REVIEW Review Infocus M810t TERMINADA.

Bueno probando el GPS, buena noticia, va realmente bien. Lo malo, qualcomm y sus calenturas y que no tiene este móvil batería como para ir regalando. Aunque bueno si vas en coche tienes cargador, jijiji. Víctor

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que módem trae? Si es el mismo que trae el OPO tal vez se puedan desbloquear las bandas de 3g y Lte. En XDA hay un procedimiento para eso.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Alguien sabe que módem trae? Si es el mismo que trae el OPO tal vez se puedan desbloquear las bandas de 3g y Lte. En XDA hay un procedimiento para eso.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Hilo?. Tienes el enlace?. Víctor

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
Interesante post, y denso! XDDD
Como el módem sea el mismo y método funcione realmente sería un puntazo, sobre todo para añadir la banda 900 al 3G! También aparece en el mismo hilo el link para activar bandas LTE, pero no me ha dado tiempo a leerlo. Echadle un ojo porque sería ya la guinda del pastel Infocus :blush:

Gracias por la Info @sosarm!
 
llevo 1 día con el móvil. calidad por todos lados menos en la ROM q es un desastre. le flashee lollipop desde el recovery y me entro en un boot loop. entraba a android pero reiniciaba jajaja. nah lo arregle flasheando la stock por adb. el audio es muy bueno por cable si tienes buenos auriculares es espectacular. por bt se agradecen los presets y el ecualizador y suena muy bien. en ese aspecto del audio q por cierto no se comenta mucho me parece q se desempeña con nota alta. (me estoy refiriendo a auriculares). gran review por cierto. un saludo.
 
llevo 1 día con el móvil. calidad por todos lados menos en la ROM q es un desastre. le flashee lollipop desde el recovery y me entro en un boot loop. entraba a android pero reiniciaba jajaja. nah lo arregle flasheando la stock por adb. el audio es muy bueno por cable si tienes buenos auriculares es espectacular. por bt se agradecen los presets y el ecualizador y suena muy bien. en ese aspecto del audio q por cierto no se comenta mucho me parece q se desempeña con nota alta. (me estoy refiriendo a auriculares). gran review por cierto. un saludo.
Comentaban el otro día de una video review que no se escuchaba mucho, el sonido no era muy bueno, jijiji. Tapones de cera fijo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba