Review Geotel Note para ribanezt

Finalmente Tamika manda el GEOTEL NOTE por Dhl, si valor es de 104€... Pero os quería preguntar @Staff como gente experimentada... Que hago con los 33€ de aduanas?...
Se lo comento directamente a Tamika?...
Como lo hacéis vosotros...
Gracias
Haz una foto de la factura y se la envías.
Le das tu cuenta de PayPal y que te ingrese el dinero.
Y le dices que son los inconvenientes de dhl.
Por spain expres esto no pasa y son máximo 12 dias

Enviado desde mi Z1
 
Por cierto he "colocado" unas noticias... Igual se ve mucho el plumero o que?...:blush: con la review y algo más, espero llegar a los 5 hilos... Las noticias cuentan no?:grin:
En teoría mañana llega el cacharro...
Saludos
claro que cuentan... y no te preocupes por el "plumero" ( :tonguewink: ) que es lo que hacemos todos para llegar a los 5 hilos...
 
@Staff necesito ayuda, como hago para enviarle a Tamika mi cuenta PayPal para que me ingresé el dinero de aduanas?
No vale con el paypalme? Me piden mi cuenta PayPal, joer que nunca lo he usado para recibir dinero...
Algún consejo a este torpe?
Es mandarle la cuenta de email que tienes vinculada a PayPal.

Solo con el email ya te pueden mandar dinero a tu cuenta PayPal

Saludos

En campamento base
 
@Staff necesito ayuda, como hago para enviarle a Tamika mi cuenta PayPal para que me ingresé el dinero de aduanas?
No vale con el paypalme? Me piden mi cuenta PayPal, joer que nunca lo he usado para recibir dinero...
Algún consejo a este torpe?
Es sencillo. Tu cuenta paypal está asociada a un correo. Solo tienes que mandarle la direccion de correo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba