Review HD7+

Hola @rubinstein.

Debes publicar este mensaje en su lugar correspondiente, es decir en el subforo "Compra-Venta de móviles DualSIM" (pincha aquí), incluyendo fotos reales del teléfono que vendes.


Buenos días a todos.

Vendo mi hd7+ con uso de apenas unas horas, con 2 baterías de 2000 maH, funda de cuero, varias fundas de silicona, protector de pantalla, cargador y tarjeta micro sd de 16 gb por 150 euros. Ya le he metido la ROM de Tello. Contactar por privado.
 
Última edición por un moderador:
gracias samarkanda lo hare en cuanto me llegue , una ultima pregunta quiero comprarme una micro sd de 16 gb pero estoy viendo que muchas no son micro sd solas si no que se llaman micro sdhd o algo parecido cual de las dos me aconsejais . funcionan las dos en el hd7+? gracias de antemano
 
Yo tengo una de 16 gb sdhc pedida para Reyes :tonguewink:smiley:. La he probado y nada más, porque estoy liado intentando solucionar lo del bluetooth que a unos nos va y a otros no.

La anterior era una de 4 gb sdhc que me regalaron los de todoenmano al comprar el teléfono. Si te digo la verdad no entiendo de SD ni SDHC, pero seguro que en el foro habrá información.

Un saludo
 
Todas las tarjetas SD, tanto las normales como las micro, de 4Gb en adelante, son SDHC. El HC significa High Capacity. Es así porque el formato de las primeras SD no admitía más de 2Gb, y tuvieron que crear las SDHC para solventar eso, y los lectores de tarjetas SD antiguos no eran capaces de leer las SDHC, pero eso ya no se aplica a los actuales ni a este teléfono.
 
vale, gracias por la informacion , entonces voy a comprar la sdhc ke me sale algo baratilla jeje un saludo y gracias
 
Hola de nuevo foreros!

Habéis intentado alguno crear un punto de acceso wifi con el H7300 ? Tengo problemas para conseguirlo, y no se por que...Tengo tarifa de datos con Simyo, y no me da ningún problemas, tampoco el wifi.

Lo hago en Menu -> Ajustes -> Conexiones inalambricas.... -> Anclaje a red y zona Wi-Fi -> y Zona Wi-fi portatil, Cuando pulso despues de un tiempo me muestra "error".

Podría ser por la Rom, tengo la de telo 2.1. Haber si podéis probarlo con otra ROM, y tenéis el mismo problema
 
Esto que comentas si el kernel no es compatible y el hardware de wifi tampoco no hay manera de ponerlo. Y la pregunta esta. Por que esta hay? Por que es una opción nativa de 2.3.

Ojo no se si el hd7+ es o no compatible. Quizás es cosa de ese modelo.


Saludos! ;-)

Enviado desde mi manzana mordida.
 
Hola de nuevo foreros!

Habéis intentado alguno crear un punto de acceso wifi con el H7300 ? Tengo problemas para conseguirlo, y no se por que...Tengo tarifa de datos con Simyo, y no me da ningún problemas, tampoco el wifi.

Lo hago en Menu -> Ajustes -> Conexiones inalambricas.... -> Anclaje a red y zona Wi-Fi -> y Zona Wi-fi portatil, Cuando pulso despues de un tiempo me muestra "error".

Podría ser por la Rom, tengo la de telo 2.1. Haber si podéis probarlo con otra ROM, y tenéis el mismo problema

Buenas , yo lo probe con la rom original y no me dio ningun tipo de problemas . Bien es verdad que a veces no crea el punto wifi , por lo que tienes que reiniciar el movil y funciona perfectamente.
Lo voy a probar con la rom de bruno 2.0.

Saludos
 
Hola,


A diferencia de la mayoría de los usuarios en este foro, yo no estoy nada satisfecho de mi reciente experiencia con el HD7+, cuyos mayores problemas son:


- Durante sólo un día de uso, se me apagó espontáneamente en 2 ocasiones usando GoogleMaps, y se bloqueó una tercera, borrando accesos directos del escritorio.

- El móvil tarda casi 2 segundos en encender la pantalla desde que pulso el botón superior. ¿Os pasa al resto?



El teléfono lo he comprado de 2a mano, casi sin usar y con la ROM de Bruno 1.0, según el vendedor. Los problemas descritos han sucedido habiendo cargado pocas aplicaciones: Moxier Mail (Exchange), Yahoo, Google Maps, lector OfficeSuite, Shazam y Whatsapp, y creo que ninguna más.

¿Me podéis aconsejar sobre estos dos problemas? Gracias

Saludos de nuevo. Por fin he logrado cargar la ROM 2.3.5 de @samarkanda, pero.... mi gozo en un pozo. Aunque el problema del retraso en encender la pantalla se ha solucionado completamente, el móvil se me ha reiniciado (apagado y encendido) solo, cuando estaba navegando por los menús, cuando la ROM llevaba menos de 2 horas instalada ¡¡¡sin haber cargado ninguna aplicación, ni siquiera había registrado la cuenta de gmail!!!

Sé que debo seguir probando, pero os mando este mensaje por si alguien me puede ayudar a ahorrar algo de tiempo.

PISTAS:
- Al poco tiempo del problema, me salió un mensaje diciendo que no quedaba espacio ("No space: Phone storage is full, please delete useless files, otherwise application might exit unexpectedly"). Creo que este mensaje me lo dio el Recovery, al intentar un Wipe Dalvik-caché, que hice después.
- Incluso después de este wipe, si entro en el RootExplorer, en /system, aparece: "192 MB used, 8 Mb free" ¿cómo es posible?... Sin embargo, en el menú de aplicaciones me aparece como almacenamiento interno 78 MB en uso y 192 MB libres, y de RAM 83 MB en uso y 289 MB libres.
- Este problema (reinicio solo), me ha pasado sin conectar Wifi y con sólo la SIM1 conectada, con conexión de datos EDGE (ahora estoy en Guatemala). El problema original me pasó también sin Wifi y sólo con la SIM1, en 3G (estaba en España).
- Historial de ROMs: BM 2.0 (creo que esa era la que tenía el móvil cuando lo compré de segunda mano), 2.3.5 rusa (que cargué por error), 2.3.5 de @samarkanda.
- Por cierto, en el poco tiempo que probé la 2.3.5 rusa (principalmente con wifi) no me pasó este problema.
- A pesar de ser root por el SuperOneClick 2.3.1, verificado con el RootChecker, el RootExplorer no me deja borrar los archivos de los caracteres chinos, dice que son "read-only".
- Cuando el móvil se enciende ahora, arranca con líneas de texto de verificación de RAM, ROM, SD, root, etc. ¿Es ésto normal? No lo hacían la BM 2.0 ni la 2.3.5 rusa, creo recordar.​

Como decía antes, sé que me toca hacer más pruebas, pero os transmito estas pistas por si me podéis ayudar a encontrar el problema antes, y por si es de interés en el conocimiento común de nuestro móvil.

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Saludos de nuevo. Por fin he logrado cargar la ROM 2.3.5 de @samarkanda , pero.... mi gozo en un pozo. Aunque el problema del retraso en encender la pantalla se ha solucionado completamente, el móvil se me ha reiniciado (apagado y encendido) solo, cuando estaba navegando por los menús, cuando la ROM llevaba menos de 2 horas instalada ¡¡¡sin haber cargado ninguna aplicación, ni siquiera había registrado la cuenta de gmail!!!

Sé que debo seguir probando, pero os mando este mensaje por si alguien me puede ayudar a ahorrar algo de tiempo.

PISTAS:
- Al poco tiempo del problema, me salió un mensaje diciendo que no quedaba espacio ("No space: Phone storage is full, please delete useless files, otherwise application might exit unexpectedly"). Creo que este mensaje me lo dio el Recovery, al intentar un Wipe Dalvik-caché, que hice después.
- Incluso después de este wipe, si entro en el RootExplorer, en /system, aparece: "192 MB used, 8 Mb free" ¿cómo es posible?... Sin embargo, en el menú de aplicaciones me aparece como almacenamiento interno 78 MB en uso y 192 MB libres, y de RAM 83 MB en uso y 289 MB libres. Prueba a entrar en system/data/core y borrar los ficheros que hay allí.
- Este problema (reinicio solo), me ha pasado sin conectar Wifi y con sólo la SIM1 conectada, con conexión de datos EDGE (ahora estoy en Guatemala). El problema original me pasó también sin Wifi y sólo con la SIM1, en 3G (estaba en España).
- Historial de ROMs: BM 2.0 (creo que esa era la que tenía el móvil cuando lo compré de segunda mano), 2.3.5 rusa (que cargué por error), 2.3.5 de @samarkanda .
- Por cierto, en el poco tiempo que probé la 2.3.5 rusa (principalmente con wifi) no me pasó este problema.
- A pesar de ser root por el SuperOneClick 2.3.1, verificado con el RootChecker, el RootExplorer no me deja borrar los archivos de los caracteres chinos, dice que son "read-only". Tienes que pulsar en un botón que hay arriba que pone "mount R/W" (hay otras versión del rootexplorer que habilitar la RW está en configuración)
- Cuando el móvil se enciende ahora, arranca con líneas de texto de verificación de RAM, ROM, SD, root, etc. ¿Es ésto normal? No lo hacían la BM 2.0 ni la 2.3.5 rusa, creo recordar. Sí, carga como si fuera un pecé antiguo, a mí me mola.​

Como decía antes, sé que me toca hacer más pruebas, pero os transmito estas pistas por si me podéis ayudar a encontrar el problema antes, y por si es de interés en el conocimiento común de nuestro móvil.

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba