Review Geotel Note para ribanezt

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
upload_2017-2-24_12-2-42.png

Estoy pendiente de que me confirme el modelo, pero solo he visto uno de esta marca: Geotel A1 y por el precio y características se considera gadget.
Me comenta que es urgente, viendo el listado me parece que le toca a @SIgNIFER aunque no tengo claro si @Dr_Rock y/o @FeyoMx pueden o si ya han recibido lo que tenían pendiente (habría que actualizar el excel).
@Staff

El contacto es Tamika, en español: [email protected]

Edito, me dice que es un nuevo modelo llamado Note, por las características creo que este NO será considerado gadget.
Teniendo esto en cuenta le toca a @ribanezt si no me equivoco.
Envíale cuanto antes tus datos que lo tiene como urgente y sino igual se lo envían a otro :sweat:
 
Última edición:
Si, el a1 es el unico que sale en su web ( geotel.cc ) no llega a 70€, asi que salvo que sea uno nuevo (que no creo, porque ni en su web ni en su fb sale otro)

Pd: un mt6580m...
 
Yo sigo esperando a que Michael de Leagoo me diga que versión puede enviar del M8. Por si puede ir a Dr_rock o a signifer. Proceder como mejor veáis.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Ojo, es uno nuevo @Staff
Me comenta lo siguiente:
Hola Breixo,no es A1 ,es su modelo mas nuevo ,adjunto aqui la informacion,
La buena cosas es su pantalla especial con algun tecnologia
Por favor directamente pedir a esta persona mandarme su direccion gracias si
alguien esta interesadp
Saludos
Esta bien,mandame direccion cuando podeis pero antes de lunes.
Porque el lunes necesitamos enviarlo.
Saludos
Tamika
Aquí la presentación:
GEOTEL NOTE Presentation V1.0 20170220.pptx
 
Cpu quadcore... 6737T? Debe estar en el limite, pero sin saber precio oficial diria que es telefono no-gadget
Teniendo en cuenta que el A1 lo tienen como precio "normal" a 99dólares... este seguro que lo pondrán algo más aunque en realidad lo vendan solo con descuentos...
Mejor ponerlo como móvil normal y si luego resulta ser considerado gadget ya haremos ajustes en las listas.
 
Yo también creo que lo mejor, ante una duda sobre el precio, es tratarlo como móvil.

Enhorabuena @ribanezt. A ver que nos cuentas de esta marca tan poco conocida.

Saludos
 
Aquí más info:
@Staff
Sobre el movil de geotel te explico:
Geotel NOTE

1.Tiene 3GB de RAM fluido cuando lo usas.

2.Su pantalla es especial,tiene un tecnologia para la pantalla

se llama: Truview

que es Truview ? Ver aqui :

Ya hemos comparado con la pantalla de Iphone, incluso los colores son más hermosos que iphone,

Por eso puedes testearlo : puedes encontrar una imagen muy colorida y ponerlo bajo de las

cámaras de 2 teléfonos para ver lo que es diferente (el mismo brillo)

3.Auto-ángulo hasta 84 °, dar más espacio para las personas que disparador automático,

Auto-ángulo de otros teléfono generales son de 69 ° a 74 °,por eso tambien puedes comprar

con otros moviles

4.La cáscara del Geotel NOTE es especial,las líneas son como "Estrella de pista",

esas líneas cambiarán a medida que cambia la luz.
 
Bueno, el truview ese da la impresion de que simplemente satura de color las imagenes... A ver en recibirlo quien le toque nos saca de dudas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba