REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Hala, bonicos, fin del tema. Gracias por los comentarios... :wink:[DOUBLEPOST=1386859569][/DOUBLEPOST]Actualizada la review. Ya he probado el OTG
 
Última edición:
El mio estuvo admitido el dia 11, en frankfurt, por deustchepost, ¿cuando me llegará?
¿no lleva giroscopio???¿podeis probarlo? con streetview, cuando salgan las fotos en el icono inferior izquierda de las flechitas, si tiene puedes ver streetview moviendo el movil.
 
El mio estuvo admitido el dia 11, en frankfurt, por deustchepost, ¿cuando me llegará?
¿no lleva giroscopio???¿podeis probarlo? con streetview, cuando salgan las fotos en el icono inferior izquierda de las flechitas, si tiene puedes ver streetview moviendo el movil.
No, no lleva. Tengo instalada la app de camara Focal y la opcion de photosphere no va...
Por 130 € algo tienen que sacrificar... El SoC es bueno, pero limitado.
 
excelente review gayafon, e interesante debate sobre los socs

he llegado a este hilo porque he visto el Timmy E82 que parece ser el mismo teléfono, aunque en banggood se ve que viene con android 4.3, seria el primer soc de mediatek en implementarlo?

sobre la caída de rendimiento en 1080, imagino que se podría deber al canal de comunicación entre el micro y la pantalla, si lo han diseñado para 720 es posible que hayan reducido el ancho del canal de comunicación, y eso explicaría que aunque el micro sea más potente no pueda mover los 1080

yo soy un detractor convencido de los 1080 en los móviles, y sin entrar en el debate, creo que diseñar un soc optimizado para 720 y con el rendimiento y el consumo como objetivos es una jugada muy inteligente, aunque lo que comentáis de los componentes baratos no me hace ninguna gracia

he visto el jiake en dealextreme y en español aparece este aviso que no aparece en inglés:

Aviso:
RAM: 1 GB (4 GB Testing es virtual).
ROM: 4GB (2.72GB disponibles).

me refiero al comentario sobre los 4 gigas de ram ... curioso, igual es algo que implementa este socket, algo parecido a los archivos de paginación de los ordenadores

otra cosa, sobre la longitud "excesiva" de este móvil, hay que tener en cuenta que ha perdido 2 o 3 milímetros de grosor, eso supone más de un 20% de volumen, en algún sitio tendrán que meter las cosas ...
 
Última edición:
he visto el jiake en dealextreme y en español aparece este aviso que no aparece en inglés:

Aviso:
RAM: 1 GB (4 GB Testing es virtual).
ROM: 4GB (2.72GB disponibles).

me refiero al comentario sobre los 4 gigas de ram ... curioso, igual es algo que implementa este socket, algo parecido a los archivos de paginación de los ordenadores

Ignoro el porque le han metido a este Jiake esa informacion "virtual" sobre la cantidad de RAM, pero no es algo que tenga que ser asi por en este SoC.
Yo he tenido ya dos MT6582 con 1GB de RAM y en los test daban el tamaño real.
Un saludo
 
El mio estuvo admitido el dia 11, en frankfurt, por deustchepost, ¿cuando me llegará?
¿no lleva giroscopio???¿podeis probarlo? con streetview, cuando salgan las fotos en el icono inferior izquierda de las flechitas, si tiene puedes ver streetview moviendo el movil.

pare ese uso de streetview no necesitas giroscopio, con que tenga brújula es suficiente

por cierto, a partir de mañana en banggood ponen el timmy e82 que es igual que el jk10 por 155 usd ...
 
Última edición:
pare ese uso de streetview no necesitas giroscopio, con que tenga brújula es suficiente

por cierto, a partir de mañana en banggood ponen el timmy e82 que es igual que el jk10 por 155 usd ...

Igual igual no es, yo le veo una pega...seguramente mientan en los mah de la batería, porque en el mismo espacio en el que este entran 1700, en el otro entran 2500? raro....y ya sabemos la calidad de las baterías que dicen una cosa y rinden otra...(marcas de réplicas como Star...) A mi Jiake me inspira más confinaza
 
NOTICIA: parece ser que la bateria que estab defectuosa se está estabilizando. empieza a descargarse mas despacio.
Todo lo que he hecho (y hago siempre) es cargarla con un cargador externo (y este es el segundo ciclo que le hago
 
NOTICIA: parece ser que la bateria que estab defectuosa se está estabilizando. empieza a descargarse mas despacio.
Todo lo que he hecho (y hago siempre) es cargarla con un cargador externo (y este es el segundo ciclo que le hago
guay, yo creo que el Jiake trae una batería medio decente, que cumplirá con lo que promete, aunque la marca sea nueva y el terminal no estará todo lo optimizado que debiera...pero creo que es mejor que otras marcas de réplicas. Veremos a ver...
 
guay, yo creo que el Jiake trae una batería medio decente, que cumplirá con lo que promete, aunque la marca sea nueva y el terminal no estará todo lo optimizado que debiera...pero creo que es mejor que otras marcas de réplicas. Veremos a ver...

Jo, tio... Eres mi mas fiel seguidor, desde el g700... :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba