ok, pero si la aprietas con el pulgar se unde hacia abajo? entiendes qué quiero decir?? o sea, cuando con un dedo presionas la pantalla con fuerza en la parte central. Ésta se unde o no?
Oye @GAYAFON felicidades por la chincheta a tu post totalmente justificada.
Una sugerencia.... También debería tener chincheta el post de recopilación de recoveryroot etc... Que también se lo ha currado el compañero.
Si, voy a ponersela... es que estaba liado ahora con el Inew V3, grabando un video...[DOUBLEPOST=1396463192][/DOUBLEPOST]UY!!! si ya lo han chinchetado...
Si, voy a ponersela... es que estaba liado ahora con el Inew V3, grabando un video...[DOUBLEPOST=1396463192][/DOUBLEPOST]UY!!! si ya lo han chinchetado...
Oye @GAYAFON felicidades por la chincheta a tu post totalmente justificada.
Una sugerencia.... También debería tener chincheta el post de recopilación de recovery root etc... Que también se lo ha currado el compañero.
Faltará hacer el apartado de la bateria... Pero me lo voy a tomar con calma porque como he estado trasteando con el a ratos (y aunque tiene las dos sim puestas, no lo he usado apenas), la duracion casi en stand by es una burrada: siete dias desde la primera carga... y aun le queda un 27%
Faltará hacer el apartado de la bateria... Pero me lo voy a tomar con calma porque como he estado trasteando con el a ratos (y aunque tiene las dos sim puestas, no lo he usado apenas), la duracion casi en stand by es una burrada: siete dias desde la primera carga... y aun le queda un 27%