REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Aun no le he hecho la prueba de la bateria. Como he estado haciendo un huevo de cosas con el, lo enchufaba cada dos por tres al usb del pc, por lo que no se exactamente lo que dura. Viene a ser un dia y medio (pero las baterias aun no se han asentado). Ademas, las voy a cargar con un cargador externo, que las carga mejor.
Ya haré un hilo con eso :up:
Perfect tio, entendido.

La otra parte que más me itneresa es la de rooteo, recovery y roms. No hay nada de nada en internet!! :dizzy: (somos primicia, jajajaja)
 
@GAYAFON, peaso de review, si señor, bien trabajada y documentada, sobre todo la foto inicial, piñin, piñin, juas, juas.

Pues es la misma que sale en la pagian de minitake...[DOUBLEPOST=1386794847][/DOUBLEPOST]
Perfect tio, entendido.

La otra parte que más me itneresa es la de rooteo, recovery y roms. No hay nada de nada en internet!! :dizzy: (somos primicia, jajajaja)

Acabo de crear el hilo...
 
@GAYAFON, que te digo que no te haya dicho ya de tus reviews? jajaja, que no me gustan nada porque dejan el listón muy alto para los demás, jajaa.

En serio, me ha gusta mucho, ademas el terminal, a pesar de ser de marca desconocida parece merecer la pena, nunca había oido de esa marca pero parece que se lanza al mercado con ganas.

Por cierto, ya he visto también que has usado el errot para rootearlo. El programita está genial me ha valido en varios móviles que he rooteado ultimamente.
Rapido y sencillo.

Saludos!
 
Mañana la leo con el pc, pero estoy seguro que se trata de una gran review, @GAYAFON.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Enhorabuena. No falta un detalle. Felicidades, porque has conseguido que tenga en consideración a esta marca pese a ser prácticamente desconocida.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Creo que lo mejor que se puede decir es que tengo ganas de pillarme uno. Enhorabuena.Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Muy buena review, como siempre. Apenas conozco esta marca, pero tiene muy buena pinta..

En cuanto a los 4GB de RAM yo diría que es básicamente imposible. Para ir más allá de 3GB es necesario un procesador de 64 bits..
 
Bueno review @GAYAFON , aporto unas puntualizaciones.
Jiake no es una marca como tal fabricante de telefonos, es una marca comercial mas de telefonos fabricados por Pulid y alps (como Tengda, Feiteng, Star, Haipai, etc. etc.). de echo se pueden encontrar varios modelos con marca Jiake y Haipai, o Feiteng, por ejemplo el Jiake P6 y el Haipai P6s.
La capa de personalizacion es basicamente un theme de Alps, que tambien se puede encontrar en mas telefonos vendidos bajo otras marcas (no es exclusivo bajo la marca Jiake) y ademas de este que viene en este modelo tambien tienen otro bastante atractivo con los iconos basados (o plagiados) de Meego, se puede seleccionar entre estos themes personalizados o el tipico de Android.
Saludos

P.D. Yo tengo un Haipai P6s, gemelo del Jiake P6, en camino, que espero recibir la semana que viene.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba