[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

@GAYAFON @Elmafioso90 @paulee
Ya tengo casi listo el tutorial con todo lo necesario, drivers, root, flash tool, mtk droid tools, y alguna sorpresilla muy interesante que os va a gustar......:dizzy:

Yo, acabo de hablar con @coincity , que tiene el no.1 5c, y me ha dicho que son identicos en cuanto a hardware. Esta investigando en cambiarle la baseband y hacer una custom rom... Es pronto todavia, no tenemos el terminal mas de la mitad de la gente y no podemos aportar gran cosa...
 
Yo, acabo de hablar con @coincity , que tiene el no.1 5c, y me ha dicho que son identicos en cuanto a hardware. Esta investigando en cambiarle la baseband y hacer una custom rom... Es pronto todavia, no tenemos el terminal mas de la mitad de la gente y no podemos aportar gran cosa...
@GAYAFON
A ver si tengo tiempo y le paso una que ya tengo hecha para cargar por el CWM Recovery de android puro.....sería un milagro que funcionase sin tener el móvil pero él seguro que lo hará funcionar....
 
@Zoeman yo estoy preparando una ROM, si quieres me comentas cosas y las meto...

Mañana cuelgo un recovery táctil que he preparado...

## Enviado con mi pepino ##
@coincity Te puedo pasar la rom que tengo hecha para instalarla desde el recovery...y la echas un vistazo, debería instalarla, pero no puedo probarlo, si no se instala debe ser cosa de alguna chorrada de permisos y cosas de esas que tu pilotas más....
El recovery táctil, no te preocupes, que ya le tengo, lo tengo en mi tutorial de primeros pasos que casi he terminado....

Coincity, confiamos en ti para tener un android puro y limpio en este terminal que pinta muy bien.......:wink: seguro que lo consigues, si necesitas ayuda avisa...

Un saludo
 
El recovery que tienes es CWM o TWRP????

Yo no estoy preparando un android puro.... tengo de base la stock... más que nada pienso que el que ha comprado este móvil es porque quieres una copia de la manzana... perdería el espíritu del móvil.

Ya comenté antes, pensé en portar una ROM, pero luego opte por trabajar con la stock... limpiarla, aplicar mejoras, root, traducciones.... pero mantener esta estética

## Enviado con mi pepino ##
 
@Zoeman si quieres pasame lo que tienes y voy mirando

Le he pedido a un compi que puso en el hilo general una captura del mtkdroid el modem.img ya que tiene un 1phone5, otro clon.

Las baseband son diferentes a ver si valiese y mejorase porque ésta no veas...

## Enviado con mi pepino ##
 
El recovery que tienes es CWM o TWRP????

Yo no estoy preparando un android puro.... tengo de base la stock... más que nada pienso que el que ha comprado este móvil es porque quieres una copia de la manzana... perdería el espíritu del móvil.

Ya comenté antes, pensé en portar una ROM, pero luego opte por trabajar con la stock... limpiarla, aplicar mejoras, root, traducciones.... pero mantener esta estética

## Enviado con mi pepino ##
He portado el CWM Recovery 6.0.4.4 Táctil para flashearlo con el SP Flash Tool, debe funcionar porque está hecho con el recovery y el boot que me paso @Elmafioso90
Si, es verdad, que se pierde la estética iPhone al pasarlo a android puro, yo lo prefiero, por eso la estaba haciendo, ahora la subo y te paso el link por privado....a ver que sale de ella.....

@Elmafioso90 @coincity, por favor, probad el recovery que he portado a ver si funciona.....
 
Madre miaaaaa sois unas máquinas!!! Yo solo pedía una pequeña guía para mejorarlo un poco y estais haciendo un pedazo trabajo! Con ROMs y todo! Muchisimas gracias! Me quito el sombrero
 
Por cierto q estaria genial tener una rom iphone optimizada y otra de android puro para elegir, cada uno lo q mas le gustara ;-)
 
Yo ROM iOS no quiero después de haber cambiado de Launcher y probado la diferencia en todo, no tiene nada que ver, además, que un launcher de iOS se le puede poner cuando queráis. Yo lo único que quiero fuera son los ajustes tipo iOS, que además de tener mil cosas que no sirven de nada, está todo colocado de otra manera y encima nos limita cosas como la accesibilidad.

De una manera u otra, gracias @coincity por meterle mano al teléfono, te he contestado al privado que me dejaste anoche. Y @Zoeman, te he dejado privado a ti también por lo que me comentabas del recovery.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba