REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

Genial! Ya nos contarás qué tal.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

De momento me han fallado todas... Tampoco se si lo he hecho correcto (como que mi chino es nulo)... Puede ser que, al actualizarlo sin rootearlo antes, ahora no se pueda con la nueva version... Ya probaré mañana, que he saturado el pc...[DOUBLEPOST=1409178665][/DOUBLEPOST]Bootloader desbloqueado. Los pasos son los mismos que para el Ascend P7: https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-p7-desbloquear-el-gestor-de-arranque-bootloader.77352/
 
Última edición:
AnTuTu Benchmark 5.0, ahora con nuevas pruebas para HTML5, gráficos y más

http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/0LuYC6QdVLs/story01.htm

Quién se anima a probarlo? A ver si salimos mejor parados...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Puedes comentar los resultados,

image.jpg
[DOUBLEPOST=1409276444][/DOUBLEPOST]Para mi falta una comparación con Mi4, OnePLusone y alguno más.
 
Atención, atención! Qué gran noticia! Con la nueva versión de AnTuTu, consigue mejorar en 1000 puntos el resultado, pero lo más importante es que vuelve a superar al S5 y al Note3! Es raro que todavía no aparezcan el OnePlus One o el Mi4, aunque creo que estarían un poco por encima.
Y es curioso que el número uno siga siendo la HTC M8 en su versión "t" (alguien sabe qué versión es?). Así, sin hacer mucho ruido y quizás sin el mejor HW, desbanca a todos los demás, un gran trabajo de HTC.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Atención, atención! Qué gran noticia! Con la nueva versión de AnTuTu, consigue mejorar en 1000 puntos el resultado, pero lo más importante es que vuelve a superar al S5 y al Note3! Es raro que todavía no aparezcan el OnePlus One o el Mi4, aunque creo que estarían un poco por encima.
Y es curioso que el número uno siga siendo la HTC M8 en su versión "t" (alguien sabe qué versión es?). Así, sin hacer mucho ruido y quizás sin el mejor HW, desbanca a todos los demás, un gran trabajo de HTC.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Creo que simplemente es para decir que es un terminal para realizar test. Que sepa sólo hay tres versiones y ninguna referencia la T.
 
Atención, atención! Qué gran noticia! Con la nueva versión de AnTuTu, consigue mejorar en 1000 puntos el resultado, pero lo más importante es que vuelve a superar al S5 y al Note3! Es raro que todavía no aparezcan el OnePlus One o el Mi4, aunque creo que estarían un poco por encima.
Y es curioso que el número uno siga siendo la HTC M8 en su versión "t" (alguien sabe qué versión es?). Así, sin hacer mucho ruido y quizás sin el mejor HW, desbanca a todos los demás, un gran trabajo de HTC.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Estas un poco obesesionado con esto, no?
Ya puse la puntuacion del Mi4, el OnePlus One y el HH6 juntas
 
Jajaja, sí, se nota mucho?

El tema es que como ha salido una versión nueva con nuevos tests, quería probar cómo quedaba el HH6, pero no salen el Mi4 y el OPO todavía, pero vamos, duermo bien igualmente. Jijiji

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Dos cosas que me mosquean:
-Módulo de 4GB de RAM, querrá decir que como es un proveedor de 32bits sólo puede redireccionar 3GB de los 4GB que tiene reales? Qué lástima, no? Supongo que es más barato comprar módulos de 4GB, digo yo...
-La gráfica en todas partes pone que es la Mali T628, sin embargo ya es el tercer test que encuentro que pone T624, será porque no hay suficiente info sobre el procesador? A ver si algún día lo aclaramos...

Por cierto, @GAYAFON, yo tengo entendido que este procesador es un big.LITTLE con 4 núcleos a 1.3GHz y 4 núcleos a 1.7GHz, quizás por eso viste la lectura de 1.5GHz que has comentado?

Realmente como dices, aún falta mucha info sobre este procesador...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Actualizado y terminado el apartado de la CPU... Ahora estoy actualizandolo, que me ha saltado una actualizacion. Si eso, continuamos mañana con el apartado de la camara (que ya tengo ganas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba