[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Yo ROM iOS no quiero después de haber cambiado de Launcher y probado la diferencia en todo, no tiene nada que ver, además, que un launcher de iOS se le puede poner cuando queráis. Yo lo único que quiero fuera son los ajustes tipo iOS, que además de tener mil cosas que no sirven de nada, está todo colocado de otra manera y encima nos limita cosas como la accesibilidad.

De una manera u otra, gracias @coincity por meterle mano al teléfono, te he contestado al privado que me dejaste anoche. Y @Zoeman, te he dejado privado a ti también por lo que me comentabas del recovery.
O sea que se puede poner una rom de android puro y luego ya cada uno personalizarlo a su manera con un launcher de ios... Eso mejoraria bastante el rendimiento, no?
 
O sea que se puede poner una rom de android puro y luego ya cada uno personalizarlo a su manera con un launcher de ios... Eso mejoraria bastante el rendimiento, no?
Pues seguramente. Sólo poniendo el Apex al mío va mil veces mejor. Vamos, que si se reestructura todo como un Android normal y luego le pones un Launcher de iOS, debería verse prácticamente igual pero ir más fluido.
 
Mi recovery...

img.tapatalk.com_d_13_12_03_ahe6u4uz.jpg


## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
Mi recovery...

img.tapatalk.com_d_13_12_03_ahe6u4uz.jpg


## Enviado con mi pepino ##
@coincity es el mismo que he portado yo, va de lujo....
Por cierto, que en su día me tiré un buen rato intentando cambiar la cabecera del recovery y no di con el archico, donde cambias para poner lo de coincity.es???

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Alguno de vosotros teneis la sección de administración de cuentas de google? Quiero borrar una cuenta pero no lo encuentro, y en Play Store al pulsar sobre el apartado de cuentas me salta al escritorio.
 
Bueno yo ya he pillado uno,al final por Dhgate que está por 94usd 9 dólares menos que en aliexpress,gracias a @Elmafioso90 por los enlaces
Haznos un buen reportaje fotográfico y cuéntanos todo lo que puedas cuando te llegue, que Efit lo tiene tirado de precio y son ya 10$ de diferencia con mi chino.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@Elmafioso90 tu chinito ni responde ni ná... Vaya tela xD
Cuando me lleguen, en comunicación le meto mala puntuación... Jajaja

Enviado desde mi NEO N003
 
Alguno de los que compro el terminal al chinorris de @Elmafioso90 le ha salido como admitido en correos españa? o en el de SG post?
Yo llevo asi 4 dias o mas (por otro lado, no me extraña nada)
Lo dije yo... para finales de mes o para el 2014 van a llegar..
 
Alguno de los que compro el terminal al chinorris de @Elmafioso90 le ha salido como admitido en correos españa? o en el de SG post?
Yo llevo asi 4 dias o mas (por otro lado, no me extraña nada)
Lo dije yo... para finales de mes o para el 2014 van a llegar..

Yo estoy igual que tú, y le escribo preguntando y ni responde... XDD Ya sé como va esto, y que soy algo pesado, pero es que son la ostia... no les cuesta nada responder... jajajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba