REVIEW FINAL JIAKE JK10 MT6582 PATROCINADA POR MINITAKE

Buenas.

Tengo este terminal y se me ha roto la pantalla. Existen repuesto?
Si es así me podríais decir como conseguirla?

Muchas gracias

Si conoces alguien en china, seguro que en taobao pueden comprartela y enviartela.

En caso contrario paciencia y mucho google, quizás en aliexpress u otra tienda puedas encontrarla.

Suerte
 
Buenas tardes.

Hace unos meses compré un Woxter Zielo S10. Por lo que he podido averiguar esta empresa no fabrica nada sino que se dedica a comprar clones chinos que luego personaliza.
Tras mucho buscar por google, he llegado hasta aquí y por lo que he leido deduzco que este telefono es un clon del JIAKE- JK10.
Buscando he visto otros telefonos que se parecen muchísimo a este que son (STAR S5A+ y el que habéis comentado en el hilo el Timmy E82).
En general estoy bastante contento con el teléfono, a excepción de la batería que no dura 10 horas, por esto estaba buscando una rom alternativa.

Sus especificaciones son:
  • Pantalla 5 pulgadas HD
  • Procesador Mediatek MT6582 cuatro núcleos a 1.2GHz
  • 1GB RAM
  • 8GB almacenamiento interno + ranura microSD
  • Cámara trasera 8MP con flash y frontal de 5MP
  • Batería 2000mAh
  • WiFi, 3G, GPS, Bluetooth , NFC, DualSIM
  • Android 4.2.2 Jelly Bean personalizado por Woxter
  • Grosor 6.7mm y sólo 118 gramos de peso
Buscando roms, he encontrado un enlace donde vienen varias roms para el STAR S5A+ que de ser clon de este podrían valer, pero claro antes de tocar el telefono de la pariente quería asegurarme.

No me deja poner los enlaces a las roms. En cuante me deje los pongo.



Como veo que vais bastente adelantados en el tema, quería comentaros que os parece.

Físicamente el teléfono es idéntico al JIAKE-JK10, por lo que no voy a poner fotos.

No me deja poner fotos. En cuanto pueda las pongo.


Un saludo.[DOUBLEPOST=1411067241][/DOUBLEPOST]Si alguien quiere más datos para comparaciones que me las pida, mientras tenga el bicho este entre manos, porque lo mismo un día sale volando y ya no lo veo más.
 
Última edición:
La mayoría salen de la misma factoría, Star, miz, upai, haipai, mpie, y un largo etcétera. Pero muy largo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A la tercera va la vencida,
Ahí van las fotos.

P1010998.jpg

P1010992.jpg

P1010990.jpg

androtalk.es_wp_content_uploads_2014_01_zielo_s10_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba