REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Problemas de batería, ayer lo calibre por la mañana y me fue bien, pero hoy me va al 25% y lo he desenchufado a las 11.

En cuanto al rendimiento grafico, se traba un poco con angry birds Go! Y no en un huawei p1 de 9000 en antutu. No se por que.

Enviado desde mi JK-10 usando Tapatalk 2

Viniendo del fabricante que viene yo estaba ya muy mosca con los problemas de batería, si lo comenta más gente será algo generalizado, y la marca jiake será una más de la de la lista negra. A ver la marca iNew si no peca de lo mismo también.

De todas formas es cierto lo que dice el compañero, yo también hago eso de cargar las baterías con un cargador que no llega a 1A (500 mah/hora) y se nota mucho la mejoría, sobretodo con el paso del tiempo y si las baterías son baratuchas.

PD: Enprincipio mañana llega mi jiake p6, que es parecido.

Saludos
 
Buenas a todos.
No se si realmente este es el lugar idóneo para hacer esta consulta pero es que aún no me manejo muy bien en este foro.
El caso es que sigo este móvil desde hace unos días y veo que hay tres modelos que parecen exactamente iguales. El JK-10; el Timmy E82 y el MPai 809T, todos estos están en diferentes páginas a precios muy variados y cada página habla de prestaciones diferentes (incluso del teléfono con el mismo nombre) como especificaciones de cámara, batería y como no los dichosos 2GB de RAM que le ponen en algunas tiendas.
Tenía pensado comprarme el E82 en Banggood que lo tienen a 130 euros por los 13 Mpx de cámara y los 2500 mAh de batería, pero por lo que he leído aquí el MTK 6582 sólo soporta 8 Mpx y esos 13 pueden ser interpolados además que lo de los 2500 mAh puede ser un "fake".
Entonces mis preguntas son, ¿cuál debería comprarme? ¿Todos tienen la misma "chicha" por dentro? ¿Hay alguno que sea francamente peor en rendimiento o calidad? ¿Tendrán todos ese GB extra teórico de RAM? ¿Valdrán los tutoriales del JK-10 que se suban aquí para los otros dos?

Yo tengo desde hace casi un año un Star S5 que ya empieza a dar algún que otro síntoma de vejez y me llamaba la atención este móvil pero ahora no se si es igual o superior en prestaciones y no voy a gastarme el dinero en un terminal que sea igual o inferior, ¿alguien podría darme alguna pista? ¿Es un buen reemplazo?

Por otra parte la tecnología que rodea a los MTK 6582, ¿es potente y fiable?¿Está todavía en pañales?¿Debería esperar unos meses a cambiar de móvil?

Me ha quedado además una duda, yo creía que acelerómetro, sensor-G y giroscopio era lo mismo pero ya veo que no. ¿Tenía giroscopio el S5?¿En que me va a influir no tenerlo ahora? Yo no soy mucho de juegos pero de vez en cuando tonteaba con el simulador de vuelo, ¿eso tira de acelerómetro o de giroscopio?

Muchas Gracias de antemano y perdón por la parrafada,
Excelente review.
 
MTK6582 potente y fiable parece, pero en pañales porque los developers no le han metido aún mano.

El E82 suena a lo que comentas, batería fake y mpx interpolados, yo no me lo comparía. Me compraría antes el Jiake, simplemente por el hecho de que ya lo tiene la gente y yo creo que es igual que los otros.

Con respecto a lo del star s5, si en menos de un año ya flaquea...malo...Si es quad core 1,2Ghz con 1gb de ram...¿En qué flaquea?

Saludos
 
¿Y sobre el giroscopio? ¿Por cierto el de color rojizo es rojo o rosa? Porque sin duda condicionará mi compra. El E82 dicen en la página que lleva Android 4.3 mientras que el JK-10 y el MP809T dicen que 4.2 ¿es eso veraz?

Mi S5 arrastra algo de "lag" se atasca de vez en cuando, el altavoz funciona a veces si y a veces no y el botón lateral de volumen no funciona casi desde que lo compré. Es un S5 de verdad con MTK 6589 a 1.2 GHz y 1GB de RAM.
 
¿Y sobre el giroscopio? ¿Por cierto el de color rojizo es rojo o rosa? Porque sin duda condicionará mi compra. El E82 dicen en la página que lleva Android 4.3 mientras que el JK-10 y el MP809T dicen que 4.2 ¿es eso veraz?

Mi S5 arrastra algo de "lag" se atasca de vez en cuando, el altavoz funciona a veces si y a veces no y el botón lateral de volumen no funciona casi desde que lo compré. Es un S5 de verdad con MTK 6589 a 1.2 GHz y 1GB de RAM.

¿Qué android monta? Si monta 4.2 me suena raro que tengas lag con mtk6589 1gb ram en resolución hd.

Con mtk6589 y 1gb de ram, o tienes 320461032461034 aplis, o la rom de ese movil es una basura, o usas unas aplicaciones que te chupan toda la ram...algo del estilo.

Quizá lo que necesitas no es el salto al mtk6582, sino a los 2gb de ram....por ejemplo... tipo Huawei G700 Quad MTK 1.2GHz 5 inch (220 usd), Huawei Honor 2 Quad Hisilicon 1.4 GHz 4.5 inch (192 usd), zte v975 Dual Intel 2.0 GHz 5 inch (200 usd)....esperar un par de meses al Huawei Honor 3C 2GB/8GB 1.3GHz MTK6582 5 inch (210 usd)....

Con respecto a que no va el altavoz...suena a un mal contacto del conector del altavoz, le desarmas y doblas un poco más las patillas, seguramente lo soluciones.

Del botón del volumen, igual, desmóntalo, quizá colocando bien el botón, también a lo mejor metiendo un trocito de papel o de cinta aislante para que haga más grosor si es que no llega a pulsar bien...algo así, ábrele y lo miras.

De todas formas...esos fallos de comentas no hace más que convencerme cada vez más de que la marca star, es una basura.....o que tu movil se ha dado muchas ostias, jajaja.

Del giroscopio ni idea, no uso aplis de esas...

De lo de Android 4.3...no me lo creo, porque todas las marcas estarían sacando los mtk6582 con android 4.3 en lugar de 4.2

Saludos
 
Hola,

He visto el "Jiake I9500W Android 4.2 5.0 pulgadas 3G Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB 4GB WVGA pantalla dual digital GPS" en por 88 euros, q creo q tiene un chasis de dimensiones id'enticas al Galaxy S4, lo cual puede estar bien para conseguir accesorios.

No he encontrado ninguna review de 'el.
Parece q tiene un hardware similar al de esta review, pero cuesta un 50% menos.

Alguien sabe algo de 'el?
Puedo pensar q tendr'e un producto de rendimiento y duracci'on similar de baterias al JK10 de esta review?

Acabo de perder un (Alps) i9930 q le recompre a un primo despu'es de 9 meses y me iba de lujo. Creo q era un modelo inferior, m'as antiguo y con un procesador de doble nucleo y est'a en catalogo como por 98 EUR, pero agotado en igogo
Y supongo q puestos a rempleazarlo deber'ia comprar algo con el nuevo procesador MTK6582 q a pesar de tener 4 nucleos parece ser de bajo cunsumo.

Enhorabuena al autor de la review. Excelente y a los colaboradores por las interesantes puntualizaziones.

Pablo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, muy buena review @GAYAFON, yo hace poco que tengo el Timmy e82 y veo que lo de la batería esta generalizado en este SoC ya que un compañero comenta que tiene el mismo problema con el v3. Yo también creo que el problema esta el software, a ver si aparec alguna ROM. Saludos
 
Buenas, muy buena review @GAYAFON, yo hace poco que tengo el Timmy e82 y veo que lo de la batería esta generalizado en este SoC ya que un compañero comenta que tiene el mismo problema con el v3. Yo también creo que el problema esta el software, a ver si aparec alguna ROM. Saludos
El problema no es el soc q es lo mas bueno de estos telefonos. Son las baterias de menos capacidad de la ofrecida la mayoría y con calibraciones malas. Si el soc gastara lo q ponen en algunas estadisticas el movil arderia de calor

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
El problema no es el soc q es lo mas bueno de estos telefonos. Son las baterias de menos capacidad de la ofrecida la mayoría y con calibraciones malas. Si el soc gastara lo q ponen en algunas estadisticas el movil arderia de calor

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk

yo no me creo que sea un problema de baterías, ocurre en todos los mtk6582 con pantalla hd de los que se habla en este foro y en otros, parece ser que los qhd no tienen estos problemas, los fabricantes de más nombre de hecho no están usando este soc para pantallas HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba