Review HDC Galaxy S4 Legend Gestor de Movimiento

Bueno, lo decia por tenerlo, pero lo veo todo inservivle casi, lo mejor el gesture control, que no hace falta tocar el movil, por si vas mojado jajaja

Otra cosa, me dijisteis que no tiene salida MHL, pero hay alguna forma de sacarle la imagen a la tele? por que un vmovil asi sin que puedas sacar por ejemplo una peli a la tele, que fail no?
 
Bueno, lo decia por tenerlo, pero lo veo todo inservivle casi, lo mejor el gesture control, que no hace falta tocar el movil, por si vas mojado jajaja

Otra cosa, me dijisteis que no tiene salida MHL, pero hay alguna forma de sacarle la imagen a la tele? por que un vmovil asi sin que puedas sacar por ejemplo una peli a la tele, que fail no?
Si quieres salida MHL tendrás que gastarte mucho mas dinero o comprar una tablet que tienen HDMI, no pretenderás que haga las mismas cosas que el original por un tercio de su valor
 
El tema de apps de Google y el market funcionan bien? Estoy un poco mosca porque no aclaran en aliexpress si es el modelo legend u otro y he visto en otro foro que otros estan dando problemas. Sino por cogerme otro chino que no sea un clon. Quiero cogerlo mañana o pasado y cuanto mas leo mas lio tengo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy leyendo por otros foros, que no todos funcionan bien el gesture control, que algunos moviles solo van hacia un lado, yo compre este el otro dia

http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html

hay pone gesture control como el original, y es barato, creeis que este sera de los malos?

es el mismo que tengo yo... y no es nada malo.. ami que me vino dos bandas en ves de quad band y no puedo areglarlo estoy reclamanado a ver qu eme dice el chinaco.. no me deja llamar.. la bateria ya aregle el problema de que se apagaba al 50% y de ahy.. lo que quedaria es comprar un cover porque el logo de samsung me vino dañado pero no tengo plata.
 
es decir, el problema que tiene, es que no te deja llamar? hay gente que si le deja no?
 
ami no me funciona una pequeña parte de la tactil por la zona izquierda y no hay manera de que el chino lo comprenda y me lo descambie o me devuelva parte del dinero. lo compre el price angels. alguien me puede ayudar??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba