre en ejecucion y MUY personalizable, me encanta.
La bateria depende mucho de la version. La mia ahora esta con la 1026 y me dura tambien 4 horas o mas con wifi, una pasada antes no duraba ni 2 con la 1030 y eso que dicen que es la mejor. Y eso que no se porque cuando la cargo nunca pasa del 90% de capacidad...
 
Todas las ZT-180 traen instalado una app que ahora no me acuerdo como se llama para ponerle temas, añadir o quitar paginas de menu etc. Los temas se bajan desde el Market y hay infinidad. Esta app esta siempre en ejecucion y MUY personalizable, me encanta.
La bateria depende mucho de la version. La mia ahora esta con la 1026 y me dura tambien 4 horas o mas con wifi, una pasada antes no duraba ni 2 con la 1030 y eso que dicen que es la mejor. Y eso que no se porque cuando la cargo nunca pasa del 90% de capacidad...
eso es relativo creo yo ,yo no te pued decir porque no tengo la zt pero como dice victurios decian que la 1030 era buena y si le va mejor con la 1026 pos sin mas eso creo que dependera de las tablets
 
Al final me quedo una!
Es una chuchería!! [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
Hoy he conseguido flashearla con la inestimable ayuda de Victurios, y he desvinculado mi cuenta Google de la tablet, y del Market. No podía hacerse de otra manera.
Mañana probaré de instalarle el WINCE a ver qué tal es..
 
Última edición por un moderador:
holaaaa, me podeis ayudar a desvincular mi cuenta gmail d una x220, gracias
 
@as09, yo lo conseguí hacer en una ZT180 con la ayuda de @victurios, pero necesitarás el firmware para flashearla. En mi caso pude flashear con el driver y el cable mini-USB normal y corriente.
https://www.movilesdualsim.com/

No te deja eliminar la cuenta de Google, no?
 
Última edición por un moderador:
@pauete Puf... me puedes ayudar? explicarmelo paso a paso que soy muy patoso... mira tengo es una superpad 3 x220 16GB 512ram, me puedes ayudar? gracias
 
Última edición por un moderador:
@pauete Puf... me puedes ayudar? explicarmelo paso a paso que soy muy patoso... mira tengo es una superpad 3 x220 16GB 512ram, me puedes ayudar? gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @as09, en prácticamente cualquier móvil o tablet con Android puedes desvincular tu cuenta de Google/Gmail del dispositivo. Por ejemplo si la quieres revender y que el comprador pueda vincularla a su propia cuenta.

Se haría accediendo a Ajustes / Cuentas y Sincronización / Eliminar cuenta.

En la ZT180 al darle a "eliminar cuenta" te aparece un mensaje diciendo que debes hacer necesariamente un "Restore Factory Settings" en Ajustes / Privacidad.

Pero cuando vas a esa opción del menú ves que no existe.
Esta tablet tiene un sistema operativo Android pensado para móviles, no específico de tablets, porque cuando apagas te dice "Apagar Teléfono", etc.
No estoy seguro, pero imagino que en marcas conocidas no pasa esto.

Así que en el caso de este modelo debes flashear sí o sí para poder desvincular tu cuenta de Google de la tablet.

Si descargas los archivos del enlace verás un pequeño tutorial de como hacerlo con el cable USB (no es ningún cable flash, especial, sinó el mini-USB de datos y batería normal y corriente). También está el firmware.
Pero supongo que el firmware de la X220 será otro distinto. Y no sé si podrá usarse el mismo método que en la ZT180 (con el program Burn Tools) y si podrá hacerse con el cable USB de la X220 normal y corriente.
 
Última edición por un moderador:
Ahora no estoy seguro de lo último que dije, porque en la DELL Streak Mini he tenido que hacer un Restore para devincularla de mi cuenta Gmail y así revenderla.

No sé si esto sucede con TODOS los dispositivos Android.
Pensé que podría eliminarse la cuenta Google tal cual..
 
Curioso, muy curioso, la cuenta de GMAIL se queda adherida como una lapa al terminal... :frown:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba