Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Hola @GAYAFON y muchas gracias por tu trabajo. Me esta encantando este móvil.
Sólo tengo un par de dudas, la primera es si cuando funcionas en el modo dual sim quedan las dos en espera simultáneamente (no se sí me explico bien, pero con eso de q utiliza el zócalo de la tarjeta de memoria para la segunda sim me entran dudas)
La otra duda es si cuando compras un móvil en China, si surge algún problema podrías acudir a huawei España sí entra en la garantía?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tienes garantía en España. Saludos
 
@GAYAFON tienes razón, el L—10 si que trae NFC. También incluía dos pegatinas ( smart tags) en la caja. Me está gustando mucho tu review, lástima que ya queda poco.
 
@LCG, una cosa, te ha venido con todad las Gapps instaladas y con el idioma en español? Este modelo (P7-L00) no es internacional. Pertenece a China Unicom (compatible con las bandas europeas) pero, por defecto, no lleva ni las Gapps y el idioma español. Hay que ponerselo
Hola, @GAYAFON. Estaba leyendo el review y he visto algunos sitios comerciales donde venden el modelo Dual-Sim (Huaweimobileshop, por ejemplo) y ahí sólo pone que soporte de LTE en las bandas B1 y B3, no la B7 ni la B20. ¿Has podido comprobar en el equipo que las bandas que dice en las especificaciones realmente se soportan?
Eso típicamente se comprobaba desde el modo de ingeniero...
 
Hola, @GAYAFON. Estaba leyendo el review y he visto algunos sitios comerciales donde venden el modelo Dual-Sim (Huaweimobileshop, por ejemplo) y ahí sólo pone que soporte de LTE en las bandas B1 y B3, no la B7 ni la B20. ¿Has podido comprobar en el equipo que las bandas que dice en las especificaciones realmente se soportan?
Eso típicamente se comprobaba desde el modo de ingeniero...

Tranquilo, que es compatible. El problema vendrá cuando amplien las bandas del 4G, ya que este solo tiene la que está ahora implementada en España.
Al menú ingeniero todavia no he dado con el código (el que tengo en la review es el menú de servicio). Al no ser un MTK, no se accede de igual manera (y, supongo, tampoco el menú será el mismo)
 
Muchas gracias todo solucionado.
No tenia ninguna gapps
Hola.

Me pasa exactamente lo mismo!! Tampoco he dormido ... :sob: ... He instalado todas las Gapps pero sigue sin sincronizar los contactos ... ¿Qué hiciste para solucionarlo?
 
Muy buena review!
Se que ya esta comentado, pero no me termina de quedar claro si este teléfono cubre las bandas de 4G de 800Mhz (las que lanzaran VODAFONE, MOVISAR y ORANGE una vez liberado el espacio que ocupaba la TDT y que sirven para cubrir radios de 5km a menos velocidad...) y la de 2600Mhz (mucha velocidad en radios reducidos). En algú sitio leo que que el P7_L00 (dual sim) las cubre... en otros no... en la info del sistema sale esa información por algun lado???
Gracias por adelantado!
 
Muy buena review!
Se que ya esta comentado, pero no me termina de quedar claro si este teléfono cubre las bandas de 4G de 800Mhz (las que lanzaran VODAFONE, MOVISAR y ORANGE una vez liberado el espacio que ocupaba la TDT y que sirven para cubrir radios de 5km a menos velocidad...) y la de 2600Mhz (mucha velocidad en radios reducidos). En algú sitio leo que que el P7_L00 (dual sim) las cubre... en otros no... en la info del sistema sale esa información por algun lado???
Gracias por adelantado!

La de 800 no la tiene, pero la de 2600 tengo dudas (creo que tampoco).
Por desgracia en el menu de servicio no aparece las bandas que usa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba