REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Bueno, como lo del tema del rooteo me esta obsesionando,me he puesto a bucear por toda la red... casi toda la noche.
Al final he ido a morir a xda y me he revisado casi todo el foro android donde saliera las palabras Jelly bean 4.1.2...
Despues de estar a punto de quedarme ciego (ya me bailaban las letras) Me he topado con un hilo del terminal micromax a110 (que tiene actualizacion a jb 4.1.2)... Me lo he leido y he visto que tenian un metodo para rootear esta version. Como de perdidos al rio, seguí leyendo... Segun parece la mayoria de los moviles chinos trabajan con las mismas versiones de android, pero se diferencian en los drivers (obvio)... He conseguido descargarme los binarios para superSu, lo que hace que se tengan permisos root en la version 4.1.2. Pero me encontrado con otro problema. Que se instala a traves del recovery... Y EL THL W8 NO LO TIENE TODAVIAAAA!!! (que yo sepa)... He avanzado un paso mas, pero sigo estrellandome...

Pero teneis market o no?, es que con el market y las apps nuevas como Carbon, ¿es tan necesario el root?
 
Pero teneis market o no?, es que con el market y las apps nuevas como Carbon, ¿es tan necesario el root?

Bueno, si utilizo no-frills cpu, set cpu, cualquier app que necesite permisos de root (y yo uso bastantes), pues si es necesario... Sobre todo para ver hasta donde puedo estrujar al movil... Asi, como que me falta algo... No puedo entar con el root explorer a las carpetas para quitarle cosas inutiles, por ejemplo...
 
Bueno, si utilizo no-frills cpu, set cpu, cualquier app que necesite permisos de root (y yo uso bastantes), pues si es necesario... Sobre todo para ver hasta donde puedo estrujar al movil... Asi, como que me falta algo... No puedo entar con el root explorer a las carpetas para quitarle cosas inutiles, por ejemplo...

Yo necesito con urgencia el titaniun back up. Gracias por el avance. Esperemos que salga algo pronto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno, como lo del tema del rooteo me esta obsesionando,me he puesto a bucear por toda la red... casi toda la noche.
Al final he ido a morir a xda y me he revisado casi todo el foro android donde saliera las palabras Jelly bean 4.1.2...
Despues de estar a punto de quedarme ciego (ya me bailaban las letras) Me he topado con un hilo del terminal micromax a110 (que tiene actualizacion a jb 4.1.2)... Me lo he leido y he visto que tenian un metodo para rootear esta version. Como de perdidos al rio, seguí leyendo... Segun parece la mayoria de los moviles chinos trabajan con las mismas versiones de android, pero se diferencian en los drivers (obvio)... He conseguido descargarme los binarios para superSu, lo que hace que se tengan permisos root en la version 4.1.2. Pero me encontrado con otro problema. Que se instala a traves del recovery... Y EL THL W8 NO LO TIENE TODAVIAAAA!!! (que yo sepa)... He avanzado un paso mas, pero sigo estrellandome...

Menudo curro te está pegando. Es el inconveniente que tiene haber sido uno de los primeros en tener el thl w8 recién salidito. Pero gracias a tí los que vamos detrás nos encontraremos ya todo o casi todo solucionado.

Saludos y gracias.
 
Menudo curro te está pegando. Es el inconveniente que tiene haber sido uno de los primeros en tener el thl w8 recién salidito. Pero gracias a tí los que vamos detrás nos encontraremos ya todo o casi todo solucionado.

Saludos y gracias.

Mi gozo en un pozo... He descubierto que SI TIENE RECOVERY!!! No es el CWM, pero me deja instalar desde la sd los update.zip... Pero no son validos, los jodios...
Asi que vuelta a empezar (al menos ya se que tiene recovery) Ahora actualizo el hilo y la forma de entrar en el...
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Voy a esperarme un poco para ver el resultado que da este móvil. Pero estoy pensando seriamente en adquirirlo
 
Hola estoy pensando en comprar el Thl w8 a ver si alguien dice algo del tema "bateria" como esta el "bisooo" .un gracias y me gusta de antemano.
 
Hola estoy pensando en comprar el Thl w8 a ver si alguien dice algo del tema "bateria" como esta el "bisooo" .un gracias y me gusta de antemano.

La batería a mi me dura 2 días. Y lo uso... Vengo de un Zopo 900 y con ese modelo me duraba un día. Te doy ese ejemplo para que compares. La verdad estoy muy conforme con duración de la batería

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La batería a mi me dura 2 días. Y lo uso... Vengo de un Zopo 900 y con ese modelo me duraba un día. Te doy ese ejemplo para que compares. La verdad estoy muy conforme con duración de la batería

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues si esa es la duración +/- está muy bien.
Saludos.
 
Realmente dura lo que dices @manu81??? porque de ser así seria muy interesante :/ claro normalmente duraban un dia y gracias, a todo tienes activado el 3g y esas cosas si pudieras especificar un poco más seria de agradecer y creo que no solo hablo por mi :wink:
saluds
 
Última edición por un moderador:
Hola @manu81
¿que tal te va el 3g?
Estoy practicamente decidido por este terminal y agradeceria que me comentases como va.
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba