Review Huawei Ascend P7 (P7-L00) Dualsim (terminada)

Maestro Gayafon, tengo el mismo modelo, el L-OO, encantado con él, gracias por la review.
El único problema que tengo con él es que tardan mucho a veces en llegar las notificaciones(washap), a veces hasta que no lo enciendo.¿Por qué pasa,como solucionarlo?,gracias MAESTRO.
 
Maestro Gayafon, tengo el mismo modelo, el L-OO, encantado con él, gracias por la review.
El único problema que tengo con él es que tardan mucho a veces en llegar las notificaciones(washap), a veces hasta que no lo enciendo.¿Por qué pasa,como solucionarlo?,gracias MAESTRO.

Ese problema lo estan teniendo casi todos los P7 en todos sus modelos. algunos, como el L-10 (el internacional) han conseguido resolverlo con una actualizacion no oficial. Otros, no.
Creo que es problema la rom, pero nadie da con lo que es.
Si lo tienes rooteado, prueba a moverlo a la carpeta del sistema (con el root explorer, por ejemplo) y me dices si te funciona.
Como te digo, no todos tienes el problema, pero si la mayoria (sobre todo en el L-10)
 
He instalado la aplicación PNF y parece que ha mejorado algo. De todas formas, aunque estoy contento con él, vengo de un Lenovo K910 Vive Z(Snaphdragon 800) que le daba un auténtico repaso en rendimiento, estoy viendo la posibilidad del nuevo Huawei Honor 6.
 
He instalado la aplicación PNF y parece que ha mejorado algo. De todas formas, aunque estoy contento con él, vengo de un Lenovo K910 Vive Z(Snaphdragon 800) que le daba un auténtico repaso en rendimiento, estoy viendo la posibilidad del nuevo Huawei Honor 6.

El honor 6 lleva este mismo soc, no ganas nada.
 
He instalado la aplicación PNF y parece que ha mejorado algo. De todas formas, aunque estoy contento con él, vengo de un Lenovo K910 Vive Z(Snaphdragon 800) que le daba un auténtico repaso en rendimiento, estoy viendo la posibilidad del nuevo Huawei Honor 6.
¿como ves las cámaras del Huawei en comparación con el Lenovo K910?
Tengo entendido que lo mas flojo del Lenovo es la cámara, aunque no es mala.
 
Yo he tenido el K910 y ahora tengo el Huawei y la diferencia de la cámara es brutal en favor del P7.
En cuanto al SOC, el Honor 6 es octacore, no es el mismo que el P7.[DOUBLEPOST=1406238205][/DOUBLEPOST]Quizá pruebe con el Honor 6 cuando haya stock con seguridad, de momento me he comunicado con varias tiendas de Aliexpress y están esperando envío desde fábrica.Supongo que la cámara será como la del P7 como mínimo.
 
buen review , hermoso equipo en verdad mis respetos.. cuanto tirara el movil
 
Magnífica review. Disculpar mi ignorancia, pero estoy intentando instalar las GAPPS y no hay manera. ¿Alguna sugerencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba