Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

No te he entendido, perdona
Es que no se cual es mejor, en cuanto a más fluidez de procesador, rendimiento....

Gracias y disculpar si digo tonterias, que uno esta empezando en esto
 
No te he entendido, perdona
Es que no se cual es mejor, en cuanto a más fluidez de procesador, rendimiento....

Gracias y disculpar si digo tonterias, que uno esta empezando en esto

Yo creo que el p7 es más potente en todo, pero que me corrijan si me equivoco. La diferencia de precio entre ambos es abismal.
 
Ok gracias
Lo unico que me para es que el P7 es dual sim si sacrifico la sd, y claro no me parece..... Es asi? O me equivoco y es un dual sim como el xiaomi

Gracias de nuevo
 
Ok gracias
Lo unico que me para es que el P7 es dual sim si sacrifico la sd, y claro no me parece..... Es asi? O me equivoco y es un dual sim como el xiaomi

Gracias de nuevo

Es como indicas, es una lástima, pero tienes el honor 6 que si que tiene dual sim y microSD simultaneamente, además de ser mejor móvil y más barato
 
Es como indicas, es una lástima, pero tienes el honor 6 que si que tiene dual sim y microSD simultaneamente, además de ser mejor móvil y más barato
El honor 6 no es dual sim, solo posee una y la sd
Alguno otro que sea de alta gama dual sim??
Gracias de nuevo trl_sg
 
Efectivamente, la versión dual sim del Honor 6 es la compatible con nuestras redes, yo voy a cambiar mi P7 por este cuando encuentre stock en negro.
En cuanto a los botones,no quitan pantalla,tienes la opción de esconderlos,yo me he acostumbrado a este sistema con el P7 y me gusta más[DOUBLEPOST=1406836053][/DOUBLEPOST]Maestro Gayafon, al conectar mi P7 L-00 al pc con Hi Suite, me aparece una actualización,me gustaría saber si sabes algo,si es recomendable,si mejora algo,gracias.[DOUBLEPOST=1406836251][/DOUBLEPOST]La actualización es a P7-L00V100R001C17B120
 
Última edición:
Efectivamente, la versión dual sim del Honor 6 es la compatible con nuestras redes, yo voy a cambiar mi P7 por este cuando encuentre stock en negro.
En cuanto a los botones,no quitan pantalla,tienes la opción de esconderlos,yo me he acostumbrado a este sistema con el P7 y me gusta más[DOUBLEPOST=1406836053][/DOUBLEPOST]Maestro Gayafon, al conectar mi P7 L-00 al pc con Hi Suite, me aparece una actualización,me gustaría saber si sabes algo,si es recomendable,si mejora algo,gracias.[DOUBLEPOST=1406836251][/DOUBLEPOST]La actualización es a P7-L00V100R001C17B120

Cuando me cites, pon una @ delante, si no, no me entero :tonguewink:
En cuanto a la actualizacion, ten cuidado, porque la anterior no lleva las Gapps y esta tampoco (creo que esta tambien es multilenguaje). A mi no me salta las actualizaciones porque llevo una custom...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba