Review HD7+

Bueno es un foro ruso sobre terminales chinos han conseguido rootear el HD7+ al menos eso dicen por su foro, yo lo e intentado con el SuperOneClick que supuestamente es con ese con el que hay que hacerlo y se me ha quedado colgado pero creo que se necesita una versión de Windows de 64bits y yo en Ubuntu no puedo hacer eso, lo e tenido que probar en el portatil que tiene mas años que el fuego y una versión Windows7 Lite así que esta noche instalo en una partición Windows7 64bits y comienzo a tocar a ver si consigo rootearlo.

Aqui os dejo el link del foro ruso
Por cierto 2 días el teléfono encendido y 45% de batería le queda xDD
 
Existe alguna forma de intalarle flash para el navegador, o existe algun navegador con flash integrado para este movil?
La verdad he tenido problemas con eso y tambien con Skype, que me dice que no se puede instalar.
 
Bueno es un foro ruso sobre terminales chinos han conseguido rootear el HD7+ al menos eso dicen por su foro, yo lo e intentado con el SuperOneClick que supuestamente es con ese con el que hay que hacerlo y se me ha quedado colgado pero creo que se necesita una versión de Windows de 64bits y yo en Ubuntu no puedo hacer eso, lo e tenido que probar en el portatil que tiene mas años que el fuego y una versión Windows7 Lite así que esta noche instalo en una partición Windows7 64bits y comienzo a tocar a ver si consigo rootearlo.

Aqui os dejo el link del foro ruso

Por cierto 2 días el teléfono encendido y 45% de batería le queda xDD

Estuve recopilando mogollón de información sobre como rootear el telefono en ese foro... pero como todavía no lo tengo... no pude confirmar nada...

Lo que lei es que utilizaron el Superoneclick 1.7. Si no lo tienes o no lo puedes conseguir, dime y lo subo a algún sitio para que pruebes... (ya sabes que hay que activar y desactivar el usb debug y demás...)

Por cierto, que drivers te has instalado para el telefono antes de intentar usar el Superoneclick ?
 
por favor, podrías poner en enlace al 1.7 y describir más o menos el proceso (yo creía que era solo conectar usb al ordenador y hacer root en el programa) a ver que sale, puede ser que me haya saltado un paso. Gracias y saludos.
 
@telo he mirado lo que cuentas del cargador de 200mA tengo una duda como debe ser:

Input 200mA, output 200mA ó input y output 200mA
 
Última edición por un moderador:
A mi se me cuelga el Super One Click, en el foro estube leyendo y al parecer necesitamos ir a admi de dispositivos selecionar el movil añadir los controladores necesarios y entocnes.. usar el superoneclick
 
A mi se me cuelga el Super One Click, en el foro estube leyendo y al parecer necesitamos ir a admi de dispositivos selecionar el movil añadir los controladores necesarios y entocnes.. usar el superoneclick
los controladores ya los tengo pero no se como instalarlos, no hay ningun archivo exe, solo dll, cat, inf
 
Última edición:
En el foro han puesto un enlace a unos drivers, en Administrador de dispositivos hay que selecionar el movil Android y darle a actualizar controlador con los nuevos y aparece como Android Phone, en ese momento es cuando ya podemos usar el SuperOneClick pero el enlace a 4share de los controladores esta caido. y algunos usuarios dicen que ya son Root.


Luego en otro post leo que han conseguido mejorar la rom, y en otro que dicen que algunos juegos como NOVA 2 funcionan en algunos HD7 y en otros NO
 
Ya e conseguido rootear nuestro HD7+ luego os explico los pasos y demas detalladamente, voy a ir preparando las herramientas que se necesitan para subirlas a algun servidor y tenerlas siempre.
 
Gracias Telo ya lo he conseguido después de varios intentos. Ahora instalar el root explorer y a borrar, ahora entre todos podríamos listar los archivos que creemos se pueden borrar para hacerlo más ágil y también toda la basura china, para no meter la pata vamos. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba