@Breakk, un apunte, desactivando la banda 2100 de 3G, reinicio y el movil tiene cobertura 3G 900mhz, con lo cual puedes dar por confirmada en la review, que este terminal tiene 3G 900Mhz.
@Breakk, un apunte, desactivando la banda 2100 de 3G, reinicio y el movil tiene cobertura 3G 900mhz, con lo cual puedes dar por confirmada en la review, que este terminal tiene 3G 900Mhz.
Fantástico informe , Breakk. Gracias porque llevo una semana dando vueltas buscando móvil y este tipo de estudios son de una ayuda inmensa.
Estoy ya casi decidida por este Huawei pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar. Mi única experiencia con dual sim es con mi querido ZTE v970 y no sé si ciertas cosas van igual en todos los dual sim. Perdón si pregunto tonterías
- el uso de las dos sim: ¿se pueden personalizar con distintos colores y nombres? En mi ZTE sí y me es vital para organizarme. Yo no busco tonos distintos ni nada de eso, sino personalizar la visualización de cada sim.
- si no hay ledes en los botones frontales ¿cómo se sabe cuál es cuál? Vamos, ¿se ven bien a simple vista?
- esto igual es una chorrada porque no sé si todo móvil lo hace ¿tiene tethering?
Bueno, a ver si me ayudáis con estas cosillas y ya sólo me faltaría encontrar una tienda que lo venda rooteado.