Review Huawei Honor 3C - Patrocinada por movilesytablet.es (Terminada)

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Y una prrguntita, donde lo puedo comprar a un buen precio el de 2G que sea legal? Xd
 
Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Y una prrguntita, donde lo puedo comprar a un buen precio el de 2G que sea legal? Xd

Si lo quieres por 171 dolares en blanco o 174 dolares en negro, a vendedor serio...yo te recomiendo Digital Canton (Aliexpress). Ahora bien, el envío suele tardar algo más, 20 días aprox.

Saludos
 
Bueno, aunque llego tarde por lo novatillo que soy en el foro y que ni siquiera sabía de la existencia de este terminal... sr. Breakk y colaboradores, debo agradecerles su exhaustivo análisis de este bicho :blush:

Teniendo en cuenta que vengo de una malísima experiencia con una tienda china que dice ser la única que tiene 160000 referencias, pero se ve que la que me tenía que mandar a mí (un Cubot X6) se ha disuelto en la entropía del cosmos;
que hasta ayer pensaba pillarme un iOcean G7;
y que hoy, gracias al chat de una tienda con hilo oficial en este foro tan cojonudo, una chica muy amable me ha recomendado que comprara este móvil en vez del iOG7, que resultaba mucho más fiable el Huawei que aquel otro;
y que tengo menos idea de todo ésto que de la existencia de vida extraterrestre...
En resumen, que muchímas gracias por hacerme sentir que ha sido una elección muy buena.

Y espero no tener que dar mucho coñazo con preguntas que a algunos os parecerán ridículas... pero vamos, pensad que vengo de un Samsung Corby (sí, sí, no me apedreeis) 6 añitos con el mismo móvil....

Ya sabéis que en esta vida todo el mundo es idiota o moderno... Ahora voy a cambiar de bando al fin :smile:

Un saludazo, majos!
 
Bueno, aunque llego tarde por lo novatillo que soy en el foro y que ni siquiera sabía de la existencia de este terminal... sr. Breakk y colaboradores, debo agradecerles su exhaustivo análisis de este bicho :blush:

Teniendo en cuenta que vengo de una malísima experiencia con una tienda china que dice ser la única que tiene 160000 referencias, pero se ve que la que me tenía que mandar a mí (un Cubot X6) se ha disuelto en la entropía del cosmos;
que hasta ayer pensaba pillarme un iOcean G7;
y que hoy, gracias al chat de una tienda con hilo oficial en este foro tan cojonudo, una chica muy amable me ha recomendado que comprara este móvil en vez del iOG7, que resultaba mucho más fiable el Huawei que aquel otro;
y que tengo menos idea de todo ésto que de la existencia de vida extraterrestre...
En resumen, que muchímas gracias por hacerme sentir que ha sido una elección muy buena.

Y espero no tener que dar mucho coñazo con preguntas que a algunos os parecerán ridículas... pero vamos, pensad que vengo de un Samsung Corby (sí, sí, no me apedreeis) 6 añitos con el mismo móvil....

Ya sabéis que en esta vida todo el mundo es idiota o moderno... Ahora voy a cambiar de bando al fin :smile:

Un saludazo, majos!

Gracias a ti.

Me alegro mucho que te gustara mi review y te halla servido de apoyo para elegir este frandisimo terminal y sin duda, el mejor dualsim que he tenido entre las manos.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti.

Me alegro mucho que te gustara mi review y te halla servido de apoyo para elegir este frandisimo terminal y sin duda, el mejor dualsim que he tenido entre las manos.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk


Gracias a ti, vaquero! Pones muy alto el listón... porque me supongo que habrás probado un porrón de cacharros...

Y una preguntilla dirigida al que quiera responderme... mejor que me venga en inglés y chino? mejor multiidioma? (tened en cuenta que soy absoluto novato, me imagino que tardaré más de dos días en cansarme de la rom instalada por defecto...:tonguewink:) tengo que especificar a la tienda esta famosilla con representante en el foro que me manden la versión H30 - U10???
Aclaro que no tengo excesivo problema con el lenguaje de la pérfida Albión, pero sí que tengo problema con bastantes términos técnicos que usáis vosotros... pero aprenderé :blush:

Un saludo, gente!
 
Qué grande es leer!!! :blush:

Casi me he autorespondido a la cuestión que planteaba, aunque no sé si con el paso del tiempo han cambiado los problemillas esos de estabilidad, cámara trasera, pequeños lags, video, etc...

Hay tanto contenido en el foro que es fácil perderse... y eso sólo con un modelo que mirar...

Saludos
 
Qué grande es leer!!! :blush:

Casi me he autorespondido a la cuestión que planteaba, aunque no sé si con el paso del tiempo han cambiado los problemillas esos de estabilidad, cámara trasera, pequeños lags, video, etc...

Hay tanto contenido en el foro que es fácil perderse... y eso sólo con un modelo que mirar...

Saludos

Puedes pedirlo donde quieras. La tienda que patrocina la review esta en España y son muy buena gente.

Ahora nismo no se a que precio que lo tienen, pero puedes contactar con ellos y a ver si te dan algun descuento. Para ello usa el hilo de la tienda, que está en el foro se compra venta- ofertas exclusivas.

Yo no me arriesgaria, y ademas tendras dos años de garantia Española y te lo reparan y gestionan ellos nismo la garantia.

Si lo pides en esa tienda te vendra con una rom exclusiva y en español.

Pero esa decision la has de tomar tu.



Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Qué grande es leer!!! :blush:

Casi me he autorespondido a la cuestión que planteaba, aunque no sé si con el paso del tiempo han cambiado los problemillas esos de estabilidad, cámara trasera, pequeños lags, video, etc...

Hay tanto contenido en el foro que es fácil perderse... y eso sólo con un modelo que mirar...

Saludos

Yo te recomiendo que lo pidas en chino/inglés, como viene de fábrica.

Después ponerle cwm e instalarle la rom ASAP, que es la mejor multilang hasta ahora, es pan comido.

Saludos
 
Hola @trol_sg, gracias macho, pero me ha confirmado el chico de la tienda china a la que lo he pedido que me llegará en castellano... :(

No me cabe duda que si tengo cuestiones frente a como instalar roms, estarán ya resueltas en el foro u os podré preguntar... aunque prometo leer, como decían en Barrio Sésamo...

Un saludazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba