[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

pues lo voy a pedir a ver ...y te tardo mucho en llegar?[DOUBLEPOST=1390679237][/DOUBLEPOST]y no puede ser que sea algo de la bateria de dentro
 
Última edición:
lo acabo de pedir,espero que con ese carge por que sino no se que hacer ya tengo a la niña llorando con el movil
 
das el numero y fiesta,no?

y te va todo bien?viene con los logos y todo?
es el enlace que puse yo?u otro distinto?
 
si das el numero y datos y listo....a mi me va todo bien,es de mi hija,solo que ayer se rompio el cargador y buieno al final pude conseguir uno en el chino del barrio,y si viene con los logos,yo te pongo al que yo lo compre que es a efit,Enlace roto eliminado es el que yo compre y va todo bien,3G y demas.
 
Última edición por un moderador:
supongo que tendra unas cuantas aplicaciones,se le satura mucho??

yo esque tengo descargadas 4 contadas en un mpai de 500 de ram y enseguida me dice que tengo mas del 90% de la memoria en uso...
y es un poco lo que me tira para atras de ese telefono,que la ram sea un poco escasa...
 
supongo que tendra unas cuantas aplicaciones,se le satura mucho??

yo esque tengo descargadas 4 contadas en un mpai de 500 de ram y enseguida me dice que tengo mas del 90% de la memoria en uso...
y es un poco lo que me tira para atras de ese telefono,que la ram sea un poco escasa...

Se satura... Es para lo básico. A no ser que hagas lo que han hecho varios compis, cambiando la ROM, etc.

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición:
Yo solo uso whatsapp y twiter de continuo en mi mpai 720
Esporadicamente uso youtube,el correo y el chrome
Y cuando me hace falta uso la linterna y una aplicacion de mirar ropa y demas por internet
y tengo un juego para matar el rato cuando toca esperar y no hay nada que hacer

y la ram de vez en cuando hay que limpiarla porque se satura al 90%


aunque no lo tengo root,se le podrian quitar el navegador de origen y alguna otra porqueria para mejorar,pero poco...

que les habeis hecho vosotros?
yo si lo pillo es para que se parezca lo maximo a un iphone
como ya he dicho como aplicaciones basicas me conformo con twiter y whatsapp..-

para eso sobrara tal y como viene,no?ya que no se hacer root el telefono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba