Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

en otro que tengo me aparece una nueva actualizacion i9500_v14 pero la descarga y al instalarla me sale el muñeco de android y me dice error. alguien sabe de donde puedo bajar esta actualizacion correctamente??

saludos
 
eso es en lo que habia pensado yo, pero para que funcione eso, no tendria que tener salida mhl?
 
Alguien sabe donde se encuentra la antena GPS-WIFI-Bluetooth en el HDC legend (1ª versión). Supuesta-mente hay dos antenas, una en el lateral derecho-arriba (mirando desde atrás) y otra desde en la parte inferior (supongo que será la GSM-3G). ¿O no es así?
 
Hola yo tengo este tel en Mexico,tengo mis operadoras son telcel y iusacell ambas en banda WCDMA 850 el telefono dice que si soporta esa banda pero no puedo tener 3g solo edge, ya cambie 2 roms y nada, alguien que me ayude???
 
Tienes la seleccion de red en automatico?
Es una pregunta tonta pero no se ocurre nada mas

Enviado desde mi S6 usando Tapatalk 4
 
Hola Si, la tengo en automatico, le cargue otras 2 roms diferentes pensando que era error de softwre y nada, sigue igual
 
captura: power + boton de volumen -.
Mientras que sea mtk 6589 el root con motochoper es facil.

Y el telefono ese a saber cual es.
 
y lo del air gesture se podria arreglar?Y me podrian decir donde comprar una bateria que me dure 1 dia al menos??Tengo 2 baterias y no me duran nada.Gracias
 
y lo del air gesture se podria arreglar?Y me podrian decir donde comprar una bateria que me dure 1 dia al menos??Tengo 2 baterias y no me duran nada.Gracias

Saludos compi. Mi HDC S4 Legend calza baterias "Gold" de 3030mah, compradas en aliexpress. Consigo una autonomia de unas 24/30horas por batería.
Un saludo
 
Os recuerdo que hoy podéis comprar el HDC Quad Core a 195$. Restan unas 15h para que acabe la promo. Quienes queráis la info..... Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba