REVIEW HUAWEI HONOR 6. UN HONOR CON SABOR A PREMIUM (SIN TERMINAR)

@GAYAFON Lo curioso es que con esta versión queda por detrás del S5 o el Note3 y sin embargo con la versión anterior quedaba el primero, por qué puede ser? No debería mejorar los resultados para todos igual?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Normal, antutu no es neutral, nunca lo ha sido, cuando varios terminales chinos le hacen la puñeta a samsung, lg, sony, htc, pim pam pum, actualización y chinitos para abajo.
 
Normal, antutu no es neutral, nunca lo ha sido, cuando varios terminales chinos le hacen la puñeta a samsung, lg, sony, htc, pim pam pum, actualización y chinitos para abajo.

Entonces insinúas que Antutu quiere mantener contentos a los grandes? Pero que realmente nuestro HH6 es más potente?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
No se yo, debe ser otra cosa porque Huawei ya es uno de los grandes (tercer productor mundial en 2013, por detrás de Samsung y Apple).

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días!!! Una pregunta fácil...... De sonido como va?? Se escucha más que el honor 3c de fábrica sin meterle ningún programa para subir volumen??
Me está tentando mucho el 6 y como alguno me diga que sueña más o mejor que el mío ya me quedo con el seguro.
Saludos
 
Hola buenos días!!! Una pregunta fácil...... De sonido como va?? Se escucha más que el honor 3c de fábrica sin meterle ningún programa para subir volumen??
Me está tentando mucho el 6 y como alguno me diga que sueña más o mejor que el mío ya me quedo con el seguro.
Saludos
suena muy fuerte, mas que el xiaomi red rice y diria que igual o mas que el honor 3X

HONOR 6 pollastre
 
@GAYAFON,
Excelente trabajo, excelente review.
Sigue en ella, ya que los seguimos y vamos detrás (yo mismo) leemos tus actualizaciones y los consejos nos aclaran mucho para que nuestro HH6 funcione mejor.
 
@GAYAFON,
Excelente trabajo, excelente review.
Sigue en ella, ya que los seguimos y vamos detrás (yo mismo) leemos tus actualizaciones y los consejos nos aclaran mucho para que nuestro HH6 funcione mejor.
ahora estoy actualizandolo via Hisuite... ya veremos si no me lo cargo...
 
Fenómenas las Review como siempre. Muchas gracias por tu gran aporte. Asi se anima mas la gente para comprar este pedazo teléfono en relación calidad/precio :smile:
 
Fenómenas las Review como siempre. Muchas gracias por tu gran aporte. Asi se anima mas la gente para comprar este pedazo teléfono en relación calidad/precio :smile:
Me ha fallado la actualizacion por Hisuite... Estoy haciendolo por wifi, a traves de la app de actualizacion...
en cuanto al root, tengo varias aplicaciones... El vroot (la ultima version). Otra que es de los mismos del Vroot (no se como se llama, pero parece ser una suite, como el Shuame) y, por supuesto, el Shuame. existe otra aplicacion llamada Kingroot que la probaré si las otras fallan...
 
Me ha fallado la actualizacion por Hisuite... Estoy haciendolo por wifi, a traves de la app de actualizacion...
en cuanto al root, tengo varias aplicaciones... El vroot (la ultima version). Otra que es de los mismos del Vroot (no se como se llama, pero parece ser una suite, como el Shuame) y, por supuesto, el Shuame. existe otra aplicacion llamada Kingroot que la probaré si las otras fallan...

Genial! Ya nos contarás qué tal.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba