Buena review @Tiode... Mañana acabaré la mia del G2 (te me has adelantado) :p
GAYAFON Make my day... SuperMod YouTuber Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre Mensajes 13.212 Puntos 14.833 Móvil Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1) 31 May 2015 #25 Buena review @Tiode... Mañana acabaré la mia del G2 (te me has adelantado)
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 31 May 2015 #26 Una review muy completa @Tiode!! Todo muy bien profundizado y bien explicado Un terminal muy interesante aunque con un publico muy definido... Tal vez no recomendado para regalar s la mujer, vaya a ser que se cabree y nos lo tire Muy buen curro!! Enviado desde One Touch Easy
Una review muy completa @Tiode!! Todo muy bien profundizado y bien explicado Un terminal muy interesante aunque con un publico muy definido... Tal vez no recomendado para regalar s la mujer, vaya a ser que se cabree y nos lo tire Muy buen curro!! Enviado desde One Touch Easy
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 31 May 2015 #27 Teléfono interesante para trabajo pesado y tareas especificas. Muy buena review @Tiode bien explicada Saludos!
Teléfono interesante para trabajo pesado y tareas especificas. Muy buena review @Tiode bien explicada Saludos!
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 31 May 2015 #28 GAYAFON dijo: Buena review @Tiode... Mañana acabaré la mia del G2 (te me has adelantado) Haz clic para expandir... Vamos en orden
GAYAFON dijo: Buena review @Tiode... Mañana acabaré la mia del G2 (te me has adelantado) Haz clic para expandir... Vamos en orden
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 31 May 2015 #29 Muy buena review @Tiode